“Demasiado alejado y sin mucho que ver” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Tapalpa
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Demasiado alejado y sin mucho que ver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La vista de la cascada es impresionante, les recomiendo verla desde arriba para lo cual se debe ir con guía, ya que el acceso es una verdadera odisea. En la parte alta se atraviesa el río( por eso es importante llevar calzado para el agua) y aquí se logran unas muy buenas tomas. En general lo recomendaría pero únicamente para quienes vivan relativamente cerca. En lo personal vivo en Guadalajara y fuimos mi esposo y yo a pasar nuestro aniversario a Tapalpa, motivados porque nos habían platicado que era un pueblo muy bonito, inmerso el bosque y habíamos planeado hospedar nos en cabañas y verdaderamente nos decepcionamos desde nuestro arribo. No existe tal bosque, en su lugar sólo quedan algunos árboles, pasamos medio día buscando alguna cabaña y terminamos quedándonos en cualquiera, ya que con las opciones que nos encontramos nos dio igual, ya que el concepto de "Cabañas" la idealizamos con un entorno bonito, regularmente bosque y en este caso, pues no lo hay. Es una lástima que lo que pudiera ser un lugar agradable para pasar un fin de semana, hoy es como cualquier otro pueblo, honestamente no creo que valga la pena manejar hasta allá para decepcionarte, ya que además la carretera está muy fea, te parece eterna y para rematar, el hospedaje en la zona "cabañas" son caras.

Visitado el julio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

me quede enamorada de este lugar... muy hermoso... definitivamente Tapalpa es un lugar con lugares y gente muy hermosa... de que regreso a tapalpa,, regreso ...

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“tienen que conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una casada impresionante, precioso esta este lugar, solo tienes que ir con tenis y ropa cómoda por que es mucho caminar y el camino no esta en excelentes condiciones.

Visitado el febrero de 2014
Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente el tour con colores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tienes que caminar subir y descender, pero el espectáculo lo vale, los que venden este tour están en el centro con 4x4 vale la pena

Visitado el diciembre de 2013
Colima, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran caminata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tienes que tener buena condición para la caminata , llevar agua suficiente y de preferencia bajar muy temprano para evitar el fuerte sol .

Visitado el febrero de 2013