“Tranquilidad, servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Quilmes, Argentina
“Tranquilidad, servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En este hotel encontras tranquilidad garantizada. El servicio y atención de todos es excelente. Las habitaciones totalmente modernas y comidas. Las instalaciones impecables. Las comidas de primera calidad. Tres playas a disposición según la actividad que uno desee realizar. Solo elogios para este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Laura,
Fue un placer teneros entre nosotros y un orgullo saber que lo pasasteis tan bien. Buenavista siempre esta abierto a nuevos amigos y es nuestras tarea trabajar y mejorar para que nuestros huéspedes se vayan con un gran recuerdo de su estancia.
Os esperamos en un próximo futuro!
Muchas gracias!

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

en el hotel Meliá Buenavista de Cayo Santa María (CUBA) nos encontramos el mejor servicio! Los monitores de actividades son muy simpáticos y agradables, pero los mejores y GENIALES son los camareros del bar de la piscina, Orestes y Osmany!!!seguid así chavales, un abrazo!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Nuria,
Agradecerte tu comentario y celebrar que hayáis pasado unas vacaciones tan buenas en Buenavista. Les pasaremos vuestras felicitaciones a los animadores y a Orestes y Osmany quienes seguro estarán muy contentos de recibirlas.
Esperamos veros pronto de nuevo y quedamos a vuestra disposición.
Saludos desde Cuba!
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel una experiencia maravillosa,el personal encantador.recomiendo a todo el mundo ir.por supuesto q voy a volver,además las habitaciones súper grandes con terraza y unas vistas impresionantes.el personal hizo que la estancia fuese súper romántica.ademas conocimos al director, que es español y un encanto.y la comida riquísima y con un gran estilo por parte del chef.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas.asi que da igual una que otra.las que tienen vistas al mar mucho mejor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Raquel R. de Guadalajara:
Agradecemos enormemente el sentido comentario que a nuestro favor ha publicado. Sepa que para todo nuestro equipo es un honor ofrecer a nuestros clientes el trato personalizado y profesional que tanto usted ha apreciado.
Contamos con tenerla nuevamente en Meliá Buenavista para disfrutar de otras vacaciones románticas, relajantes y placenteras. ¡Hasta la próxima!
New York Mills, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este es el mejor hotel que he visitado en Cuba no tengo ni una queja, lo mejor de todo fue el trato que nos dieron muy atentos y dedicados a que pasáramos las mejores vacaciones. Las habitaciones son bien amplias y la nuestra con vista al mar que se veía desde la cama. La ducha en el patio estupenda y súper romántica igual que los baños en el jacuzzi que nos preparaban. Regresare en cuanto pueda!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Lola de New York Mills:
Nos enorgullece que hayan ustedes publicado este comentario, breve pero emotivo, sobre su estancia en Meliá Buenavista. Es para nosotros un gran honor servir a nuestros huéspedes y contribuir a que sus vacaciones resulten relajantes y placenteras. Sin lugar a dudas, nuestro equipo merece la mayor parte del crédito con su trato personalizado y profesional.
Agradecemos sus bellas palabras y esperamos que haya sido esta la primera de muchas visitas. ¡Los esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He regresado de cuba hace dos días y quede maravillado. Habiendo tenido la oportunidad de estar en México, Jamaica, Bahamas, Islas Cayman, Islas Turks and Caicos, República Dominicana, Honduras, Panamá, y gran parte del Caribe debo decir que Cuba no tiene nada que enviarle a los demas lugares ya que para mi tienen una de las mejores playas. Sin duda no me arrepiento de haberme hospedado 6 noches en este hotel ya que mi estadía fue increíble. Cabe destacar que el hotel no es el típico All inclusive (esos que son enormes, llenos de gente) sino que es mas chico y lujoso. Sus instalaciones son super modernas, las piscinas son hermosas, las playas increíbles, las habitaciones, el spa, el gimnasio, los restaurantes, todo. Cada sector del hotel tiene un detalle de lujo. El buffet y los demás restaurantes son increíbles. Cabe señalar que en el buffet ademas se puede comer a la carta, Gracias a ello. pude deleitarme con unos exquisitos platos de salmón, atún, langosta, etc; y si quieren un plato especial, solo deben hablar con el cheff y él mismo se los prepara (mi caso fue que quería comer camarones apanados fritos y el cheff me los preparo) La comida es de primera categoría, pero sobre todo la atención del personal (tratando de hacernos sentir como reyes a cada minuto). Quiero destacar que de todos los hoteles que estuve en cuba este fue el único que tenia RED WIFI GRATIS en el lobby (para mi eso fue una alegría ya que pude estar en contacto con mi familia). Realmente un TODO UN SERVICIO REAL!!!!!! Aprovecho este espacio para agradecer a todo el personal por el trato que tuvieron con nosotros, desde las chicas de la recepción (que fueron muy amorosas), hasta las camareras, mozos, mayordomo, cheff. etc. Asimismo, agradezco enormemente al Director Jaume por haber tenido un excelente gesto con nosotros. Por ultimo, recomiendo este hotel a las personas que realmente quieren ir a descansar, lejos del ruido, de los tumultos de gente, etc. Sin duda pienso regresar a cuba y me voy a hospedar solamente en este hotel. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones sean un verdadero lujo. Un saludo grande desde Buenos Aires, Argentina. Fabio y Nacho

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar sobre todo las que están cerca del buffet ya que ahí es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Fabio de Buenos Aires:
Gracias mil por su emotivo comentario describiendo su experiencia en Meliá Buenavista. En verdad nos sentimos muy orgullosos de haber inspirado tan bellas palabras de elogio y de haber sido ya clasificados como su lugar favorito en Cuba. Nos alegra además que nos distinga, no solo por nuestro entorno natural cuidadosamente preservado, sino por nuestro servicio personalizado y profesional.
Sepan que siempre será un placer acogerlos y servirles en nuestro hotel. ¡Vuelvan pronto!

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.