“Tapalpa pueblo mágico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa De Maty

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tapalpa
La Casa De Maty
Añadiste La Casa De Maty a tu lista de perfiles guardados
69 Matamoros, Tapalpa, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Tapalpa
Aguascalientes, México
“Tapalpa pueblo mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Está muy bien ubicado, es super bonito y me sorprendió la atención. Tiene una terraza enorme donde se puede comer muy bien. Los costos me parecieron bastante justos y tiene una tienda con venta de ropa realmente hermosa y con precios que apenas se pueden creer. Tapalpa es un pueblo mágico que cumple a cabalidad con el adjetivo. Me encantó!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Victoria, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Había leído sobre el hotel, por lo que cuando llegamos pensé que valía la pena probarlo. Mi esposo pensó que era una genia por saber sobre el lugar, pero yo no estaba tan entusiasmada. La habitación estaba bien, pero estaba en la planta baja y me daba la sensación de que estaba en una cueva. La estufa a leña en la habitación era excelente, y pedimos que se prendiera una noche solo para experimentar, fue genial aunque tuvimos que dejar la ventana abierta porque aún hacía bastante calor afuera. El techo era un poco bajo, por lo que seguía pensando que estar en el segundo piso podría parecer más fresco y abierto. El hotel en sí está en una ubicación de primera y fue absolutamente genial salir caminando y estar en la plaza, pero no tenía restaurante ni bar en funcionamiento (puede ser porque estuvimos en marzo, pero me dejó la sensación de que pagamos una por una habitación que debería haber tenido estas comodidades básicas). Creo que al final, me sentí un poco abandonada en este gran espacio sin interacción ni comida ni bebida. Eso no significa que no pudiera salir por la entrada principal y encontrar esas cosas, pero el espacio dentro del hotel sugiere que debería haber mucho más para ofrecer. La cama era cómoda, el baño era moderno y había mucha agua caliente, solo siento que faltaba algo en las fechas en que estuvimos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Casa De Maty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Maty

Dirección: 69 Matamoros, Tapalpa, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Tapalpa
Hotel La Casa De Maty Tapalpa
La Casa De Maty Tapalpa, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casa De Maty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.