“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Añadiste Melia Buenavista a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Madruguilla, 52500, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Departamento de Montevideo, Uruguay
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

excelente hotel en un magifico lugar, donde las instalaciones y la atencion personalizada te garantizan un descanso y entretenimiento ya que cuentan con muy buen equipo.
tiene una playa para hacer snorkel y otra normal,los barman muy simpaticos y atentos a las necesidades de los huespedes.imperdible la caida del sol con musica y otras atenciones en la playa
felicitaciones es un lugar como para desear volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son suite.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada saneledra e
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño.

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me sentí estafado en este hotel!. Cuando vas a un sitio así y te gasta ese dinero, todo debe de ser perfecto. Y si algo no lo es porque todos somos humanos pues al menos que lo cambien si te quejas. Hay que tener en cuenta que 400€ por noche con lo que vale la vida allí sería como pagar aquí 4000€ y el servicio dejaba mucho que desear.

Estuve en una Junior Suite Royal Service por 400€ la noche todo incluído y fue lamentable la experiencia. Recuerdo un día de llegar a la habitación a las 15:00 tras la comida y no estar hecha la habitación, y encima tener que llamar dos veces más. En la comida servían un vino de mesa de 2 euros, peor que en cualquier menú de polígono industrial. Si pedías cócteles te los servían en vasos de plástico.

Recuerdo un día que nos dejaros la mitad de las toallas.

La comida no era muy buena, parecía un todo incluído de tres estrellas en Benidorm, pero que te pusieran vino de mesa es un delito!, además nos quejamos del vino y nos pusieron otro vino igual de malo. Los vinos eran "Masía Condal Selecció" y "Castell de Ribes", ambos valen menos de 3 euros la botella!. Entiendo que no te pongan un Muga pero por 5 ó 6 euros hay vinos muy buenos. Da la sensación de que querían ahorrar en todo a lo cutre.

Además hable con el director varias veces e incluso les dejé puesta una reclamación y por un oído les entró y por otro les salió. Ni siquiera te mandan la típica carte de disculpas. Una falta de seriedad y profesionalidad todal.

No entiendo cómo hay gente que pone bien a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Melia B, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Lester B:

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. Lamentamos muchísimo que su experiencia en Meliá Buenavista no haya resultado positiva, como siempre tomamos sus comentarios de una forma muy positiva ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros valiosos clientes. Es una lástima que nos haga llegar sus comentarios un año después ya que desde su visita ha cambiado el director y chef entre otros.

En lo que al servicio de vasos plásticos se refiere, me gustaría aclarar que por normas de higiene y seguridad no está permitido, en ninguna instalación ubicada en el entorno de una playa o una piscina el uso de vasos de cristal. Por lo que en áreas de playa y piscina utilizamos vasos de policarbonato para garantizar la seguridad de nuestros clientes y a la vez cumplir con normas internacionales establecidas para los establecimientos de este tipo.

Realmente me gustaría volver a ofrecerle mis más sinceras disculpas y espero que considere nuevamente el volver a nuestro hotel para dar la oportunidad al nuevo equipo de dirección de cambiar su percepción sobre nosotros y puede dar por seguro que para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero y en ningún momento se ignora ningún comentario por parte de ninguno de nuestros valiosísimos clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente y no olvide informarnos de su próxima visita para garantizar que disfrutará de unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo

David Salgado
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No puedo dejar de escribir estas lineas para agradecer la estupenda atención que hemos recibido por parte de la dirección y el personal del hotel, es imposible enumerar todas las formas en la que cada miembro se aseguró que nuestra estadía fuera perfecta.
Oreste y osmanis en el bar de la piscina te alegran con sus payasadas, buenos tragos y exelente atención
Desde el chiringuito de la playa Luis y Felix recorren innumerables veces la playa, atentos a brindarte el servicio de bar directo a tu tumbona, siempre con una sonrisa, un chiste o simplemente conversar si lo requieres.
Nuestros mayordomos Mike y Allien, de maravilla, nos sentimos super mimados, a nuestro servicio, que no falte nada.
cabe destacar la gran profesionalidad del director del hotel el Señor Jaume, siempre pendiente de todos los detalles y dispuesto a facilitar cualquier espectativa, desde el primer momento nos brindó un trato de amigos que nos hizo sentir muy bien.
Por otro lado disfrutamos de un entorno natural que te hace nadar con peces hermosos y coloridos y disfrutarlos hasta la orilla de la playa
La ceremonia de la puesta del sol, escuchando tocar el saxo y tomando una copa de cava, realmente es imperdible
La gastronomía y la atención en los restaurantes magnífica
Las habitaciones grandes, luminosas, equipadas con mucho gusto y encanto.
Esta es la segunda vez que vamos y hemos pasado siempre unas vacaciones inolvidables, volveremos por supuesto, es un hotel para recomendar por servicio, calidad y ubicación
saludos a todos
Perla y Andy

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimados Perla y Andy
Nos sentimos muy honrados de haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber satisfechos sus expectativas en tan gran medida. Agradecemos sobremanera su valioso comentario describiendo cuan placentera ha sido su estancia en nuestras instalaciones.
Sepan que transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño. Será, para todos, un gran orgullo que nos hayan distinguido por la calidad de nuestros servicios y el calor humano de nuestra gente.
Gracias nuevamente por su contribución y esperamos verlos pronto para unas nuevas y felices vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es una pasada! Todo limpio, las piscinas estan chulisimas .... y las playas impresionantes ....los restaurantes deliciosos. Por la noche se puede elegir entre 2 en cuales hay cada noche un menu de 5 platos cada uno de ellos buenisimos.... Solo hemos estado los 3 ultimos dias de nuestro viaje en cuba y fue perfecto. Un gran equipo - estabamos super bien. Un gran final en un viaje inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Andrea H

En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ha sido mi primera vez en el caribe y ha sido inolvidable. Buenavista es un hotel pensado para las parejas, la tranquilidad y relajación. Podrás disfrutar de playas vírgenes rodeadas de naturaleza donde puedes perderte y disfrutar de snorkel. Un gran equipo y por supuesto unas estupendas instalaciones.
Ha sido un verdadero placer!!!!! Muchas gracias a todos y en especial a Alien y Mickel GRANDES PERSONAS!!! y por supuesto a Sergio un amigo que esperamos poder ver en España.

Totalmente recomendable. Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: elija una segunda playa, tendrás más intimidad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente
Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y que los tendremos pronto de regreso para disfrutar de otras relajantes vacaciones. Siempre será un placer recibirla en Meliá Buenavista y ofrecerle nuestros servicios. Gracias, nuevamente, por su contribución.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52500, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

Si es el propietario o director del Melia Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.