“el mejor hotel en el caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cayo Santa María
“el mejor hotel en el caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El mejor lugar. Excelente la atención, las suites, el entorno natural, pero sobre todo destacamos a las personas, un lugar bello no es nada sin los seres humanos llenos de calidez, disposición, y la mejor educación y alegría, queremos destacar<a Camilo, el mejor dependiente, Armando el jardinero "con ángel", los muchachos del bar "la Duna" de la playa, tienen la mejor onda y Pedro de la Torre. También Arturo, etc, nuestro mayor reconocimiento al personal. Gerardo impecable, eficiente y simpático. En fin, todo fue perfecto!! Muchas gracias y esperamos verlos el año próximo.Patricia y Carlos de Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Omarduenas, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 8 mayo 2011
Estimados amigos de MBV.

Es para mi y mi equipo un gran honor poder aberles atendido en esta su casa, Melia Buenavista. Estamos profundamente agradecidos por el mote que nos ha puesto como el mejor hotel del caribe, esto es un gran compromiso para nosotros para seguir dando cada día mas de nosotrso mismos. Hare llegar su comentario a mi personal, pues ellos son los responsables que este lugar sea magico y especial. Esperamos verles de regreso a Cayo Santa Maria;)

1.318 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El mejor hotel sin duda de toda la Isla, el mejor servicio con las mejores instalaciones. mi mujer y yo desidimos pasar nuestra luna de miel y no pudimos elejir mejor lugar que este paradisiaco lugar, con la atencion personalizada desde su director hasta el trato inigualable de toda su gente, en especial de sus mayordomos Lucar y Gerardo asi como los inolvidables Norge y Oreste quien hacen del bar de la picina el lugar mas divertido y agusto del hotel....en definitiva si gustan instalciones modernas,buena comida y bebida, calidad en el servicio y un ambiente tranquilo este es lugar indicado. Saludos Isaac y Celina

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Omarduenas, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 23 abril 2011
Estimado cliente de Melia Buenavista,

