“No tengo palabras para agradecerles el buen trato y servicio. excelente hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo primero que quiero es agradecerles a : Joel y Aylin, (nuestro mayordomos), Eva (nuestra mucama), Raudel, Lester!! y Osniel (servicio del Ranchon "Los Marinos"), Chacon ( reservas de los restaurantes), y al todo el personal del Melia Buenavista, por la atención y calidez recibida en los siete dias que hemos pasado de forma inolvidable, destacando, por supuesto, el gerenciamiento del Hotel por parte del Sr. Ernesto OSUNA, quien trabaja a la par de todos los empleados del mismo y cumpliendo junto a ellos con interminables jornadas laborales para que sus huespedes puedan disfrutar de la mejor atencion, lo cual me consta, ya que lo cruzaba desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche!!
Destaco tambien la simpatia de todos, desde los jardineros pasando por el personal del lobby, las playas, maleteros... en fin... a todos!!!.
Parrafo aparte para Joel, el mayordomo que teniamos asignado en nuetra estadia, quien nos atendió con mucha cordialidad, respeto y sobre todo, calidez....! Un excelente tipo, muy joven y con mucho futuro... y sobre todo, culto y estudiado! FELICITACIONES.
No tengo puntos oscuros que destacar, ningun tipo de queja, ya que ha sido todo de maravilla... hasta el clima fue excelente!! Destaco, que en comparación con el resto de los hoteles de la zona, es lo mas nuevo, confortable y tranquilo y limpio que se pude ver, ya que los otros Melia son muy grandes y tienen un fujo de pasajeros y visitantes muy importante y considero que se debe hacer muy dificultoso mantener un nivel de atencion tan personalizada como en el Buenavista! Y la poca diferencia dinero que hay con los otros Hoteles del Cayo, lo vale, y con creces!! El tema de la comida y bebida... es un tema... ya que uno no para de comer de todo y tomar de todo... por lo tanto hay que hacerse a la idea de los "kilos de mas" con los que se vuelve "a casa". La comida no es escasa ni por asomo, la bebida tampoco... y como Argentino amante de la "buenas carnes" no me puedo quejar de los platos de "res" que alli se sirven. Excelentes!
A la gente que va, les recomiendo que si quieren conocer un poco mas de Cuba, vayan por lo menos 10 dias, o mas... ya que les va a ser corto el tiempo para realizar excursiones a las ciudades cercanas u otros puntos turisticos y atracciones, porque lo unico se que quiere es estar en el Buenavista para ser excelentemente atendido... uno no quiere salir de alli.
Respecto de la limpieza... esplendido!! Sin objeciones..., incluso en los baños de uso cotidiano del lobby, habia una pulcritud inigualable, un detalle... habia petalos de flores en la mesada de los labavos!!! cosa que en los otros hoteles adyacentes no existia. Lo puedo asegurar ya que fui a cenar en cada uno de los hoteles y se nota mucha la diferencia de atencion, limpieza, calidez de los empleados.... cosa a tener en cuenta al poner "billetes" en la agencia de viaje que nos vende el paquete. Espero volver pronto... y encontarme con todos nuevamente.... alli quedaron amigos.... no empleados del Buenavista! No me quiero despedir sin antes mencionar al Jardinero Duardo... tenemos el libro que nos regalo en un lugar importante de nuestra biblioteca y mis llaves personales bien resguardadas con el llavero del CHE que me obsequió... agradecidos de todo corazon!... y a Lester...agradecerle ese Ron cosecha especial que me obsequió.... llego en perfecto estado a Argentina!!! para los pasajeros... recuerden siempre dejarles un tip.. o propina , es muy importante para ellos.... y para nosotros tambien... ya que seremos atendidos como reyes... 1 cuc, o 2 cuc esta bien... se lo van a recompensar con atencion... ROYAL SERVICE!!!
Sin mas nada que decir, le agradeceria al Sr. OSUNA, que tuviera la deferencia de comunicarle a todos los empleados de su Hotel, especialmente a los nombrados en esta nota, mis mas cordiales saludos y felicitaciones!! MUCHAS GRACIAS!!!!

