“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste el Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Santa María
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es una pasada! Todo limpio, las piscinas estan chulisimas .... y las playas impresionantes ....los restaurantes deliciosos. Por la noche se puede elegir entre 2 en cuales hay cada noche un menu de 5 platos cada uno de ellos buenisimos.... Solo hemos estado los 3 ultimos dias de nuestro viaje en cuba y fue perfecto. Un gran equipo - estabamos super bien. Un gran final en un viaje inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Andrea H

En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.

andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ha sido mi primera vez en el caribe y ha sido inolvidable. Buenavista es un hotel pensado para las parejas, la tranquilidad y relajación. Podrás disfrutar de playas vírgenes rodeadas de naturaleza donde puedes perderte y disfrutar de snorkel. Un gran equipo y por supuesto unas estupendas instalaciones.
Ha sido un verdadero placer!!!!! Muchas gracias a todos y en especial a Alien y Mickel GRANDES PERSONAS!!! y por supuesto a Sergio un amigo que esperamos poder ver en España.

Totalmente recomendable. Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: elija una segunda playa, tendrás más intimidad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente
Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y que los tendremos pronto de regreso para disfrutar de otras relajantes vacaciones. Siempre será un placer recibirla en Meliá Buenavista y ofrecerle nuestros servicios. Gracias, nuevamente, por su contribución.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Era la segunda vez que pisaba Cuba, isla que enamora en cuanto llegas. Esta vez mi viaje fue La Habana – Cayo Santa María – La Habana, acompañada de mi marido.
La Habana es excepcional, pero cuando llegas a Cayo Santa Maria descubres unas playas increíbles y encima nos alojamos en el Meliá Buenavista….uauuuu, no se me olvidará que al poco de llegar se acerco un chico majísimo y se dirigió a nosotros con la siguiente frase: “Soy Joel y seré su mayordomo durante su estancia en el hotel”…mi cara fue de alucine, no me lo podía creer, ¡UN MAYORDOMO!.
Estábamos confundidos con las funciones que haría Joel, pero pronto descubrimos que era nuestro salvador en cualquier situación, ya fuera reservarnos un restaurante, como proponer a mi marido opciones para darme una sorpresa, intermediar con nuestro tour operador, tener un pequeño problema con el aire e ir hasta la playa a buscarnos para cambiarnos a la mejor habitación del hotel, conseguir que nos invitaran a una cena en la palapa (estructura de madera sobre el agua y adelantada unos metros con respecto a la playa) con langosta y cóctel de piña y marisco, amenizada con un trío musical cubano con una solista que cantaba como los ángeles, no recuerdo su nombre, pero fue INCREÍBLE. Para nosotros fue alguien que hizo que nuestras vacaciones fueran maravillosas. Sin olvidar a Carlos, el jefe de mayordomos, que se desvivió en todo momento por ofrecernos el mejor servicio y quien nos hizo comprender lo que realmente significaba un Servicio Real, es decir, no tener que preocuparse de absolutamente nada y dedicarse sólo a disfrutar, ya que ellos se anticipan a cualquier situación para que eso sea así y ante cualquier problema, por mínimo que sea, casi lo han solucionado antes de que termines de comentárselo.
Nos encanta el snorkeling y tuvimos la gran suerte de encontrar en el hotel a un socorrista llamado Relnad, que se dedicaba a enseñar a la gente los corales y mostrarles las diversas especies que teníamos la suerte de tener en las playas del hotel, un Tiburón Gata, Pez Escorpión (uno de los peces más venenosos que existe, pero de una belleza impresionante….)... vamos, una auténtica pasada y para mí sin duda lo mejor, todos los días quedábamos con él para salir a bucear, siempre en un entorno de seguridad absoluta, porque él te guiaba en grupos de dos personas como máximo, para tener todo bajo control. Hubo un día que libró y nos pareció raro no disfrutar de los corales sin sus explicaciones.
El hotel no es un hotel normal de TODO INCLUIDO, con esos buffet enormes, llenos de comida (muchas veces de baja calidad, patatas por doquier, frituras varias…y cosas que comemos más por gula que por hambre), eran desde el desayuno a la cena comidas a la carta, aunque existía un pequeño buffet (con el que incluso podías comer si lo deseabas) para acompañar a la carta, que todos los días incluía platos especiales del Chef.
Uno de los días a la hora de comer vimos como en una mesa servían algo fuera de carta, y pregunté. Me indicaron que el Chef, José Antonio, intentaba dar as opciones que la carta que existía y siempre hacia fuera de carta algo para sorprender a quien quisiera, a nosotros nos sorprendió varias veces, y su arroz con coco, mango, curry y langosta estaba delicioso, al igual que sus pescados especiales….
Existen tres restaurantes, uno sólo para el desayuno y comida y dos para la cena, pueden parecer pocos, pero os aseguro que en ningún momento llegamos a coincidir con más de 20 personas en ningún restaurante. Lo mismo sucede en general en todas las instalaciones, no hay aglomeraciones de ningún tipo y sin embargo, el entorno es tan agradable, que continuamente la gente está en contacto, pasándolo bien, con independencia de su nacionalidad.
En el restaurante del desayuno “Los Marinos” tuvimos la suerte de que nos atendiera Mary, siempre con una enorme sonrisa, incluso cuando no le tocaba atendernos estaba pendiente de que a quien le hubiéramos tocado por zona nos atendiera y estuviera pendiente de nosotros.
En el restaurante “Los Navegantes” el segundo día que fuimos coincidimos con Yunio, un amor de chico, pendiente, atento y súper complaciente, cada vez que le pedías algo volaba por llevártelo. Incluso nos enseñó algunas recetas para hacer con frutas de la tierra (champola de anoncillos,...).
En el restaurante “Los Caribes” también el segundo día, nos atendió Gilberto, amable, educado y sorprendiéndonos con sus rosas de papel, de lo que he de decir que gracias a sus explicaciones soy una experta….jijijiiji.
En nuestro último día en el hotel recibimos una invitación de Jaume, el director del hotel, que nos invitaba a todos los españoles alojados en el hotel a una cena privada en el restaurante “Los Marinos”, cerrando el restaurante sólo para los españoles. La cena fue increíble, hambre no pasamos...por lo visto llevaban días organizándola para que fuera todo perfecto y en nuestro caso lo fue, nos tocó además de camarero a Yunio de nuevo y como la otra vez, un placer que nos atendiera. Debo decir que tanto Jaume, el director del hotel, como José Antonio, el Chef, estaban continuamente hablando con los clientes a todas horas, para ver qué tal les iba a todos los huéspedes.
Recomiendo el hotel 100%, hasta el punto de intentar convencer a mis padres para que vayan a disfrutar de él a la semana siguiente de nosotros volver….espero conseguirlo y que vean como todo lo que les he contado es poco para lo que se van a encontrar.
Nuestro especial agradecimiento a todo el personal del hotel. Desgraciadamente, es imposible acordarse de todos los nombres de los empleados del mismo que hacen que la estancia de cada cliente de este hotel sea, sencillamente, UNA SEMANA EN EL VERDADERO PARAÍSO TERRENAL, aunque podría mencionar también a Yamisela (Bar del Lobby), Orestes y Ostmany (Bar de la piscina), así como al empleado del chiringuito de la playa, que ponían ese punto extra de diversión con su ritmo y sus cócteles, así como platos personalizados a gusto de los clientes, como la pizza de mango (deliciosa, por cierto). Y sin olvidar a Armando, el jardinero que nos traía los cocos para que los cócteles, tomados en ellos, tuvieran ese toque de exotismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Palapa las mejores sin duda.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada viajera de Madrid
No imagina cuan orgullosos nos sentimos de haber merecido su comentario sobre su experiencia en Meliá Buenavista. En verdad describe las cualidades que distinguen nuestro producto y agradecemos que comparta con el resto de la comunidad de viajeros esta valiosa información.
Tenga por seguro que transmitiremos a todos nuestros empleados sus palabras de elogio, especialmente a Joel, las cuales estimularán, sin lugar a dudas, el trato personalizado y el calor humano que transmiten a nuestros huéspedes.
Esperamos que, en su próxima visita a nuestro país, nos conceda nuevamente el honor de servirle.
¡Gracias por su contribución!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nuestro viaje comenzó en la Habana, la ciudad "rápida" como le dicen los cubanos, y dos días después aterrizamos en el paraíso. Hotel espectacular con un concepto especial y exquisito del "todo incluido". La comida es muy buena, seleccionada y bien elaborada, nada de buffets con la gente corriendo a lo loco con platos y montañas de comida. Los cócteles y bebidas...increíbles!!!. Y, las habitaciones con una decoración espectacular.

