“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña

Añadiste el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña a tu lista de perfiles guardados
San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña
3.0 de 5 Rancho   |   km 4.5 Carretera Tapalpa-Chiquilistlan | Valle Del Lago Las Piedrotas, Tapalpa, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Tapalpa
Zapopan, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo único que les puedo decir que es un súper servicio la gente es muy amable, el lugar es súper tranquilo el spa tiene una áreas húmedas que te relajan muchísimo y después de tu masaje quedas realmente relajado
La cocina es muy rica
La verdad sólo puedo decir que seguiré visitándolos seguido

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
mil gracias por la puntuación y por escribir este comentario tan bonito , gracias por eleogiarnos !

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Situado cerca de "Las Piedrotas" de Tapalpa y con vista a la presa. Cuenta con spa, Capilla, excelente cocina en donde es cosechada parte de la comida y un servicio personalizado. Situado en Valle del Lago

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el cuarto "El Cielo"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por el comentario , me da gusto que hayan disfrutado de nuestro hotel y gracias por califacarnos como excelente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este lugar es simplemente increible.
Fuimos a descansar un fin de semana sin imaginar que quedariamos enamorados del lugar, no me queda duda que es lo mejor de Tapalpa y de lo mejor en el estado.
Podria decir muchas cosas, pero creo que ya todo se ha dicho. De verdad dense la oportunidad de pasar un fin de semana en este lugar, sin duda ya es uno de mis favoritos.
Ojo, ¡Prohibido perderse el SPA!

Les agradecemos las atenciones que tuvieron con nosotros, en especial esa cena tan linda, ya estamos planeando volver pronto.

Saudos y gracias!

Alejandro V.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación el cielo!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gloria g, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Huéspedes como ustedes nos alegran y animan a seguir adelante !

Compartimos nuestro hermoso lugar para que puedan apreciarlo y valorarlo
Mil gracias por sus sinceros y bonitos comentarios
Esperamos regresen pronto !
En nombre de todo el personal que se esfuerza y lo hace con gusto les agradecemos su comentario!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Volví un año después, Ya tiene el Spa Lavada funcionando. Esta construido con todo lo necesario para pasar un rato relajante y saludable. El personal es muy profesional, preparado y muy amable. La cocina sigue siendo de lo mejor, y el servicio en general muy bueno. De nuevo les digo que es un sitio que vale la pena conocer y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vista al lago.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Mil gracias por valuar nuestro lugar como todavía mejor , es el esfuerzo dedicación , y el carño que le ponemos por ofrecer un hospedaje de mejor nivel , nos da mucho gusto que regresen nuestros huéspedes .
Esperamos pronto regresen!
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nunca había escrito una reseña en tripadvisor, pero cuando un lugar vale tanto la pena, es un deber compartirlo.
Nos habían recomendado el hotel mucho, pero definitivamente superó todas nuestras expectativas. La finca está situada en un lugar rodeado de hermosos paisajes, la casa es una verdadera joya, donde los detalles no faltan y las habitaciones son hermosas.
El trato de su gente debería de ser un ejemplo de lo que es un lugar dedicado al turismo y servicio. Su dueña Gloria es una bellisima persona atenta de hacerte sentir como en casa.
Para que la experiencia este completa, se tiene que tomar algún servicio en el SPA lavanda, donde desde cada rincón puedes relajarte y ver los hermosos paisajes.
Definitivamente: UN LUGAR PARA RECORDAR Y REGRESAR!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Mil gracias por el comentario tan especial !
Estamos muy agradecidos , y nos gusta saber que se van contentos y con ganas de regresar
Esperamos verlos pronto Paulina.
un saludo!

¿Has estado en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña

Dirección: km 4.5 Carretera Tapalpa-Chiquilistlan | Valle Del Lago Las Piedrotas, Tapalpa, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Bernardo Hotel & Spa En La Montaña Tapalpa, Jalisco

Si es el propietario o director del San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.