Es para nocotros un verdadero placer saber que hemos cubierto susu expectativas, esperamos de corazón volverlos a ver en cayo Santa María.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El nuevo Hotel de la cadena Melia (abierto a fnales de 2010), cumple claramente las expectativas para las que fue diseñado, un ambiente exclusivo con un servicio personalizado y de alta claidad, situado en un enclave privilegiado, dos cosas destacan por encima de todo la alta calidad Humana de sus empleados y su profesionalidad ( se nota que estan orgullosos de trabajar en uno si no el mejor hotel de Cuba) y sus magnificas playas, el hotel es pequeño unas 100 habitaciones integrado perfectamente en el entorno cuenta con todos los servicios 3 restaurantes, bares en la piscina y en la playa, cuando digo playa lo digo con mayusculas, ya que son casi virgenes, el Hotel cuenta con un servicio de Mayordomia, es decir te asigna un mayordomo para todo lo que necesites ( a eso me referia con personalizado)
agradecer a Lucas y Edel su excelente labor y el cariño puesto en su trabajo, las habitaciones son bastante grandaes con Jacutzzi, ducha al aire libre terraza y sala de estar, ademas de todos los extras ahbituales, al ser un Hotel tan nuevo todavia no esta terminada la Jardineria, pero os aseguro que es lo de menos ya que el sitio es tan expectacular que es un detalle insignificante, pero prometemos volver para ver como terminan los jardines, os adjunto unas fotos para que os hagais una idea, si vais, no dejeis de conocer a Norge y Orestes los barman de la piscina y la playa, son como un matrmonio divertidisimos y excelentes cocteleros queremos agradecerles lo buenos ratos que pasamos y tambien al Director Omar, por estar tan atento a todo.
Si van no se arrepentiran.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Omarduenas, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimado ciente de Melia Buenavista,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios y nos llena de felicidad el saber que hemos cumplido con sus expectativas. De antemano, le comento que hare llegar sus comentarios a todo el personal.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Estuve con mi pareja del 8 al 16 de marzo de 2011.Las habitaciones son realmente excelentes muy amplias , lcd 32 pulgadas , hidromasajes, vestidor,cama ultra king size etc etc..y ni hablar de de las suites especiales que son espectaculares.
Todas las habitaciones cuentan con su mayordomo,el cual está las 24 hs al servicio del huésped ya sea para hacer una reserva en los restaurants, llevar una cena a la habitación o cualquier cosa que uno necesite.
A diferencia de otros hoteles que tienen el llamado Royal Service solo en algunas habitaciciones , el Buenavista lo tiene en todas..
Es un lugar muy tranquilo ,especial para parejas, no aceptan niños.
La comida es muy muy buena, langosta ,pulpo ,conejo,champagne ,o lo que uno elija.
Hay 3 restaurants a la carta ,italiano, francés y cubano. Y un buffet para el almuerzo en el que también se puede pedir a la carta.
Por tratarse de un hotel pequeño la atención es muy esmerada y exclusiva. El hotel es muy superior al resto de los hoteles del cayo.Santa María.
Hay 2 playas , una pequeña y otra grande por la cual caminando cerca de dos kilómetros uno puede llegar al hotel más próximo.
Hay un gimnasio pequeño pero suficiente , con máquinas de últíma generación.
También hay dos piscinas , tres barras para tragos una en la piscina ,otra en la playa y otra en el piano bar.
Por tratarse de un hotel muy nuevo todavía la vegetación no ha crecido demasiado y me dijeron los encargados ,que están esperando la temporada húmeda ,que comienza en Marzo, para que crezca bien el césped. Así que quienes concurran al hotel en los próximos meses seguramente verán todo mucho más verde.
En la estadia hay un masaje free en el spa, no dejen de hacerlo es muy bueno.
El personal del hotel es realmente muy atento y amable.
Quiero mencionar especialmente a los barman de la piscina Orestes y Norge por su simpatía y amabilidad quienes colaboraron en hacer nuestra estancia en el Buenavista aún más maravillosa.
Habiendo ido cuatro veces a Cuba y habiendo visitado muchos hoteles me atrevería a decir que este quizá sea el mejor hotel de Cuba.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente de Melia Buenavista,

En nombre de todo mi equipo agradezco sus amables comentarios, nosotros estamos muy contentos y motivados de saber que hemos cubierto sus expectativas, esperamos verle pronto de vuelta en esta su casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Viajamos con mi pareja el 28/1 por 8 dias aconsejados en buenos aires por nuestra agencia de confianza, llegamos al hotel y descubrimos que realmente es novisimo casi diria q estrenamos la habitacion una suite jr vista al mar. Las habitaciones son amplisimas con sommier ultra king size, lcd 32, hidro y otros chiches. En ese aspecto inmejorables !! El hotel cuenta con 2 resto para cenar a la carta y con un desayunador donde tambien se almuerza. 2 piscinas pequeñas con poca profundidad pero agradables, en donde funciona un bar de tragos, tumbonas etc. El aspecto a mejorar es quizas a nuestro gusto, ya que el hotel cotiza mejor q cualquier 5 estrellas de la zona, es el servicio del desayuno y almuerzo, no existe gran variedad de productos, y muchas veces en las cartas de los resto faltan algunos platos "especificos". La buena salvedad es que el hotel pertenece a la cadena Melia y da la opcion proveyendo transfer gratis, para poder utilizar los servicios de los otros hoteles del cayo: melia las dunas y melia cayo santa maria, el almuerzo en el melia las dunas es muy aceptable y las playas que cuenta este hotel son superiores para disfrutar del mar color turquesa. La atencion es buena y nos toco un mayordomo muy servicial y preocupado por solucionar cualquier inquietud llamado Edél. Es un buen hotel para relajarse ya que no acepta menores y provee una cena de gala (excelente) donde no falta nada !!
Ademas de un servicio de spa con cirtuito hidrotermal por persona free.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados