“Ha bajado el Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Añadiste el Hotel Playa Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Oviedo, España
“Ha bajado el Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Con mucho dolor y con mucho cuidado digo esto : He vuelto al Hotel y me he encontrado con bajada del nivel del Hotel. El Sr. Director no estaba (Sr. Calderin estaba de viaje en Asia) y no pude trasmitirle esta preocupacion, pues lo considero y sé que se molesta bastante en su trabajo. La calidad de las comidas del año pasado han bajado de calidad y cantidad. La habitacion que me dieron estaba sucia y de mala calaidad. Soy José Fernando Muñiz Bermudez, residente español en La Habana. Esta es la tercera vez en menos de un año.
Ya me reseservo volver si siogue en esas condiciones.
Un saludo para Jorge Luis, ya sé que no esta en sus manos esto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte de arriba sueles estar mejor.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente:
Agradecemos que nos haya elegido una vez más. Sus comentarios son siempre bien recibidos.
Sentimos mucho que haya tenido esta percepción de nuestros servicios pues la filosofía de atención al cliente basada en una atractiva relación calidad-precio que nos ha inculcado nuestro Director General Jorge Luis Calderín, nos acompaña siempre siendo fieles seguidores de ello con nuestro trabajo diario. Indudablemente, existió alguna falla que provocó este sentir suyo. Hemos tomado nota de sus señalamientos para erradicar cualquier deficiencia que ponga en riesgo la satisfacción de nuestros clientes. Una vez más le agradezco en nombre de todo nuestro Equipo de Dirección por hacernos saber su opinión, esta cuenta mucho para nosotros.
Sinceramente,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve con mi esposa desde el 18 de junio al 26. El hotel nos parecio exelente en todo sentido.
Las instalaciones muy buenas, las comidas, restaurantes, snack, pero lo que mas nos gusto fue el trato de la gente, Un especial saludo a la gente de animacion con lo cual hemos pasado muchos momentos en la playa, o en mi caso en la cancha de voley. a los muchachos del bar de la playa, que compartimos charlas sobre el mundial y otras yerbas. Realmente uno se siente como en casa.. los comedores tematicos son con una exelente calidad de comida, igual que el internacional. El desayuno es mas que completo.
Seguramente voy a volver a este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que se elijan las habitaciones cerca del mar, yo estuve en el condominio nro 15. esta centri...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:
Gracias por su comentario. Nos reconforta mucho saber que tuvo junto a nosotros una excelente estadía. Esperamos verle de nuevo y de seguro, su segunda experiencia será inolvidable.
Estamos a su servicio siempre,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones de Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente todo. El trato deferencial es increible. Marellis la jefa de relaciones públicas es lo máximo. Gracias por todo! Y en general todo el personal de servicios maravillosos. Nos sentimos siempre como en familia.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María.
Gracias por repetir su estancia en nuestro hotel, realmente lo apreciamos mucho.
Es un placer para nosotros contar con su satisfacción y conocer que su estancia fue excelente y más aún que se siente parte de nuestra familia.
Nuestras puertas están abiertas para usted y su familia siempre.
Sinceramente,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas.
MENDOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Todo es fantástico, desde la infraestructura del hotel, la playa y el personal que trabaja. Siempre dispuestos a ayudar y ofrecer sus servicios sin pedir nada a cambio!

Rodney el mejor de todos! en el poco tiempo que estuvimos logramos un gran afecto hacia su persona!

gracias por todo!!!

Anahi

Consejo sobre las habitaciones: no se pierdan la opcion vista al mar!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por su excelentísimo comentario. Nos satisface mucho conocer su opinión sobre nuestros servicios.
Nuestro Equipo de Dirección y todo el personal le agradece por compartir su criterio en este sitio. Esperamos verle de nuevo por acá.
A su servicio,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Visitamos el Hotel por nuestra Luna de miel y la pasamos muy. Recibimos todas las cosas que dicen ofertar en el sitio para este tipo de reservas.
El servicio es muy bueno y las calidad humana es excelente.
Solo señalar que al parecer por ser temporada baja, no había mucha variedad de marcas de bebidas. Pero en general todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para celebrar su Luna de Miel.
Nos complace saber que su estancia fue agardable y que recibió las cortesías que oferecemos para este segmento tan especial.
Nuestra oferta de bebidas es variada y responde a los estándares de nuestra marca y se mantiene estable durante todo el año. Revisaremos si existió algún factor opbjetivo que haya podido influir en su percepción. Agardecemos su comentario.
Esperamos recibirlo por acá para festejar su 1er Aniversario de Bodas.
Atentamente,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas.

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Cayo Santa María

Si es el propietario o director del Hotel Playa Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.