“Cero recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapalpa Country Club

Añadiste el Tapalpa Country Club a tu lista de perfiles guardados
Tapalpa Country Club
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Carretera Tapalpa San Gabriel KM 5.5, Tapalpa 45150, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Tapalpa
“Cero recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos alli por motivos de una reunion de trabajo, como es un hotel de cadena, se opto por realizar esa reunion alli porque suponiamos tendria buen servicio.

Pues resulta que el personal resulto ser muy apatico, se solicitaba cafe durante las sesiones de trabajo y el personal argumentaba que el cafe solo es para desayunar y que no podian estar sirviendo. El colmo fue a la hora de la comida, ya que se solicito a cierta hora, y el personal del hotel solicito que se les diera mas tiempo para terminar la comida, dos horas mas tarde acudimos al comedor, los meseron fueron demasiado apaticos y poco serviciales, y al momento de servir el PESCADO A LA VERACRUZANA, venia quemado, ademas de ser un trozo muy pequeño. Eramos un grupo de aproximadamente 45 personas, todas nos levantamos y nos fuimos a comer a otro lado.

El servicio y la comida fueron demasiadooo malos, sin embargo las habitaciones fueron comodas y limpias.

De cualquier manera no recomiendo este lugar.

Gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios, dé por hecho que mejoraremos los puntos que nos hace mención ya que estos nos ayudan a ofrecer una mejor estancia a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto para mostrarle los cambios realizados gracias a sus comentarios.

Saludos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

este fin pasado me hospede con mi familia en Misión Tapalpa, sin duda alguna mi mejor eleccion para pasar semana santa, hubo actividades, como la linterneada, el fogaterero, mis hijos facinados. el persomal, la gerente sin duda alguana nos atendieron de maravilla y como olvidar a la payasita. me encanto este lugar, es una lastima que se nos haya pasado muy rapido esa semana. pero los recuerdos nos quedaron y obvio no me iba a que dar con las ganas de presumirles mi maravillosa experiencia... i love Misión Tapalpa.... gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Srita isabella,

Realmente estamos efectuando actividades ya que estas apoyan a la convivencia familiar, y siempre estaremos esperando las oportunidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel, con ganas de volver, excelente atención tanto del personal como de la encargada, claro que no me iba a ir sin antes recomendar este maravilloso lugar, lo recomiendo al mil por ciento, me encantó estoy totalmente sin palabras!

• Se alojó el abril de 2014
Agradezco todos sus comentarios y en nombre de todos los colaboradores esperamos su regreso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Visitamos el hotel a motivo de festejo. No pudimos haber hecho mejor elección: servicio excelente, comida deliciosa, precios justos, paisajes espectaculares. En verdad toda una atmósfera de placer y descanso. ❤️ aún no nos vamos y ya queremos regresar!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el comentario, nos da gusto que todo se haya pasado muy bien durante su estancia.

Esperamos volverlos a ver por esta su casa.

Gerente General
Hotel Mision Tapalpa Country Club
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No cabe duda que Tapalpa es un pueblo mágico, ocasionalmente me he hospedado con mi familia en le hotel Mision Tapala , hace dos fines de semana nos quedamos en el hotel , el ambiente , su arquitectura y contacto con la naturaleza increíble , cuenta con canchas de fútbol y voleibol , ideal para un fin de semana organizarse con la familia , hospedarse en el hotel y hacer torneos familiares usando las instalaciones , el fin de semana que fuimos no pudimos hacer eso , eramos pocos pero sin lugar a dudas regresaremos ...si son amantes de la naturaleza y la fotografía ,muy recomendable desde el restaurante se ve la presa del nogal y parte del nevado de colima sus habitaciones son cómodas y amplias todas cuentan con vistas propias... estamos por ir este fin de semana , nos comentan que marzo es el mejor mes para visitar Tapalpa de nuevo y decidimos quedarnos en el Misión , para festejar el día de la mujer en familia .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciable Srita. Isabel,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya podido conocer todas las instalaciones.

Cuando regrese con su familia no olvide preguntar por las actividades que tenemos ya que estamos seguros que podríamos organizar algo especial para usted y su apreciable familia.

Saludos

¿Has estado en Tapalpa Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tapalpa Country Club

Dirección: Carretera Tapalpa San Gabriel KM 5.5, Tapalpa 45150, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tapalpa Country Club 3.5*
Pueblos Mágicos más representativos de México, pintoresco lugar ubicado en Jalisco que no puedes dejar de visitar. Hotel Misión Tapalpa Country Club se presenta ante el viajero de negocios, placer o que gusta del ecoturismo con cómodas instalaciones y de primer nivel, además de una tarifa indicada para cubrir sus necesidades. En medio de la montaña y un paisaje boscoso sin igual, el hotel cuenta con villas y 43 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que disfrute una estancia placentera. Además Misión Tapalpa pone a su disposición espacios para eventos de diferentes capacidades con todo lo necesario para que alcance los objetivos planteados y realice los mejores eventos sociales. A tan sólo 10 minutos del centro de Tapalpa, a 45 minutos de Sayula y a 2 horas, aproximadamente de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, Hotel Misión Tapalpa Country Club cuenta con una ubicación privilegiada. Cerca de Hotel Misión Tapalpa podrá alquilar bicicletas o caballos, ir de pesca o realizar excursiones al campo, además de visitar atractivos turísticos tradicionales como la Parroquia de San Antonio de Tapalpa y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, entre otros. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Tapalpa Country Club Somos una excelente opción para aquellos que adoran la naturaleza y la historia y que además saben apreciar una buena aventura. Los detalles auténticos de la cultura Jalisciense están en Hotel Misión Tapalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tapalpa Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Countryclub Tapalpa
Hotel Tapalpa Country Club
Tapalpa Country Club Jalisco

Si es el propietario o director del Tapalpa Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.