“El lugar que siempre soñe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cayo Santa María
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“El lugar que siempre soñe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Amigos viajeros, si están buscando descansar, en un lugar acogedor, atendidos por las personas mas amigables, simpáticas y cultas, como todos los cubanos, en el marco de la naturaleza majestuosa, con el mar mas prístino que vi, el Melia Buena Vista es el lugar indicado.
Se trata de un complejo de Cabañas preciosas, amplias, decoradas con calidez. Cada una tiene un balcón que da al mar o piscina, living, el dormitorio, vestidor, baño repartido, con jacuzzi y el detalle que me encanto, la ducha esta al aire libre, es decir, en un balcón exterior, uno se ducha mirando el cielo.
El hotel cuenta con tres restoranes, con comida gourmet a la carta. Riquísimo todo.
El bar tiene todas las bebidas y tragos.
Pero lo que mas nos gusto a mi esposo y a mi, fue la calidez del trato, desde el Gerente Jaume Vilardell y todos y cada uno del personal que hacen que te sientas especial, cómodo, relajado, alegre etc.
QUISIERAMOS VOLVER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los búngalos están bien ubicados, algunos dan al mar, como el nuestro y realmente la vista es...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Leonor Maria,
Muchas gracias por definirnos como “el lugar que siempre soné”. Es nuestro deber y placer poder cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación, instalaciones y servicio muy a su gusto. Le invitamos a que en un próximo futuro vuelva a este rincón tan mágico de Cuba.
Muchos saludos!

1.325 personas han opinado sobre este hotel

Moron, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sr Director: A Idolka y a mi nos gustaria expresarle nuestro agradecimiento, por las fantasticas vacaciones que acabamos de pasar en el Hotel que usted dirige.

Estamos muy contentas de poder haber intercambiado con usted y su profecional equipo de trabajo, creanos que conocemos muchos hoteles de Cuba desde la Punta de Maisi hasta el Cabo de San Antonio incluyendo a Cayo Largo del Sur, ademas de tener 18 años de experiencia en este Giro, pero Hotel como el que usted dirige, no habiamos visto nunca, el trato suyo personal, la dedicacion de todos los trabajadores con los cuales tubimos algun tipo de interaccion en esa semana, y la Magia que emana de ese lugar son unicos en nuestro Pais. Por Favor agradesca de parte nuestra a todos y cada uno de sus trabajadores. la cadena Meliá debe estar muy orgullosa de este lindo Hotel.

Gracias por todo y sobre todo por haber compartido junto a nosotras tiempo de su trabajo.

Algún día volveremos a vernos.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitacion 722 es magica, con puestas de Sol fantastica.
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimadas Maite e Idolka,
Fue un verdadero placer tenerlas entre nosotros. Nos complace especialmente poder servir y satisfacer a los clientes cubanos quienes esperamos que se orgullezcan de nuestro hotel y lo sientan como lo que es: un logro de la industria hotelera nacional.
Por ello, y teniendo en cuenta que su opinión tiene también la experiencia profesional, les damos las mas sinceras gracias por tan positivo comentario.
Guardamos la promesa a sus deseos de volver a vernos pronto.
Un cordial saludo desde Buenavista.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Acabamos de volver de viaje de novios y tanto mi esposa como yo hemos tenido una de las mejores experiencias de nuestra vida. Empezando por el director, Jaume Vilardell que se desvive por los clientes y hace lo imposible para superar las dificultades que hay en el pais, como por el resto del personal Diamelis, Edgar nuestro mayordomo, que nos atendieron siempre con amabilidad y eficacia. La verdad es que dentro del hotel no notamos nunca estar en un país con tantas restriciones. Visitamos otro hotel de la cadena en el cayo, que lo permite la cadena, y la masificación, las colas para todo y la falta de tranquilidad hiciron que estuvieramos deseando volver al nuestro.
Muchas gracias a Melià y a su director por la genial experiencia que nos brindaron y deeando volver, pero desde luego, nunca con Politours, de los cuales no podemos decir nada bueno, no lo recomendaríamos nunca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Gerard H

En verdad nos han hecho sentir muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirlos nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos hospedados en el Buenavista en la tercera semana de Mayo. Para nuestra mala suerte pasaba un frente frio por ahi por lo que nuestro recibimiento fue con una lluvia torrencial terrible y el cielo totalmente nublado. Bajo estas condiciones teniamos toda la idea que nuestro viaje al caribe se echaria a perder, sin embargo ello no fue así gracias a unas personas excelente que trabajan en el hotel e hicieron de nuestra estadía una experiencia excelente!! Queremos agradecerle especialmente a Osmany y Orestes del bar de la piscina quienes nos engrieron con los tragos y atendieron de maravilla. A Navy que nos enseñó a jugar dominó junto a Ernesto que además nos dió clases de salsa. A nuestro querido Lio en el bar del lobby por los tragos espectaculares y a Ivan por habernos dado nuestra aguita de coco! A Alien y Ailin nuestros mayordomos estrella. La verdad es que la pasamos super bien a pesar del mal tiempo de los primeros dias. Para nosotros ha sido un viaje inolvidable!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Claudia A,
Un cordial saludo desde Buenavista. Fue un placer tenerles entre nosotros y causarles tan grata estancia. Buenavista se caracteriza tanto por su inigualable entorno como por su impecable servicio, todo orientado a la satisfacción de nuestros clientes.
Le damos así las gracias por su tan positivo comentario en TripAdvisor que seguro servirá para animar a otros viajeros a venir a este maravillo rincón de Cuba.
Hasta pronto!
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me ha gustado mucho la atención y profesionalidad del personal desde recepción, restaurante y empleados base.
Las habitaciones muy cómodas y con un atractivo diseño, intimas, muy recomendadas para parejas, viajes de novios o escapadas románticas.
Las playas son muy privadas y con un servicio muy personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las dispuestas a las playas privadas del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado obel C c

Con inmenso placer recibimos sus comentarios. Gracias, sinceramente, por estas ¨cortas líneas¨ que nos dedica con tanto sentimiento.
Sepa que siempre será para nosotros un gran honor tenerlo entre nuestros más fieles clientes de Meliá Buenavista. ¡Vuelva pronto!

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados