“hotel maravilloso !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Mar del Plata, Argentina
“hotel maravilloso !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos hospedamos 5 dias , en el Melia Buenavista : el hotel es simplemente maravilloso ! si lo que se busca es descansar este es el lugar indicado para hacerlo . Impecable por donde se lo mire , las habitaciones hermosas , los restaurantes con muy buen nivel de comida y bebida , y la atencion es lo mejor ... por nombrar solo a algunos : Lily y Navy de animacion , los chicos del bar Orestes y Norge , los guardavidas Alex y Reinald , Javier y Yani del looby bar , y nuestros mayordomos Lucas y Chacon .
Parrafo aparte para el director Esrnesto Osuna , siempre omnipresente , atento a cada uno de sus huespedes , buscando que uno se sienta como en casa y lo logra con creces , es de destacar su calidez humana . Gracias Ernesto por todo !!

Volveremos .... es una promesa

cintia y fernando (emperatriz)

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel posee tres playas y todas las habitaciones tienen su encanto , las que dan a la playa del...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Apreciados Cintia y Fernando,

Leo con mucho placer su comentario. Logramos nuestro objetivo de lograr que se sientan como en casa. Ha sido un verdadero placer haberles recibido y espero que podamos vernos de nuevo muy pronto.

Gracias por nombrar a varios de nuestros empleados. Comentarios como el suyo les motivan y hace que se superen.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Melia Buenavista,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nuesta experiencia fue muy buena. El Hotel muy integrado en el lugar, totalmente nuevo, con muy buenas instalaciones y el personal muy amable.

Nos alojamos en Villa Zaida. Como teníamos coche de alquiler no dependíamos del transporte del hotel. Así que nos pudimos mover con tranquilidad y a nuestro aire entre la villa y el hotel.

Vale la pena acabar los días de ruta por Cuba en el Melia Buenavista!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron Villa Zaida que está a unos 2 o 3 Km del hotel. Muy bonita y mucha tranquilida...
Aprecida Mireia,

Quiero agradecerles por su comentario y por habernos elegido. Me alegra saber que su estancia con nosotros fue el lugar perfecto para terminar su viaje por Cuba.

