“Lugar paradisíaco,con una estupenda atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Lanus, Argentina
“Lugar paradisíaco,con una estupenda atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El Hotel Sol Cayo Santa María cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales.Lugar espectacular,playas fabulosas,habitaciones confortables y sobre todo una inigualable atención de todos los involucrados,ya sean recepcionistas,camareras,mozos y mozas,jardineros, artistas,encargados de la diversión.Un especial recuerdo para la sra. Elsa delbar El Cubano de la playa y Cesar,Ivon y Luisa del comedor los Guascos,y también Joismael del bar playa La Picúa que se destacaron por su afecto,buen humor y buen trato.Gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lati N, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado huesped
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.

• Chino (simplificado) primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

recien llegados de cuba,..y con asombro veo algunas criticas,bueno pasamos 6 dias en el sol c.s.maria y fueron las mejores vacaciones de mi vida,habitacion tipo bungalow,exelente,la comida muy buena,el personal,ya sea camareras/s,animacion,hasta los jardineros,educados,afables,en fin volveremos,la playa un 10.en fin formara parte de nuestros recuerdos,dario...y silvia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Esperaba mucho más de un all inclusive. Esta muy deteriorado. En la Habitación no funcionan la mitad de las cosas, la limpieza no es de lo mejor. La comida deja mucho que desear, parece un tenedor libre, casi nada tiene sabor, los bares no tienen buena oferta. La habitación que me asignaron estaba a 300 mts del comedor y otro tanto de la playa...no hay gym. No lo elegiría nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lati N, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado Cliente,
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Santa María. Nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que sus opiniones nos ayudan en este propósito.
En este momento estamos realizando renovaciones en nuestro hotel por lo que hemos buscado nuevas alternativas para que todos los clientes que recibimos se sientan bien atendidos y disfruten del servicio que les brindamos.
Seguramente cuando vuelva a visitarnos podrá disfrutar de la deliciosa variedad de nuestras comidas, confort en nuestras habitaciones y nuevos espectáculos y actividades con nuestro equipo de animación. La estaremos esperando.

Atentamente,

La Gerencia.
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hotel con buena comida ( el buffet es muy bueno y el comedor de la playa tambien), en general bien atendido y limpio. Falta mejorar en los espectáculos nocturnos que poseen mucho baile ( las chicas/os bailan muy bien) pero poco cómico, mantenimiento en los juegos
que hay varios rotos y música y entretenimiento en la playa que otros hoteles sí tienen.
Lo que puede faltar en infraestuctura lo compensa la playa y el color del mar.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elegir con vista al mar y en planta alta.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un hermoso lugar, el hotel bueno pero le falta mantenimiento como todo lo que hay en Cuba, esta a la altura de un tres estrellas, hay detalles como el agua mineral que hay ir a retirla temprano en recepcion o se acaba, pregunto al Gerente, para que esta el frigobaren la habitacion si nunca tiene nada, este fue nuestro segundo viaje y comparado con la vivencia a anterior del 2001, note que el personal tiene mucha tristeza y eso incomoda bastante, de todos modos volveria a ir porque tiene una hermosa playa y es muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.