“Hermoso hotel con playa espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Añadiste el Hotel Playa Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Cayo Santa María | Cayo Santa Maria, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Córdoba, Argentina
“Hermoso hotel con playa espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy lindo hotel además de ser relativamente nuevo. Nos encantó el mantenimiento de los jardines y la infraestructura. Es bastante grande y tiene varias piscinas para comodidad de todos sus huéspedes, en las cuales siempre se consigue reposera al igual que en la playa. El mar es soñado, lo único que había un poco de viento lo que lo hacía tener bastantes olas y ello hacía que mis hijos no quisieran meterse. La comida bastante bien, un poco repetitiva pero de calidad y lo que critico es que no había demasiadas opciones para los que no comemos pescado (siempre hablando del buffet). La habitación es amplia y cómoda para los 4, en nuestro caso nos tocó un primer piso y en el bloque 2 (muy lejos de la playa e incómodo por las escaleras con los niños). Los tragos del bar de la playa bastante malos no así los del snack. La calidad de atención fue muy buena y en ningún momento nos hicieron sentir diferencias por una propina. Los pocos show que vi en el teatro me gustaron y los chicos del staff los llevan a cabo de manera excelente.
Lo único que les critico es la invasión tremenda de mosquitos por la noche lo que hacía que a veces nos fuéramos temprano a la habitación porque eran insoportables, recomiendo tomar más medidas para fumigar ya que fue bastante molesto.
Realmente fue un placer caminar por esa playa!!!!!!
Sin dudas lo recomiendo ya que pasamos unas hermosas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar habitaciones cerca de la pileta central ya que queda más o menos a mitad de tod...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada cliente:
Gracias por sus comentarios, es reconfortante saber que disfrutó sus vacaciones en nuestro hotel, ese es el objetivo de nuestro trabajo y el propósito de su viaje una vez hecha su reserva.
En cuanto a los mosquitos, tenemos un fuerte plan de fumigación diariamente. Durante su estancia producto de la lluvia fue más notorio su presencia, habitualmente no es tan intensa la aparición de los mismos.
Si le gustó nuestra comida, nuestra animación, nuestra playa y nuestros servicios, no pierda la oportunidad de repetir su visita el año próximo.
Deseosa de volverla a recibir le saluda,

1.829 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estubimos en este hotel por error, nos tocaba otro, pero como no hay mal que por bien no venga, estubimos mucho mejor, es enorme, muchas piletas y algunas profundas para poder nadar, los jardines hermosos, mucho mosquito, llevar repelente, las habitaciones excelentes, con bañera especial para dos.
La comida, muy buena, no hay mucha variedad, pero buena.
Ni hablar de los restaurantes tematicos, el Marinero, lo mejor de lo mejor, con el chef Abel, al que gusta de la langosta y los camarones, segun la epoca del año, buenisimos.
En general muy bueno, la playa espectacular, mejor que varadero, a mi gusto.
totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente:
Gracias por recomendar nuestro hotel sin titubear. Para nosotros es un placer leer su comentario y realmente nos complace que haya pasado una grata estancia en nuestra instalación.
Esperamos verle de nuevo por acá, la próxima vez que visite Cuba.
A su servicio,

Saint-Jean-de-Monts, Pays de la Loire, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

las habitaciones son muy confortables, grandes y comodas, los edificios mas cerca al mar son muy tranquilo como el 6 por ejemplo aunque para algunos esta un poco lejos de las piletas(picinas) la playa es una maravilla, y esta temporada medio baja (mayo/junio) hay espacio y no esta como he visto en algunas fotos de temporada alta , muy lleno de gente en las camas de sol.......Pero la playa es grande! Hay dos restaurantes por el dia: en la playa y cerca de la carpeta(reception) con buffet gigantes y comida regular y por la noches hay varios restaurantes como el chino, el italiano y del mar con langosta / que son de calidad, mas fino(para un frances.....)

Consejo sobre las habitaciones: si quieres la tranquilidad piden habitaciones en los edificios mas cerca al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Despúes de un descanso en el paraíso no podía ser otro su comentario. Gracias por compartir su opinión en este sitio. Es de gran importancia para nosotros conocer el estado de satisfacción de nuestros clientes para ofrecer así un mejor servicio cada día.
Le recomendamos repetir su visita en un futuro y de seguro su estancia será otra nueva agradable experiencia.
Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es la segunda vez que vuelvo y sigue siendo una excelente opción.
Las habitaciones son muy cómodas, hasta paragüas y plancha tienen. El hotel es hermoso y el personal muy amable.
Tiene varias opciones de restaurantes para la cena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María. Gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones una vez más, realmente lo apreciamos mucho.
Aquí tendrá siempre su segunda casa y por emnde, será bienvenida en toda ocasión.
Su opinión cuenta mucho para nosotros, le agardecemos por su comentario y esperamos verle de nuevo.
Siempre a su servicio,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la comida deja bastante que desear. Hay gran variedad, pero es inevitable que te de la impresión que buena parte es reciclada (¿se entiende?). Te conviene ir a los puestos en donde la cocinan ahí mismo (pescados, pizzas, pastas, pollos, etc.). No obtendrás nada extraordinario, pero al menos te dará confianza en lo que te llevás a la boca.
Tuve una experiencia espantosa en el restaurante Garibaldi: Cuando me fui a servir a la mesa buffet, salieron corriendo decenas de bichos como cucarachas pequeñas.
El hotel cuenta con habitaciones espaciosas, un gran lobby bar para tomarse unos tragos y disfrutar de buena música.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado huésped, muchas gracias por su opinión, siempre nos ayudan a perfeccionar nuestro trabajo. Hemos analizado sus observaciones y lamentamos mucho los inconvenientes. A pesar de que pudo haber percibido que la comida es reciclada, la realidad no es así. Contamos con un menú para todos nuestros restaurantes muy bien concebido en cuanto a variedad y calidad, asesorado además por Chefs de experiencia internacional, el cual es elaborado y supervisado de acuerdo a las normas internacionales, no obstante le prestaremos mucha mas atención a este aspecto para evitar que otros clientes se lleven una impresión equivocada. Así mismo le comento que nuestro hotel se encuentra ubicado en una isla del Caribe, donde con mucha frecuencia pudiera aparecer algún tipo de insecto; éstos los combatimos permanentemente garantizado por un programa riguroso de fumigación y desinfección que asegura proveer a nuestros clientes de un ambiente limpio e higiénico. Muchas gracias y esperamos tenerlo pronto de regreso. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa María | Cayo Santa Maria, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cayo Santa María

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.