“PeQuEñO PaRaĺsO aZuL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Paraiso Azul Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Paraiso Azul Beach Resort
Caibarien Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cayo Santa María
“PeQuEñO PaRaĺsO aZuL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Este fue mi primer viaje a Cuba, y la experiencia que he tenido en vuestro Hotel Memories Paraíso Azul no ha sido muy satisfactoria. Este viaje ha sido el esfuerzo de varios meses de ahorro y al contratar un Hotel ***** mi expectativa fue muy alta a la realidad con la que me encontre allí. Tuve algunas dificultades en mi estadía; como esperar 3 horas posteriores al Check-in para ingresar a la habitación asignada, con la entrega de llaves incorrectas-con faltantes de insumos dentro de ella, con restaurantes temáticos que no contaban con los productos sugeridos en el menú, con reposeras adueñadas por los cuidadores en la playa sujetas a propina, con un servicio de buffet de poca variedad...algunos inconvenientes fueron reparados otros no, cosa que fue desfavorable para mí permanencia... tal vez el hotel estaba desbordado de turistas en ese momento y se les escapaban de las manos ciertas irregularidades.. pero debo destacar , el clima , sus playas y la amabilidad con que fui atendida.
El Lugar es BELLISIMO , CUENTAN CON LA MEJOR PLAYA DEL CARIBE, con un personal LINDĺSIMO, con espectáculos HERMOSOS y excelentes animaciones..La ATENCIóN, AMABILIDAD, COORDIALIDAD y la BUENA PREDISPOSICióN con que el personal y la gerencia (principalmente OLIVER, CARLOS, RAUL, EDGAR ) me han atendido y han tratado de resolver cualquier dificultad que he tenido y hacer una estadía placentera el tiempo que estuviese hospedada..fue IRREPROCHABLE Y EXCELENTE. ELLO COLMó mis EXPECTATIVAS.
Ojalá puediese volver para poder tener otra mirada del MemoriesParaisoAzul y poder vivir mi sueño del caribe. ME ENCANTARíA disfrutar una vez mas DE ESE PEQUEñO PARAISO AZUL y traerme un poco de arena blanca y mar azul..
Honestamente, el recuerdo mas bello es el de sus playas y el personal que nos ha rodeado, la SONRISA Y ALEGRIA con la que me han atendido y con la que conviví día a día ha sido formidable. Permanecerá en mi corazón por siempre. Gracias por leerme! :-)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3.217 personas han opinado sobre este hotel

Mayabeque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel desde el 13 al 15 de junio del 2014, teniendo la bienvenida por el gerente de hotel y una agradable comitiba. La habitaciones fueron entregadas rápidamente, muy limpias y con las condiciones necesarias para una buena estancia.
El servicio, el calor humano de todos los trabajdores fue especial, amables y profesionales, el trabajo de animación fue muy bueno así como los espectaculos presentados, grupos en la piscina y el lobby bar. La mesa buffe estuvo muy buena, con variedades de planos fuertes, entrentes, postres todo OK. Fueron muchos los empleados que nos dieron un excelete servício y queremos destacasa a Yaisel en el Bar Playa, Richard y Emilio los cocineros de la playa, así como a Marlon en la atención en la playa. La playa esta muy, pero muy buena.
Son muchos los buenos recuerdo de este hotel y muchos los empleados que fueron profesionales. La lista de nombres sería interminable. No tenemos quejas y de seguro volveremos. El servicio de los carritos para transportación interna y los maleteros excelentes
Isa y Cristobal

Consejo sobre las habitaciones: 5306 es excelente todo OK
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve con mi esposo del 17/05 al 24/05, en el sector Azul, muy agradable instalaciones y el servicio muy bueno, el personal es muy cálido y atento, la comida muy buena y variada, la playa muy bonita con arena muy fina y blanca, pasamos una semana inolvidable!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación 5973 con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

desde que llegamos al hotel no podiamos dejar de sorprendernos con un lobby maravilloso y la atencion del personal, al ingresar al hotel te deja sin palabras el paisaje,las flores,la limpieza y la buena onda de la gente,las habitaciones amplias y muy luminosas con una vista hermosa al interior del complejo,las playas un sueño es como estar en una pileta, el agua transparente, esperamos volver pronto........ quiero dejar un parrafo aparte para la gente del hotel que hicieron que nuestra estadia fuera un momento especial,gracias totales.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente el complejo esta muy bien diseñado no creo que haga falta elegir seguramente la habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
General M, General Manager en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, nos gustó mucho saber que se lo paso de maravilla en nuestro Hotel Memories Paraiso Azul Beach Resort y que lo va a recomendar.

Estimado Gustavo Alejandro Ruiz,

Pasaremos sus felicitaciones a nuestros empleados, cuales a diario dan un amable y buen servicio a nuestros huéspedes alojados en el Hotel.

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y esperamos de darle la bienvenida de vuelta a nuestras instalaciones.

Estamos a su servició.

Saludos la dirección del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

llegue por primera vez a cayo santa maria con muchas expectativas las cuales con el correr de los dias se fueron cumpliendo y aun mas el hotel es hermoso la playa un sueño y la atencion maravillosa.espero poder volver pronto ya que conoci personas geniales

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose Aranda,

Estamos a su servició.

Saludos la dirección del Hotel

¿Has estado en Memories Paraiso Azul Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Azul Beach Resort

Dirección: Caibarien Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cayo Santa María

Si es el propietario o director del Memories Paraiso Azul Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Memories Paraiso Azul Beach Resort a tu lista de perfiles guardados