“EL MEJOR HOTEL DE CAYO SANTA MARIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

Añadiste Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenavista
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Santa María
“EL MEJOR HOTEL DE CAYO SANTA MARIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He regresado de cuba hace dos días y quede maravillado. Habiendo tenido la oportunidad de estar en México, Jamaica, Bahamas, Islas Cayman, Islas Turks and Caicos, República Dominicana, Honduras, Panamá, y gran parte del Caribe debo decir que Cuba no tiene nada que enviarle a los demas lugares ya que para mi tienen una de las mejores playas. Sin duda no me arrepiento de haberme hospedado 6 noches en este hotel ya que mi estadía fue increíble. Cabe destacar que el hotel no es el típico All inclusive (esos que son enormes, llenos de gente) sino que es mas chico y lujoso. Sus instalaciones son super modernas, las piscinas son hermosas, las playas increíbles, las habitaciones, el spa, el gimnasio, los restaurantes, todo. Cada sector del hotel tiene un detalle de lujo. El buffet y los demás restaurantes son increíbles. Cabe señalar que en el buffet ademas se puede comer a la carta, Gracias a ello. pude deleitarme con unos exquisitos platos de salmón, atún, langosta, etc; y si quieren un plato especial, solo deben hablar con el cheff y él mismo se los prepara (mi caso fue que quería comer camarones apanados fritos y el cheff me los preparo) La comida es de primera categoría, pero sobre todo la atención del personal (tratando de hacernos sentir como reyes a cada minuto). Quiero destacar que de todos los hoteles que estuve en cuba este fue el único que tenia RED WIFI GRATIS en el lobby (para mi eso fue una alegría ya que pude estar en contacto con mi familia). Realmente un TODO UN SERVICIO REAL!!!!!! Aprovecho este espacio para agradecer a todo el personal por el trato que tuvieron con nosotros, desde las chicas de la recepción (que fueron muy amorosas), hasta las camareras, mozos, mayordomo, cheff. etc. Asimismo, agradezco enormemente al Director Jaume por haber tenido un excelente gesto con nosotros. Por ultimo, recomiendo este hotel a las personas que realmente quieren ir a descansar, lejos del ruido, de los tumultos de gente, etc. Sin duda pienso regresar a cuba y me voy a hospedar solamente en este hotel. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones sean un verdadero lujo. Un saludo grande desde Buenos Aires, Argentina. Fabio y Nacho

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar sobre todo las que están cerca del buffet ya que ahí es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Fabio de Buenos Aires:
Gracias mil por su emotivo comentario describiendo su experiencia en Meliá Buenavista. En verdad nos sentimos muy orgullosos de haber inspirado tan bellas palabras de elogio y de haber sido ya clasificados como su lugar favorito en Cuba. Nos alegra además que nos distinga, no solo por nuestro entorno natural cuidadosamente preservado, sino por nuestro servicio personalizado y profesional.
Sepan que siempre será un placer acogerlos y servirles en nuestro hotel. ¡Vuelvan pronto!

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es el lugar ideal para descansar.... sin ruido, buena atención y una excelente playa. El SPA lo mejor! Las playas que son un paraíso!!! Lo mejor del hotel es la gente que trabaja en él. Voy a volver seguramente!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Amigos de la Tierra del Tango:
Agradecemos sobremanera este comentario, breve pero sentido, acerca de su experiencia en Meliá Buenavista. Les aseguro que siempre será un placer un placer recibirles y proporcionarles una estancia relajante y placentera.
¡Hasta la próxima!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una maravilla mi experiencia en este hotel, conociendo parte del caribe, me encontre con un paraiso , un hotel de primera linea su gente espectacular, los mayordomos , los mozos , etc siempre con una sonrisa y una dedicacion hacia nosotros incomparable.Tuvimos el gusto de cenar con su director Jaume y su señora que son encantadores anfitriones ( fiel reflejo de un servicio real). Las habitaciones divinas , la comida de primera categoria , pero sobre todo la atencion del personal ( tratando de que nos sinteiramos como reyes a cada minuto ) .
Precio producto muy buen resultado y deseosa de volver.
Gracias a su director Jaume y a todo su personal por haber vivido las mejores vacaciones de mi vida .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la playa son las mas tranquilas y sobre todo la hermosa vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marianela M:
Ha sido un gran placer servirle. Apreciamos mucho su gentileza al publicar a nuestro favor este sentido comentario. Sepa que todo nuestro personal será partícipe del placer de leerlo y considerarlo una buena motivación para seguir trabajando en pos de alcanzar la plena satisfacción de nuestra clientela.
Esperamos que esta haya sido solo la primera de muchas visitas. Muchas gracias y hasta la próxima.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Realmente sorprendido de la infrestructura del hotel, la comodidad de la habitación que me tocó, con sus 62 mt2 muy bien distribuidos.
Es un hotel que por la distribución que tiene, queda todo a mano ( restautantes, piscinas y la cercanía a las playas).
Sorprendido en unas de las tres playas con la experiencia de recibir la caída del sol disfrutando el sonido de un saxofonista y servidos por mozos del hotel con copas de champagne.
Realmente una experiencia inolvidable.
Redondeando todo esto con una atención humana inigualable desde su director Jaume hasta las mucamas, mayordomos, mozos, personal de recreación, etc .
Ya me estoy organizando para regresar dentro de este año.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las suites en primer piso, puesto que las de planta baja es excelente la vista pero...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rubén:
No imagina con cuanto gusto recibimos estas amables palabras que describen su reciente estancia en Meliá Buenavista. A diario trabajamos arduamente para poder proporcionar a nuestros huéspedes la atención personalizada y profesional que merecen. Muchas gracias por compartir con la comunidad de viajeros esta favorable opinión.
Sepa que siempre será un honor servirle. Esperamos verlo pronto.
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fue una estadía increíble ,la atención es buenísima desde el mayordomo hasta el jardinero pasando por todo el personal, realmente es un paraíso . Y muy buenas las instalaciones es realmente SR servicio real.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querida Liliana M de Buenos Aires:
Nos llena de orgullo que nos considere merecedores de tan emotivo comentario. Muchas gracias por compartir con otros viajeros cuan placenteras han sido sus vacaciones.
Siempre será un placer tenerla como huésped en Melia Buenavista. ¡Vuelva pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.