Eduardo Daniel SZELIGA y Nadia KHOLIE RICHTER
HABITACION 2125
23/01/12 al 30/012

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Querido edusz, de Trelew:
Agradecemos sobremanera su detallado comentario elogiando nuestras instalaciones y servicios. Siempre será un placer recibirles en Melia Buenavista y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural y romántico, con gran confort. Extenderemos a todo nuestro personal sus excelentes opiniones acerca de su desempeño.
Estaremos esperando que nos visiten nuevamente para disfrutar de las vacaciones de sus sueños.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

quisiera agradecer las lindas vacaciones que nos han hecho pasar desde el 23 al30 de enero del 2012.
Felicitamos a los gerentes y a todo el personal del hotel y queremos destacar el excelente trato y profesionalidad de los mayordomos Aylin y su marido y Joel, las camareras de la manana y Yanet de la noche , al sr.Oreste del Pool Bar , al personal de los restaurant y de la playa y el servicio de bar de la habitacion
Un saludo a todos y esperamos regresar cuanto antes
Ricardo e Ines Ciancaglini - Argentina

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Amigos de Buenos Aires:
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios acerca de su experiencia en Melia Buenavista. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que compartan sus criterios con el resto de la comunidad de viajeros, sobre todo aquellos que buscan la tranquilidad en un entorno natural con gran confort y esmerado servicio.
Gracias por su contribución y hasta la próxima.
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola, vuelco estas letras en principio para agradecer el especial a JEICE, JOEL, ORESTES, GEORGE, Y EN GENERAL A CASI TODOS, prefiero no hacer detalles sobre la gente que deja mucho que decear, ya lo veran utds, lo que si no puedo dejar pasar por alto es sobre el servicio de habitacion, nunca en ningun hotel me habia pasado que no hicieran las camas, y menos que no retiren la basura del cesto de residuos, pareceria que nadie supervisa las habitaciones, Ojala se pueda corregir esto.......
Bueno GRACIAS por todo JEICE, AHI VA LA FOTO QUE TE PROMETI, SUERTE Y SUPER 2012.........

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
estimado TonyF, de Argentina:
Lamentamos que su experiencia en Melia Buenavista no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un hermoso lugar con gente alegre y amistosa. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico.
Esperamos que una próxima estancia en nuestra instalación le permita disfrutar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural y servicio personalizado.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Visitamos el hotel en las fiestas de fin de año de2011,un lugar maravilloso.El entorno fisico acompaña la excelente y calida atencion de su personal.Las playas ideales para el relax y el snorkel al igual que las piscinas con reposeras distanciadas para disfrutar del descanso.Una mencion especial para Orestes,Norge y Noe que atienden el pool-bar con alegria y procurando que nunca nos falte un trago fresco.La animacion y bailes son muy divertidos a cargo de Navy y Yaiset.Las habitaciones amplisimas muy bien aseadas por Tahimi Los restaurantes con comida para exigentes, atendidos por Mary,Nadiushka y Yaikel.No debemos olvidar a los mayordomos Javier y Maikel satisfaciendo nuestras necesidades con prontitud y,en consergeria a Cindy y Anay ,todo esto muy bien coordinado por su gerente Ernesto,que tiene un trato muy cercano con sus huespedes y con su personal.
La belleza del paisaje con sus playas virgenes y el ambiente cordial y amable de su personal hacen que estemos contando los dias para volver al paraiso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Argentina querida:
En verdad nos honra con su comentario. Resulta muy reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirla nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

jamas en mis decenas de viajes por el mundo encontre un hotel donde el gerenciamiento personalizado de Ernesto Segura -increible en su eficiencia y calidad humana-. Pasamos 7 dias inolvidables en calidad, atencion, discrecion.Todo cuidado para disfrutar sin que nada y nadie lo moleste (170 empleados perfectos para 200 huespedes de todo tipo) . Limpieza, comida, entretenimientos impecables, Una fiesta el 31 de diciembre a las noche unica. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ernesto O, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Apreciado Horacio,

En nombre de todo el personal del Hotel Melia Buenavista le quiero agradecer por su comentario.

Le agradezco también las bellas palabras sobre mi labor como Director. Comentarios como el suyo me llenan de satisfacción. Disfrute mucho su visita y fue muy agradable poderles atender personalmente.

Espero poder recibirles muy pronto.

Reciba un caluroso abrazo,

Ernesto Osuna

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.