“LA PLAYA MAS LINDA!! CAYO SANTA MARIA!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Puerto San Julian, Argentina
“LA PLAYA MAS LINDA!! CAYO SANTA MARIA!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

la playa mas linda d cuba.el personal es muy calido,mucha demora en la entrega de habitaciones.falta iluminacion en los pasillos de las habitaciones .horrible la cantidad de gatos,no es muy saludable sentarse a cenar y que los gatos salten arriba de la mesa en el restaurant criollo.muy poca interaccion del grupo de activides con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones cercanas a las piletas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Soledad,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión. Consideraremos su comentario sobre la existencia de gatos en el restaurant criollo , la iluminación exterior del hotel Sol Santa María y sobre la interacción del personal de animación con los clientes para que nuestros huéspedes se sientan mucho más confortables entre nosotros, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

si bien el hotel tiene algunos detalles de mantenimiento, y después de estar 1 semana, la comida resulta ser siempre la misma y uno se aburre un poco, nosotros tuvimos una experiencia increíble. la playa del hotel es hermosa. Había muchos argentinos, nos sentíamos como en casa. El personal que nos atendió fue siempre muy amable.
Extraño la playa y la piña colada!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Belen,

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hermoso lugar, paraiso total. El personal muy atento y amable. 100 % recomendable. La unica critica que tengo para hacer es la cantidad de gatos en el hotel, no es agradable que cuando estas almorzando tengas a los gatos dandp vueltas por todos lados y mas si no te gustan, fuera de eso, impecable todo

• Se alojó el enero de 2014
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado AlejandroAlvaredo,

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión. Consideraremos su comentario sobre la existencia de gatos en Sol Santa María para que nuestros huéspedes se sientan mucho más confortables entre nosotros, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Al hotel le faltaba mas mantenimiento, pero es algo que ya sabiamos antes de viajar. El personal es exelente. En mi habitacion no anduvo nunca el telefono en toda mi estadia y el restaurant Criollo estuvo cerrado durante la semana que estuve,abrio cuando ya me iba y no pude disfrutarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Albertocolifo,

Nos complace saber que ha disfrutado sobre todo de las atenciones de nuestro colectivo pues este es nuestro mayor tesoro. Consideraremos sus comentarios sobre el mantenimiento de nuestro hotel y le comunicamos que continuamos trabajando en las renovaciones de todas las áreas para darles a nuestros huéspedes lo mejor.
Aunque no pudo disfrutar de nuestro restaurante Criollo, que seguramente podrá reservar cuando vuelva a visitarnos, esperamos lo haya hecho en nuestro Restaurante Italiano "La Fontanella" y el Club Cubano "Los Flamencos" que sí estuvieron disponibles durante su estancia.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

General Juan Madariaga, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Veniamos de quedarnos con mi flia. en hotel iberostar tainos de varadero y luego nos toco aca, arrancamos mal porque no nos daban las habitaciones y nos querian meter en cualquiera, luego de discutir largo tiempo despues de 3 horas nos dieron las habitaciones. el hotel es normal no es la gran cosa, y la playa la verdad q no me gusto mucho, en fin no recomendaria este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Emilianoblanco,

Hemos analizado sus comentarios en relación con su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Santa María y le comunicamos que nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que sus opiniones nos ayudan en este propósito.
Es bueno recordarle que aunque tenemos la cortesía de entregarles las habitaciones a nuestros clientes en cuanto llegan, si estas están listas, el horario de check in es a las 16H00. Por otra parte consideramos que el gusto por un lugar es muy particular y nos complace hacerle conocer que nuestro hotel tiene un alto porcentaje de repitencia.
Seguramente cuando vuelva a visitarnos podrá disfrutar mucho de los cambios que hemos realizado desde su partida con el nuevo staff que se ha incorporado a nuestro equipo de dirección. Lo estaremos esperando.

Atentamente,

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.