“UN MARAVILLOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Cayo Santa María
“UN MARAVILLOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel espectacular!! Las habitaciones: hermosas y grandes; el servicio: perfecto; la ubicación: bárbara. La comida: variada y exquisita. La verdad: un lugar de ensueño. Pero como tanta perfección no existe, tiene un defecto: los mosquitos al amanecer y al anochecer, pero llevando repelente se soluciona. Gracias MELIA BUENAVISTA!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación cuyo ventanal daba a la piscina. Era hermoso salir de la habitaci...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sabri G
Agradecemos sobremanera su breve comentario elogiando nuestras instalaciones y servicios. Siempre será un placer recibirles en Melia Buenavista y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural y romántico, con gran confort.
Estaremos esperando que nos visiten para disfrutar, una vez más, de las vacaciones de sus sueños.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel excelente.
Nada de agobios como podría pasar en otros lugares.
La comida y la cena en cualquiera de los restaurantes del complejo fue siempre excelente, aunque es importante decir que no es de tipo buffet, en mi opinión eso hace que sea mucho mejor.
Hay que tener en cuenta que en Cuba resulta difícil encontrar algunas cosas y alguien podría esperar en un hotel de esa categoría cosas como zumo de naranja natural y pequeñas cosas de ese tipo.
Recomiendo llevar gafas de buceo y snorkel ya que en las mismas playas del hotel se pueden ver los corales y la abundante vida que alli existe.

Estimada Joseluismg

En verdad nos honra con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirla nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Grecia central, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

fui un hotel ke preferisco por los mios vacazione........es muy tranquillo,el servizio era bueno,las habitazione son buenas,pero tiene muchos moschitos y por esto debe hacer algo la dirrezione,,,,debe fumicar cada dias....y di mas debe sistemar el internet porke era difficile conectar....

Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado georg2189,
Un cordial saludo desde Cuba. Muchas gracias por haber dejado un comentario en que califica su estancia de EXCELENTE. Respecto a los mosquitos, le diré que fumigamos dos veces al día en las horas señaladas como idóneas para hacerlo. Así mismo, decirle que nuestro hotel es el único en que no se cobra por usar este servicio en el cual estamos trabajando para mejorar su conectividad.
Aprovechamos, así mismo, para invitarle de nuevo a este precioso rincón del mundo.
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lugar de ensueños, la gente que te atiende es espectacular, las instalaciones son muy buenas, las tres playas una maravilla y distintas entre si (una muy tranqui, una para hacer un snorkel incomparable y la última para nadar, tomar sol, etc, bárbara)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado mario d

Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y que los tendremos pronto de regreso para disfrutar de otras relajantes vacaciones.
¡Hasta siempre!
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel muyyy tranquilo !!! Disfrutamos muchísimo de las instalaciones, calidad del servicio y las atenciones de "todo" el personal y sobre todo de sus MARAVILLOSAS PLAYAS !!!
La ubicación del hotel permite disfrutar del mar para hacer snorkel a pocos metros; como así también alimentar los peces que te rodean apenas se entra a las cálidas y transparentes aguas!!! Gracias a todos... Lester y Orestes en el bar, Seydel, Mary y tantos otros que no recuerdo el nombre en los comedores; Mabel y Nuriely camareras, Maikel y Alien que siempre estuvieron atentos a nuestras consultas!!!
Sinceramente esperamos poder volver!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: al ser un hotel no muy grande y tranquilo TODAS SON PERFECTAS PARA EL DESCANSO
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Estimados viajeros de Córdoba, Argentina
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos encanta que haya disfrutado a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, declarado oficialmente como área protegida y reserva de la biosfera. Un lugar donde la naturaleza reina con todos sus colores y melodías.
Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar el desempeño de todos nuestros empleados.
Esperamos que, en un futuro de cercano, nos conceda el honor de tenerlo nuevamente como nuestro huésped. ¡Hasta entonces!

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.