“viaje inolvidable y experiencia de vida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Roque Pérez, Buenos Aires, Argentina
“viaje inolvidable y experiencia de vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

un hotel precioso!! buena atencion y comida!! el detalle es q no aclararon q al tercer pasajero le ponen un catre para dormir y no una cama,lo cual es muy incomodo...Los espectaculos y los entretenimientos en la playa y pileta excelentes...volveria con gusto!!(pero solo de a dos..catre nunca mas)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lati N, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado huesped
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

atencion viajeros cuando les ofrescan este hotel en el paquete turistico como un 4 estrellas, la verdad es que este establecimiento que pertenece a la cadena MELIA no es 4 estrellas solamente con mucho esfuerzo llega a 3 estrellas, si lo contratan como tal esta bien, de otra manera es mentira y todos los servicios son tal cual 3 estrellas

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Pasamos 8 dias en este hotel en la primer quincena de enero 2012. Fuimos con mis hijos y nietos, Disfrutamos, unos dias barbaros , el personal muy etento, las comidas riquisimas y abundantes, nunca puedo decir que faltaba o se terminaba algun plato , el que inmediatamente se reponia.
Las habitaciones siempre ordenadas y las mucamas muy atentas, llevamos obsequios, como desodorantres, articulos de perfumeria, por los cuales quedaban sumamente agradecidas.-
la atencion de todo el personal del hotel es realmente maravillosa, no entiendo quejas de ningun tipo que leo sobre este complejo.
El tema de la propina....., bueno, siempre tratabamos de dejarles , no sòlo te lo agradecen , si no que lo necesitan.....
Què puedo decir...., NO TENGAN TEMOR , EL HOTEL, PERSONAL, Y TODO LO QUE A ELLO SE REFIERE, NO TIENE DESPERDICIO...!!!, SUERTE....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Wilde, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Cayo santa María es un paraíso tropical con aguas turquesas casi sin olas y transparentes. El Hotel Sol es muy confortable y la gente muy amable, el lugar ideal para un descanso. No los va a acosar ningún vendedor.Vayan.

Consejo sobre las habitaciones: El bar de la playa es muy bueno con comida y tragos de calidad, pero cierra a las 17, tendrían que d...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

se rompio un caño en el placard ATENCION AL CLIENTE , SIEMPRE
nos trasladaron de habitacion DISPUESTOS
se quedo sin agua mineral el hotel EL BAR DE PLAYA GENIAL
no habia agua caliente en la ducha LA COMIDA MUY BUENA
la casa de cambio siempre cerrada
no habia servicio medico

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.