“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cayo Santa María
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para relax total, gente maravillosa y amable, y oracles y yaromil geniales y oracles prepara el mejor mojito de cuba, mejor que en la bodeguita de enmedio(solo fama).

• Se alojó el septiembre de 2011

1.325 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos de vacaciones en septiembre en el Melia Buenavista, disfrutamos de un lugar maravilloso y paradisíaco, el entorno es excepcional, pero también es cierto que el Hotel colabora a disfrutar de unas vacaciones relajadas y de la tranquilidad deseada durante el resto del año. Prácticamente ningún ruido, habitaciones confortables, amplias y muy limpias.

Una de las cosas que me sorprendió, a diferencia de otros hoteles de la zona, incluso de la misma cadena, es la atención e incluso el cariño que muestra la mayor parte del personal del hotel, en particular destacaría a Oreste y Norge, dos personas que se desvivían por hacernos lo más placentera posible y con una sonrisa nuestra estancia.

Un buen Hotel para los que buscamos relajación y un buen servicio.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Excelente Hotel,
vine con mi pareja y ha sido inolvidable,
Buena comida, super atenciones, amabilidad por todas partes,
de todos los sitios que estuve, ese ha sido el mejor,
El Chef Stefano siempre muy cortés,
La recepción y mayordomía, con muy buena coordinación

estuve del día 1 al 10 de Agosto del 2011 en la habitación 2422

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos una semana en agosto disfrutando de las merecidas vacacioes y el hotel en lineas generales está muy bien, lo mejor: Orestes y Norge, unos autenticos craks, tanto el lo profesional como en lo personal. Sin ellos los días se hubieran hecho muy largos ya que la animación brillaba por su ausencia. La habitación: expectacular, especialmente las vistas desde la terraza y la ducha exterior.
El servicio de mayordomo, en mi opinión lo único que consigue es descargar de trabajo a la recepción. Los restaurantes: muy bien tanto en servicio como la calidad de la comida aunque un poco más de variedad en las cartas no estaría mal. Lo peor: el aire acondicionado estaba excesivamente alto y era necesario llevar algo de manga larga a no ser que quisieses quedarte congelado.
La playa: fantastica ya que tiene varios kilometros para pasear sin que nadie te moleste.

En definitiva, el Meliá Buenavista es un buen hotel para relajarse y disfrutar de unos dias de descanso.
Un saludo para Orestes, Norge y Armando (jardinero, una persona entrañable) desde Madrid.

Patri y Santi.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Despues de cuatro días recorriendo parte de la isla en coche mi mujer y yo , decidimos acabar nuestras vacaciones en este nuevo Resort que nos recomendaron en España. El lugar animaba a la tranquilidad, las habitaciones magnificas, las instalaciones muy agradables y el trato genial. Especialmente Mikel, el mayordomo y Oreste, un camarero del bar de la piscina. Dos buenos profesionales que nos hicieron nuestra estancia aun más agradable y facil.

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados