“En casa en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaviota La Estrella

No se encuentran precios para este hotel
Gaviota La Estrella
Añadiste el Gaviota La Estrella a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   52610 , Cuba (Previamente Husa Cayo Santa Maria Beach)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Santiago
“En casa en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está ubicado en las playas paradisíacas del Cayo Santa María, pero además del entorno maravilloso, el hotel Husa es el lugar ideal para pasar vacaciones inolvidables.
Las habitaciones son sencillas pero impecables y modernas. La comida es deliciosa, fresca y va cambiando en cada uno de sus buffets (desayuno, almuerzo y cena). Pero sobre todo, destaco la calidad humana de cada una de las personas que trabajan en el Hotel, todos, desde las mucamas hasta el gerente, pasando por quienes están en la recepción se encargan de entregarte una sonrisa, y de ayudarte con lo necesario. En definitiva se encargan de resolverte cualquier complicación para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.
Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Gaviota La Estrella, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado BogusFish,
Le agradecemos sinceramente sus bonitos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal les damos las gracias y esperamos verles de nuevo con nosotros. Reciba saludos cordiales.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

estuve hospedado en esta intalación lo cual mi estancia fue algo inolvidable,un hotel fabuloso y limpio y un personal muy bueno,el área de piscina ingreible y los camareros de bares y restaurante te tratan muy bien,en el bar piscina los camarero son lo mejor del mundo y ahí con el camarero javier que todo el día te tiene riéndote y un trato ingreible,estuve con mi familia eremos 6 y un niño de verdad que este hotel esta fabuloso,gracias a todo el personal de este hotel por hacer nuestras vacaciones ingreible!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Gaviota La Estrella, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado Yosbel B,

Agradecemos muy sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su estancia en HUSA Cayo Santa Maria, a través de Trip Advisor.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobre todo, que gran parte fue posible gracias a nuestro personal que tan duro trabaja día a día.
Agradecemos sus calurosos mensajes acerca de Javier, sin duda alguna se lo haremos saber.

Será un verdadero placer atenderle de nuevo si tiene la oportunidad de volver a HUSA Cayo Santa María.

Reciba un cordial saludo.
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Queridos lectores: disfrute una (1) semana en el mejor hotel de cayo santa maria.."hotel husa"..sus instalaciones,su comida muy variada y sus restaurants a la carta...todo esto lo califico del 1 al 10 con un...9...pero su personal lo califico del 1 al 10 ...con un 11...es el mejor personal que me haya atendido a mi y mi familia en unas vacaciones,sus meseros(as),en especial Tatiana,la chica que atiende en el restaurant del buffet,las camareras dailys y marbelis,sus recepcionistas monica y maidilis,los chicos de relaciones publicas,la capitana de meseros del restaurant espanol..y la cocina tiene un excelente equipo de trabajo..lo muchachos que estan en las planchas..en especial maikol...todos son muy queridos,amables,cordiales,honestos,y trabajan con amor para que tengas las mejores vacaciones del mundo..lo recomiendo ...para todos los que quieran pasar unas buenas vacaciones en el Caribe...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el bloque 27 estan muy cerca a la playa y desde el Segundo piso puedes ver el ma...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Gaviota La Estrella, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado/a logreira,

Agradecemos sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su estancia en HUSA Cayo Santa Maria, a través de Trip Advisor.

Valoramos enormemente su opinión y le damos las gracias por apreciar de esa manera tan positiva todos nuestros servicios, instalaciones y sobre todo, el personal que tanto satisface a nuestros clientes a través de su excelente labor, amabilidad y alegría, cosa que nos enorgullece y que tanto valoramos. No dude que transmitiremos su mensaje a cada uno de los trabajadores mencionados, ya que comentarios de este tipo son los que realmente les motiva a seguir trabajando de una manera tan eficaz y positiva.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y confiamos en poder recibirle de nuevo en nuestro hotel. Será un verdadero placer para nosotros volver a atenderle y demostrarle las considerables mejoras en nuestros servicios, gracias al trabajo diario que ejerce el equipo de HUSA Cayo Santa María.

Reciba un cordial saludo.
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un lugar maravilloso con una trankilidad y unos paisajes como lo que nesecitaba para mi luna de miel...Muy agradecido con todos los servicios sobre todo con el de la directora Ines Arnal. muchas gracias por tus atenciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Alejandro,

Agradecemos sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios tras su estancia en HUSA Cayo Santa Maria a través de Trip Advisor.

Nos alegra enormemente que quedaran tan contentos con el hotel y sus servicios, y por supuesto que escogieran nuestro resort para celebrar su luna de miel. Fue un verdadero placer atenderles durante su estancia y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Confiamos en poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.
Reciban un cordial saludo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es muy bonito, tiene la mejor linea de playa de los cayos Santa María, arena blanca y agua cristalina. El hotel es muy grande con varios restaurantes, piscinas, teatro... estuvimos en una habitación con vistas al mar, muy bien! Buenas vacaciones, buena experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Oriol,

Valoramos mucho su opinión y para nosotros es realmente gratificante recibir impresiones tan positivas. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras facilidades, así como de nuestra espectacular playa.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel si cuenta con la oportunidad de volver a Cuba. Será un verdadero placer para nosotros volver a atenderle.

Reciba saludos cordiales.

¿Has estado en Gaviota La Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaviota La Estrella

Dirección: 52610 , Cuba (Previamente Husa Cayo Santa Maria Beach)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gaviota La Estrella 5*
Barcelo Cayo Santa Maria Beach & Colonial Hotel Cayo Santa Maria
Barcelo Cayo Santa Maria Beach And Colonial Resort
Cayo Santa Maria Barcelo

Si es el propietario o director del Gaviota La Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.