“UN PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaviota La Estrella

No se encuentran precios para este hotel
Gaviota La Estrella
Añadiste Gaviota La Estrella a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   52610 , Cuba (Previamente Husa Cayo Santa Maria Beach)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cayo Santa María
“UN PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel husa , 7 dias, desde el 8 al 15 de marzo, todo salio como lo habiamos planeado,las playas unicas, el hotel muy comodo, las habitaciones muy grandes y bien decoradas,, las piscinas el lugar ideal para disfrutar las tardecitas, cuando el viento comienza a sentirse en la playa,limpias y con una vegetacion que las hacen unicas.La comida abundante y variada y que decir de los tragos espectaculares. Gracias a todos, a señora que nos recibio con un trago al llegar, recepcionistas, ,camareros, mozos, barman jardineros personas de mantenimiento y todas las personas que ayudaron a que mi estadia sea inolvidable..
Estuve alojada en el edificio 10 habitacion 20

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a la pileta que no tiene actividades son tranquilas, ademas estos edificio...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Gaviota La Estrella, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada LILIANA MIRTA P,
Nos complace mucho que usted disfrutara su estancia en el Hotel Husa. Sus amables palabras nos satisfacen enormemente y nos animan a seguir trabajando para mejorar todos los servicios que ofrece el hotel. Nos encantaría verla de nuevo entre nosotros cuando decida tomar otros días de descanso en este precioso lugar. Atentamente.

La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tuve la oportunidad de pernoctar 2 noches en el hotel Husa Cayo Santa María y realmente pasé muy buenos momentos. Una instalación en constantes cambios para bien, con buena animación y con fines de semana temáticos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Gaviota La Estrella, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado/a chandalera,
Le agradecemos su comentario positivo tras su breve estancia en este hotel. Nos encantaría verle de nuevo con nosotros en una estancia más prolongada para que pueda disfrutar de la belleza y de todos los servicios de este hotel. Atentamente.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Mi segunda vez en Husa Cayo Santa María, a cincuenta minutos de avión desde La Habana y a cinco minutos de coche desde el aeropuerto local. Esta vez en febrero 2014 huyendo del frío polar. Un resort magnífico, playa preciosa y tranquila, piscinas grandes y limpias, personal encantador y muy atento, directivos profesionales y accesibles al pie del cañón, espectáculos buenos especialmente de noche, comida muy buena en bufet y en varios restaurantes a la carta, bares con ambiente, excelentes cócteles y cafés de todos tipos, habitaciones amplias, muchos turistas canadienses de todas las edades y familias con niños, un pueblo turístico a cinco minutos con varios restaurantes y tiendas de regalos de artesanía, pocas excursiones pero interesantes, mi mayor pega es que las ciudades cubanas más próximas están un poco lejos pero los taxis no son caros. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La vegetación es hermosa pero alta y densa por lo que si quiere vistas al mar vaya al tercer piso...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
INES_ARNAL, Director de Relaciones con Clientes en Gaviota La Estrella, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado Ramon A,
Agradecemos muy sinceramente su breve pero detallado comentario en referencia a su segunda estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y nos enorgullece que recomiende nuestro resort a posibles futuros huéspedes. Le esperamos en su próxima visita, será un placer para nosotros atenderle nuevamente. Reciba un cordial saludo.
Cape Coral, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

una atencion divina y mucha diversion un ambiente muy bueno y tienes diferentes lugares para elegir tanto como discotecas gym spa y en todos ellos trabajadores alegres y amables muy buena comida diferentes lugares para no tener que repetir hay unos ricos mojitos en la picsina y en los buffet

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la picina es muy buen lugar y tienes todo muy cerca
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Apreciado Ruben C,
Le agradecemos muy sinceramente su positiva revisión en la web de Trip Advisor. Sus amables palabras de satisfacción nos animan a todo el personal a seguir trabajando por mejorar los servicios del hotel. Nos gustaría verles de nuevo entre nosotros la próxima vez que vengan a Cuba. Cordialmente.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra familia tuvo una estancia perfecta y relajante en el Hotel Husa Cayo Santa Maria, con excelente confort en las habitaciones, con precios adecuados; haciendo gala de un trato profesional excelente por parte de todo el staff, estando muy agradecida a Ines Arnal, Directora Economica del Hotel, asi como a Juan Carlos, represetante de Relaciones Publicas del referido lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrute de nuestra habitacion con maravillosa vista al mar, ubicada cerca del area de la piscina y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Maria Johana P,
Agradecemos enormemente sus palabras de gratitud y nos alegra saber que disfrutó de una relajante estancia en HUSA Cayo Santa María. Esperamos verle de nuevo entre nosotros. Reciba saludos cordiales.

¿Has estado en Gaviota La Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaviota La Estrella

Dirección: 52610 , Cuba (Previamente Husa Cayo Santa Maria Beach)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gaviota La Estrella 5*
Barcelo Cayo Santa Maria Beach & Colonial Hotel Cayo Santa Maria
Barcelo Cayo Santa Maria Beach And Colonial Resort
Cayo Santa Maria Barcelo

Si es el propietario o director del Gaviota La Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.