Pero, sin duda nos quedamos con la estupenda atención de todo el personal del hotel empezando por Jaume el Director, José Antonio el Cheff, los camareros de los restaurantes (especialmente Gilberto con sus preciosas rosas de papel en "los caribes" y Jesús por su gran sonrisa en "los navegantes") y del bar de la piscina (Osmany por su espectacular cóctel Juana Mama), Joel el mayordomo que nos preparaba detalles y sorpresas en la habitación, Yuleidys por sus lazos y cestos hechos con toalla encima de la cama, Navi el animador que montaba unos partidos de volley súper divertidos.

Y, como no...mención más que especial a Orestes excelente coctelero y mejor persona. Sus cócteles, los mejores que hemos probado en todo Cuba, servidos siempre con una alegría y simpatía que nos quedará siempre como recuerdo. Siempre pendiente de que tu copa estuviese llena de tu bebida o cóctel favorito, un relax difícil de igualar... Como él nos decía..."¡de lujo!!". Gracias.

Esperamos no dejarnos a nadie pues, aunque es un hotel muy cercano y familiar, todo el personal es tan amable y atento que de todos ellos tendríamos algo bueno que nombrar.

Esperamos poder repetir pronto pues como nos decía el socorrista...un dicho cubano: "Si habíamos vivido mejor...no nos acordábamos". Qué gran verdad!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
EstimadoCliente:
Nos sentimos muy honrados de haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber satisfechos sus expectativas en tan gran medida. Agradecemos sobremanera su valioso comentario describiendo cuan placentera ha sido su estancia en nuestras instalaciones.
Sepan que transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño. Será, para todos, un gran orgullo que nos hayan distinguido por la calidad de nuestros servicios y el calor humano de nuestra gente. Le transmitiremos a Orestes sus maravillosas opiniones que le harán sentir muy orgulloso.
Gracias nuevamente por su contribución y esperamos verlos pronto para unas nuevas y felices vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Solo se pueden decir cosas buenas de este hotel. Relax, Trato de todo el personal impecable. Gracias a Jaume y Sergio por hacer la estancia en el hotel una semana fantastica. Puede que sea el mejor hotel de Cuba. Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario A
Muchísimas gracias por su comentario, en verdad nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo. Nos demuestra que es válido todo el esfuerzo de nuestro personal por alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la tranquilidad, la higiene y el trato personalizado, aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y hasta la próxima.

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.