“Hermoso lugar. Vacaciones soñadas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaviota La Estrella

No se encuentran precios para este hotel
Gaviota La Estrella
Añadiste el Gaviota La Estrella a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   52610 , Cuba (Previamente Husa Cayo Santa Maria Beach)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cayo Santa María
“Hermoso lugar. Vacaciones soñadas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos hermosas vacaciones. El lugar es soñado. Hermoso hotel.Siempre nos trataron de modo muy amable y nos resolvieron cualquier inconveniente al instante. Muy buen servicio y atencion. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Buen servicio, bonito lugar y económico... la comida, el ambiente y las instalaciones muy buenas. Solo dudaría porque habían muchos niños, sin embargo el hotel es grande asi que hay espacio para todos...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Tapachula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me la pasé super en este hotel. La atención, la música en vivo, los juegos, los shows en vivo durante la noche fueron espectaculares. Ha sido una de las mejores estancias en los hoteles que he vivido. Me alojé 3 días y fueron excelentes..la playa, la piscina...vale la pena estar allí

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy confortable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La hemos pasado de maravilla. los niños los abuelos y mi esposa tambien. La animacion. Los shows. La playa es un sueño hecho realidad ufff. Los jardines, el staff. Todos son excelente gracias. El director general es muy amablecy servicial siempre esta de cara al cliente eso es muy bueno por el.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

fuimos una familia grande de 10 personas ,una semana completa y les puedo decir que a pesar de que todos decían que no sería muy bueno lo encontramos maravilloso ,hemos ido al paya cayo santa maría ,al Meliá las dunas ,que son hoteles de muy buna referencia y calidad y creo que solo le falta muy poquito para llegar a ellos ,además de que la animación como ahí no la hay ,esta esa animación espectacular ,en la piscina y en el teatro ,algunas cosas deben mejorar ,pero eso pasa hasta en nuestras casas ,es una pena que tengan una sola parte del hotel funcionando ya que la piscina de la roca en el medio está muy bella pero muy abandonada ,tiene humedad y eso no es bueno para la salud de nuestros niños que llevamos 4 ,las habitaciones muy limpias y lindas ,las camareras súper atentas ,hay que prestarle mas atención a ella que son nuestras heroínas anónimas ,traban muy duro ,los dependientes son maravillosos y creo que si ubicaran a las familias con niños cerca del club de niños fuera mejor ,a ellos les gusta pero yo estaba muy lejos en el 24 muy lejos deben tener más carritos para los de la punta ,pero bueno solo es un detalle dentro de todo lo demás ,la comida buena ,las cervezas muy buena ,necesitan un lugar para poder comer algo de picar como papitas ,quesito ,jamoncito ,y una que otra picardea ,todo lo demás sigan así y ojala que la cadena husa se propague por toda cuba ,felicidades por darnos una semana tan

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Gaviota La Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaviota La Estrella

Dirección: 52610 , Cuba (Previamente Husa Cayo Santa Maria Beach)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gaviota La Estrella 5*
Barcelo Cayo Santa Maria Beach & Colonial Hotel Cayo Santa Maria
Barcelo Cayo Santa Maria Beach And Colonial Resort
Cayo Santa Maria Barcelo

Si es el propietario o director del Gaviota La Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.