“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Paraiso Azul Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Paraiso Azul Beach Resort
Caibarien Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cayo Santa María
San Miguel de Tucuman, Argentina
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

nuestro cuarto viaje a cuba y creo que uno de los mejores. el hotel es fantastico con jardines e infraestructura en excelente estado , todo funciona de maravillas por la presencia de supervisores en forma permanente la atencion es de primera todos estan pendientes de nosotros la propina se entrega con gusto la comida es bastante buena y cualquier detalle o falencia se disimula facilmente . un parrafo aparte para el equipo de animacion y espectaculos que es de primera realmente , en definitiva un lugar magico

Consejo sobre las habitaciones: en el medio del complejo queda todo a mano
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras Jardines y de nuestro personal de su calor humano ,y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras bebidas la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

3.210 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este verano estuve alojada aqui con mi familia. La atención del personal es muy buena y amable, las habitaciones cómodas, muy limpias y amplias. Como aspectos a mejorar comentaria el servicio de comida: el buffet grande poco cuidado en la presentación de la comida, se nota que se cocina para mucha gente, se acaban las cosas (fruta, pan...)si no vas nada más comienza. en los restaurantes especializados (al menos en el mediterraneo y el italiano) la comida es buena pero no ofrecen una carta especializada). A pesar de esto que no fue malo, sino mejorable para un 5 estrellas, la estancia alli fue maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Gracias por tus comentarios de nuestro hotel , esperamos el próximo verano sea el hotel Memories , que usted escoja para sus vacaciones , aca los estaremos esperando dando lo mejor de nuestro personal ,

Banfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel es bellísimo, el personal muy atento y amable. La habitación que nos toco estaba en perfectas condiciones, moderna, siempre limpia, comodísima. Tal vez falta un poco de variedad en la comida, salvando ese único punto fue una muy grata experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hola muchas Gracias Por tus comentarios acerca de nuestro complejo , gracias a tus sinceros comentarios ,es como lo clientes eligen nuestro hotel , esperamos , nos des de la oportunidad nuevamente , de servirte ,para brindarle , lo mejor de Memories,

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Quien visite este hotel que tenga claro que no se trata de un cinco estrellas, tal y como estamos acostumbrados en Europa. Es de un hotel de esta categoría no tener tapa del WC?Humedades en la habitación?Que solamente te pongan al llegar a la habitación amenities en el baño el primer día (amenities hablamos solo de gel y champú, nada más)? Que en los distintos chiringuitos,algunos de ellos con poca oferta gastronómica, a las dos de la tarde ya no tengan la mitad de la corta carta?Que en el minibar pusieran cerveza Mayabe, que no la conocen ni los cubanos?Gracias a Dios, el personal del hotel, refiriéndome a camareros, personal de habitación y de los buffets y sobre todo el de animación,nos hicieron nuestra estancia mucho más llevadera.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que los bloques de apartamentos tienen planta baja, primera y segunda, pero no hay...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola , Alfredo , grdesco tud comentario ,y como tu dices este es un hotel que no puede considerarse 5 estrellas en Europa , buen comentari para aclarar , y de la misma manera agradesco por loas 4 estrellas < que das por la ubicacion y el servicio , aun asi esperamos haber cumpido haciendo tus vacaciones Memorable y placenteras , y esperamos , nos vicites nuavamente , y podre experimentar los cambios , aue la compania , lleva realizando cada dia ,

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Todo fue muy bien, la limpieza, la atencion y los servicios, las habitaciones muy limpias la calidad en las comidas, el personal muy atento con nosotros somos cubanos y conocemos algunos hoteles con buenas y regulares atenciones y les digo, eso de memories paraiso- azul nada que asi de funcionar culquier cosa. Gracias a los empleados y gerencia por estos cuatro dias

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra estaba en planta pienso que todas son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Memories Paraiso Azul Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Azul Beach Resort

Dirección: Caibarien Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cayo Santa María

Si es el propietario o director del Memories Paraiso Azul Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Memories Paraiso Azul Beach Resort a tu lista de perfiles guardados