“lo mas grande lo nunca visto que rikera!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Cayo Santa Maria Beach

No se encuentran precios para este hotel
Husa Cayo Santa Maria Beach
Cayo Santa Maria / Caibarien / Villa Clara, 52610 , Cuba (Previamente Cayo Santa Maria Beach & Colonial Resort)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Santa Cruz de Tenerife, España
“lo mas grande lo nunca visto que rikera!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

estuve hospedado en esta intalación lo cual mi estancia fue algo inolvidable,un hotel fabuloso y limpio y un personal muy bueno,el área de piscina ingreible y los camareros de bares y restaurante te tratan muy bien,en el bar piscina los camarero son lo mejor del mundo y ahí con el camarero javier que todo el día te tiene riéndote y un trato ingreible,estuve con mi familia eremos 6 y un niño de verdad que este hotel esta fabuloso,gracias a todo el personal de este hotel por hacer nuestras vacaciones ingreible!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Husa Cayo Santa Maria Beach, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado Yosbel B,

Agradecemos muy sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su estancia en HUSA Cayo Santa Maria, a través de Trip Advisor.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobre todo, que gran parte fue posible gracias a nuestro personal que tan duro trabaja día a día.
Agradecemos sus calurosos mensajes acerca de Javier, sin duda alguna se lo haremos saber.

Será un verdadero placer atenderle de nuevo si tiene la oportunidad de volver a HUSA Cayo Santa María.

1.010 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Queridos lectores: disfrute una (1) semana en el mejor hotel de cayo santa maria.."hotel husa"..sus instalaciones,su comida muy variada y sus restaurants a la carta...todo esto lo califico del 1 al 10 con un...9...pero su personal lo califico del 1 al 10 ...con un 11...es el mejor personal que me haya atendido a mi y mi familia en unas vacaciones,sus meseros(as),en especial Tatiana,la chica que atiende en el restaurant del buffet,las camareras dailys y marbelis,sus recepcionistas monica y maidilis,los chicos de relaciones publicas,la capitana de meseros del restaurant espanol..y la cocina tiene un excelente equipo de trabajo..lo muchachos que estan en las planchas..en especial maikol...todos son muy queridos,amables,cordiales,honestos,y trabajan con amor para que tengas las mejores vacaciones del mundo..lo recomiendo ...para todos los que quieran pasar unas buenas vacaciones en el Caribe...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el bloque 27 estan muy cerca a la playa y desde el Segundo piso puedes ver el ma...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Husa Cayo Santa Maria Beach, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado/a logreira,

Agradecemos sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su estancia en HUSA Cayo Santa Maria, a través de Trip Advisor.

Valoramos enormemente su opinión y le damos las gracias por apreciar de esa manera tan positiva todos nuestros servicios, instalaciones y sobre todo, el personal que tanto satisface a nuestros clientes a través de su excelente labor, amabilidad y alegría, cosa que nos enorgullece y que tanto valoramos. No dude que transmitiremos su mensaje a cada uno de los trabajadores mencionados, ya que comentarios de este tipo son los que realmente les motiva a seguir trabajando de una manera tan eficaz y positiva.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y confiamos en poder recibirle de nuevo en nuestro hotel. Será un verdadero placer para nosotros volver a atenderle y demostrarle las considerables mejoras en nuestros servicios, gracias al trabajo diario que ejerce el equipo de HUSA Cayo Santa María.

Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un lugar maravilloso con una trankilidad y unos paisajes como lo que nesecitaba para mi luna de miel...Muy agradecido con todos los servicios sobre todo con el de la directora Ines Arnal. muchas gracias por tus atenciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Alejandro,

Agradecemos sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su estancia en HUSA Cayo Santa Maria a través de Trip Advisor.

Nos alegra enormemente que quedaran tan contentos con el hotel y sus servicios, y por supuesto que escogieran nuestro resort para celebrar su luna de miel. Fue un verdadero placer atenderles durante su estancia y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Confiamos en poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.
Reciban un cordial saludo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es muy bonito, tiene la mejor linea de playa de los cayos Santa María, arena blanca y agua cristalina. El hotel es muy grande con varios restaurantes, piscinas, teatro... estuvimos en una habitación con vistas al mar, muy bien! Buenas vacaciones, buena experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Oriol,

Valoramos mucho su opinión y para nosotros es realmente gratificante recibir impresiones tan positivas. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras facilidades, así como de nuestra espectacular playa.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel si cuenta con la oportunidad de volver a Cuba. Será un verdadero placer para nosotros volver a atenderle.

Reciba saludos cordiales.
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un lugar espectacular....un lugar para recordar.....no solamente por su belleza natural si no por cada una de las personas que hacen lo posible para que cada visitante se sienta como en casa....desde los encargados del hotel como cada uno de sus miembros que trabajan por nuestra estadia fuera realmente especial....sus limpias instalaciones,sus jardines, el cuidado i entretenimiento en la playa, sus salvavidas, las personas del deporte acuatico, cada persona en todos los bares, su comida tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta , se ve el esmero de su personal tanto del que lo elavora como el que lo sirve y no se queda atras los que sirven en la mesa....su sonriza, su atenciones, su esmero por tratar que todo este bien.....la preguntas todo bien?, como la estan pasando? En fin esa calides que hacen del lugar realmente espectacular.....solo resta dar las gracias por todo lo bien que lo hacen sentir dia a dia....un reconocimiento especial a cada uno de los artistas que hacen cada tarde un momento super especial sin dejar atras al grupo de entretenimiento que hacen de sus show algo realmente espectacular.....mil gracias por hacer de nuestras vacaciones un escape lindo para recordar y recomendar siempre.....mil gracias a cada uno de todos los que hacen posible todo esto dia con dia.....nuestras vaciones fueron innolvidables......gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Bueno una buena habitacion empieza por hacerla uno....tratar de ver todo bien para que lo demas fluy...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Husa Cayo Santa Maria Beach, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Apreciada Connie M,

Agradecemos sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su reciente estancia en HUSA Cayo Santa Maria a través de Trip Advisor.

Valoramos mucho su opinión. Es realmente gratificante recibir impresiones tan positivas y saber que hemos conseguido nuestro principal objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

GRACIAS a usted por alojarse en nuestro hotel, por toda la información aportada a futuros viajeros, por valorar de esa manera tan positiva nuestros servicios e instalaciones, y por supuesto, por los tan valiosos comentarios acerca de nuestro personal, el cual se esfuerza día a día por satisfacer enormemente a todos nuestros huéspedes.

Confiamos en poder recibirle de nuevo en nuestro hotel. Será un verdadero placer para nosotros volver a atenderle.

¿Has estado en Husa Cayo Santa Maria Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Cayo Santa Maria Beach

Dirección: Cayo Santa Maria / Caibarien / Villa Clara, 52610 , Cuba (Previamente Cayo Santa Maria Beach & Colonial Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Barcelo Cayo Santa Maria Beach & Colonial Hotel Cayo Santa Maria
Barcelo Cayo Santa Maria Beach And Colonial Resort
Cayo Santa Maria Barcelo

Si es el propietario o director del Husa Cayo Santa Maria Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Husa Cayo Santa Maria Beach a tu lista de perfiles guardados