“Ojala alguien tenga poder para el cambio !!!!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste el Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Santa María
ARGENTINA
“Ojala alguien tenga poder para el cambio !!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola, vuelco estas letras en principio para agradecer el especial a JEICE, JOEL, ORESTES, GEORGE, Y EN GENERAL A CASI TODOS, prefiero no hacer detalles sobre la gente que deja mucho que decear, ya lo veran utds, lo que si no puedo dejar pasar por alto es sobre el servicio de habitacion, nunca en ningun hotel me habia pasado que no hicieran las camas, y menos que no retiren la basura del cesto de residuos, pareceria que nadie supervisa las habitaciones, Ojala se pueda corregir esto.......
Bueno GRACIAS por todo JEICE, AHI VA LA FOTO QUE TE PROMETI, SUERTE Y SUPER 2012.........

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
estimado TonyF, de Argentina:
Lamentamos que su experiencia en Melia Buenavista no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un hermoso lugar con gente alegre y amistosa. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico.
Esperamos que una próxima estancia en nuestra instalación le permita disfrutar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural y servicio personalizado.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Visitamos el hotel en las fiestas de fin de año de2011,un lugar maravilloso.El entorno fisico acompaña la excelente y calida atencion de su personal.Las playas ideales para el relax y el snorkel al igual que las piscinas con reposeras distanciadas para disfrutar del descanso.Una mencion especial para Orestes,Norge y Noe que atienden el pool-bar con alegria y procurando que nunca nos falte un trago fresco.La animacion y bailes son muy divertidos a cargo de Navy y Yaiset.Las habitaciones amplisimas muy bien aseadas por Tahimi Los restaurantes con comida para exigentes, atendidos por Mary,Nadiushka y Yaikel.No debemos olvidar a los mayordomos Javier y Maikel satisfaciendo nuestras necesidades con prontitud y,en consergeria a Cindy y Anay ,todo esto muy bien coordinado por su gerente Ernesto,que tiene un trato muy cercano con sus huespedes y con su personal.
La belleza del paisaje con sus playas virgenes y el ambiente cordial y amable de su personal hacen que estemos contando los dias para volver al paraiso.

Argentina querida:
En verdad nos honra con su comentario. Resulta muy reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirla nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

jamas en mis decenas de viajes por el mundo encontre un hotel donde el gerenciamiento personalizado de Ernesto Segura -increible en su eficiencia y calidad humana-. Pasamos 7 dias inolvidables en calidad, atencion, discrecion.Todo cuidado para disfrutar sin que nada y nadie lo moleste (170 empleados perfectos para 200 huespedes de todo tipo) . Limpieza, comida, entretenimientos impecables, Una fiesta el 31 de diciembre a las noche unica. Altamente recomendable.

Apreciado Horacio,

En nombre de todo el personal del Hotel Melia Buenavista le quiero agradecer por su comentario.

Le agradezco también las bellas palabras sobre mi labor como Director. Comentarios como el suyo me llenan de satisfacción. Disfrute mucho su visita y fue muy agradable poderles atender personalmente.

Espero poder recibirles muy pronto.

Reciba un caluroso abrazo,

Santa Rosa, La Pampa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Somos una pareja de Argentinos (31 y 29 años). Estuvimos desde el 26 de diciembre de 2.011 al 2 de Enero de 2.012.
Es un hotel espectacular, mas que cinco estrellas, y el servicio real impecable.
Aunque lo mejor del hotel es el equipo de Animación con NAVY a la cabeza, excelente persona, animador, etc. Nos llevamos un gran amigo!
Los tragos de ORESTES, el barman de la barra de la piscina principal espectaculares, los mejores mojitos que probe en mi vida.
Los mayordomos Gerardo, Aylin y Maikel espectaculares. Pablo el encargado de la electricidad, excellente persona también!
Sin dudas nos encantaría volver,

Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Estoy seguro que el equipo de Animación con Navy a la cabeza. Asi como Orestes y el equipo de mayordomos se van alegrar de recibir su comentario.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de peruanos, estuvimos en octubre de 2011 en este grandioso hotel, leímos por este medio los comentarios, y parecía ser lo que buscábamos un lugar paradisiaco, donde podamos relajarnos y alejarnos de la bulla de la ciudad. Y efectivamente lo fue, la pasamos tan bien que no puede pasar una semana sin que no recordemos nuestros días ahí. Quisiéramos volver... desde que llegas eres atendido como un rey por el administrador del hotel, el te da la bienvenida y el hasta pronto. Lo bueno de este hotel es que se respira paz, no hay bulla de música fuerte, ni nada que te moleste, si uno desea algo lo solicita y te atienden de inmediato, y si deseas estar a solas descansando, también así lo será.
Las playas son hermosas y puedes caminar largo rato por ellas, lo único malo es que hay muchas piedras y rocas, por tal razón fuimos preparados con zapatillas para agua.
La comida era aceptable, sin embargo como buenos peruanos estamos acostumbrados a comer rico, y creo que podría mejorar ese aspecto. Extrañamos nuestro cebiche.
Las habitaciones eran de lujo, sin embargo la tina jacuzzi era solo para una persona, seria fantástico que fuera para 2.
No había wifi a la habitación, solo 2 computadoras en recepción con una velocidad muy lenta. No se si esto era un pro o un contra, un pro porque te desconectas totalmente de todo, o un contra si es que necesitas comunicaste con tu país.

Espero que este lugar se mantenga así, en paz y no se agrande como otros hoteles... Espero se mantengan las playas y no se planten mas hoteles en la zona, sino perdería el encanto, ojalá si un dia volvamos encontremos todo tal cual lo dejamos.
Desde ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones, si no logramos encontrar una alternativa como este lugar y hotel, estaremos de vuelta.

Saludos!

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado huésped,

Es muy agradable el saber que encontro en nuestro hotel el descando y la paza que buscaba y que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de darle la bienvenida nuevamente en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

Director

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.