Esperamos verles de nuevo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos alojados 7 días desde el 11 de Marzo del 2012. Tanto mi señora como yo somos amantes del buen gusto y los Detalles de Calidad y Confort, los cuales fueron superados por las instalaciones de este gran Hotel; engalanado por la amabilidad cordialidad de sus trabajadores. Están siempre dispuestos, con una sonrisa para satisfacerte. Se que con algunos e encontrado un amigo sincero de los cuales cuesta encontrar. Como NAVI de Animaciones con quien teníamos largas, profundas e interesantes charlas que varias veces las teníamos que interrumpir para atender a mi amada esposa. Con ARMANDO uno de los Jardineros, un Negro divino quien diariamente agasajaba a mi señora con una flor y nos brindaba su sonrisas y amabilidad que le fluye por los poros, acompañado de unos cocos para deleitarnos con su sabrosa agua. Con ORESTES otro de los Jardineros quien también cada día, le hacia presentes de flores a mi señora y a mi obsequio unas revistas para interiorizarme en personajes destacados de la historia Cubana. Se que tengo estos tres nuevos Amigos Gracias Chicos. De aquí viajamos a Varadero para continuar nuestras vacaciones y no paraba de extrañar la cordialidad de este hotel no me sentía como en el Melia Buena Vista.
Como una persona que dirige un grupo de trabajo admiro y elogio el trabajo Gerencial del Ernesto Osuna, quien trabaja a la par de los trabajadores; permanentemente conversando con los clientes y consultando por la satisfacción y preguntando si puede hacer algo por vos.
Es un Hotel para descansar y una ves hay nos sentimos tan satisfecho que no nos dio ganas de salir a ningún lado, como huéspedes de este hotel tenes derecho a conocer los otros dos hoteles de la cadena los cuales no tienes punto de comparación con este exclusivo hotel; pues que por la capacidad y la influencia de publico de los otros no se respira la tranquilidad que hay en este.
La comida, es muy buena, variada rica y finamente servida con amabilidad, cortesía y esmero. Todos los mosos estan atento a tus necesidades y no hace falta pedir nada, pues que por su atención detectan tu necesidad y lo tenes de inmediato. Algo que nos gustaría que agreguen seria algo para merendar como unas galletas, facturas o tortas, que las sirvan en el Lobby Bar con esos riquísimos capuchinos que tomábamos diariamente. Y otra sugerencia hacer debería haber batidos de frutas naturales, los cuales no lo pudimos conseguir en ninguno de los dos hoteles que visitamos en cuba. Fueron las dos únicos detalles, pues que no somos amantes de los tragos con alcohol y esperábamos disfrutar de cócteles de frutas ya que estábamos en un país tropical; años anteriores en brasil nos cansamos de consumirlos.
Es un Hotel con atención Royal Service donde tenes Mayordomo a tu disposición, tenemos que agradecer a los dos que nos tocaron Alien y Ernesto; el cual nos sorprendido al volver de una sena con el jacuzzi preparado con espuma flores y una botella de Champán en una flapera , no lo esperábamos fue excepcional Gracias.
Durante los desayunos había música en vivo con el Trío Pasión , quien nos deleitaba con sus melodías. Las cenas eran habitualmente acompañadas por músicos destacando la participación en dos oportunidades de un Quinteto típico cubano que se destacaban por la calidad de sus músicos y la fuerza y arrebatamiento de su cantante, sonaban rebién.
El hotel cuenta con tres pequeñas Playas con un encanto particular cada una de ellas, en una se pude apreciar la insuperable vista de la puesta del sol, donde se sirve un rico champán y a veces acompañado por un músico tocando el saxo.
No se pierdan la oportunidad de hacer snorkel , los fondos marinos son espectaculares en su flora y fauna. No tenia mucha experiencia en esta actividad pero gracias al profesionalismo de Renault el guarda vida quien me instruyo y guío en la actividad disfrute y aprendí bastante, fue hermoso lo hicimos en aguas bastante profundas.
No tengo mas que agradecer por los días vividos en este Gran Hotel, fueron los mejores de mi vida, espero poder volver a verlos, hasta siempre. Altamente Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas estan buenisimas, son bungalow de 4 departamentos 2 abajo y dos arriba con distintas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Pablo,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Es un honor que nos haya elegido como el mejor hotel en el que han estado alojados asi como saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Así como sus sugerencias. Le informo que en todos los bares servimos batidos de frutas bajo petición. Al igual que en el buffet del desayuno siempre hay dos tipos de bebidas naturales.

Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me ha encantado. El personal excelente de aquí quiero agradecer su amabilidad a Orestes, Mikel, norte, Luis el salvavidas de la playa etc etc. Todos excepcionales, y nos han hecho estar en una verdadero paraíso.
No tengo quejas, todo perfecto desde la llegada, tranquilidad, relax, un paraíso terrenal.
Ha sido de los lugares mas bonitos , sofisticado agradable en un lugar que te da mucha tranquilidad.
Igualmente agradecer a Ridel, nuestro guía , su amabilidad
Volvere

Apreciado cliente,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

Reciba un cordial saludo,

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

La verdad, es el mejor hotel lejos..., te genera mucha paz; las playas un paraiso increible!!!.
Con respecto a los servicios del hotel no tengo una queja.....la habitacion en la que me aloje con mi pareja era un departamento!!!, sofisticada, bellisima, con una vista al mar soñada, tenes de sobra todo lo que necesitas en tu habitacion, la limpieza impecable. La calidez y gentileza de la gente que trabaja alli es increible, jamas la experimente en ningun otro hotel; el amanecer en la playa magico..con Carlos deleitandonos con su bellisima melodia.....y la mesa de tragos con un servicio sublime.... La comida excelente al igual que las bebidas, me vine con unos kilitos de mas jaja..pero no me prohibi de nada; con respecto a la belleza de los arreglos florales....los paisajistas son unos genios, amables, respetuosos..... Nuestro mayordomo....un gran ser humano...que esta en cada detalle para que tu estadia sea perfecta....
La verdad, una experiencia inolvidable, que deseo repetir pronto!!!. UN gran saludo para mis amigos de buena vista.....y un hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo les sugiero las habitaciones en los pisos mas altos con vista al mar...al menos esa es mi prefere...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.