“Hermosa playa, el hotel no colmó mis expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Añadiste el Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Magdalena Buenos Aires
“Hermosa playa, el hotel no colmó mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Cayo Santa María es una playa bellísima, amplia, de arenas blancas, mar turquesa, inigualable. El hotel no nos satisfizo totalmente, sobre todo por la atención de sus empleados. Algunos amables y atentos y otros que contestaban mal o se molestaban ante el pedido de los huéspedes. En el buffet faltaba variedad de comidas, y en los restaurantes con reserva era muy difícil conseguir lugar, además de ser ( particularmente en el italiano) muy poco amable la atención.El bar snack de la piscina con poco personal y nunca tenían la totalidad de lo que ofrecían ( o había tostados, o había hamburguesas ) y muuuy larga la espera para ser atendidos. Tanto en el Bar de la playa como en el de la recepción la atención fue excelente , siempre muy amables y muy agradables en el trato. En la recepción, mala predisposición y trato.El equipo de animación muy divertido , sobre todo Yaisel, nos hacía reír con sus ocurrencias.. Si bien a mí me gustan los gatos, es cierto que es algo a tener en cuenta, ya que hay muchísimos y están en todas partes. En definitiva, volvería al Cayo Santa María, pero iría a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general es un hotel tranquilo, las habitaciones cercanas a la piscina son también las más cercana...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada sandra969,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y nos complace saber que ha disfrutado de nuestro equipo de animación, nuestra maravillosa playa y todos los servicios que ofrecemos en ella así como en el lobby bar. Sin embargo nos llama la atención que no se haya sentido satisfecha con la atención recibida por el resto de nuestro staff. Uno de nuestros mayores tesoros es nuestro personal y una de sus mayores virtudes, es el cariño y el amor que brindan en el desempeño de su trabajo, es por ello que tenemos un alto porciento de repitentes.
Tomamos en cuenta sus comentarios ya que nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que su opinión y la de todos nuestros huéspedes nos ayudan en este propósito.
Le invitamos a que vuelva con nosotros para que pueda disfrutar de nuestras atenciones en toda su magnitud. La estaremos esperando.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Puerto San Julian, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

la playa mas linda d cuba.el personal es muy calido,mucha demora en la entrega de habitaciones.falta iluminacion en los pasillos de las habitaciones .horrible la cantidad de gatos,no es muy saludable sentarse a cenar y que los gatos salten arriba de la mesa en el restaurant criollo.muy poca interaccion del grupo de activides con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones cercanas a las piletas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Soledad,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión. Consideraremos su comentario sobre la existencia de gatos en el restaurant criollo , la iluminación exterior del hotel Sol Santa María y sobre la interacción del personal de animación con los clientes para que nuestros huéspedes se sientan mucho más confortables entre nosotros, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

si bien el hotel tiene algunos detalles de mantenimiento, y después de estar 1 semana, la comida resulta ser siempre la misma y uno se aburre un poco, nosotros tuvimos una experiencia increíble. la playa del hotel es hermosa. Había muchos argentinos, nos sentíamos como en casa. El personal que nos atendió fue siempre muy amable.
Extraño la playa y la piña colada!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Belen,

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, paraiso total. El personal muy atento y amable. 100 % recomendable. La unica critica que tengo para hacer es la cantidad de gatos en el hotel, no es agradable que cuando estas almorzando tengas a los gatos dandp vueltas por todos lados y mas si no te gustan, fuera de eso, impecable todo

• Se alojó el enero de 2014
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado AlejandroAlvaredo,

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones en nuestro hotel y me aseguraré de pasar sus impresiones a todo nuestro personal que seguro les hará mucha ilusión. Consideraremos su comentario sobre la existencia de gatos en Sol Santa María para que nuestros huéspedes se sientan mucho más confortables entre nosotros, pues su satisfacción es el premio a nuestro trabajo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Al hotel le faltaba mas mantenimiento, pero es algo que ya sabiamos antes de viajar. El personal es exelente. En mi habitacion no anduvo nunca el telefono en toda mi estadia y el restaurant Criollo estuvo cerrado durante la semana que estuve,abrio cuando ya me iba y no pude disfrutarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Albertocolifo,

Nos complace saber que ha disfrutado sobre todo de las atenciones de nuestro colectivo pues este es nuestro mayor tesoro. Consideraremos sus comentarios sobre el mantenimiento de nuestro hotel y le comunicamos que continuamos trabajando en las renovaciones de todas las áreas para darles a nuestros huéspedes lo mejor.
Aunque no pudo disfrutar de nuestro restaurante Criollo, que seguramente podrá reservar cuando vuelva a visitarnos, esperamos lo haya hecho en nuestro Restaurante Italiano "La Fontanella" y el Club Cubano "Los Flamencos" que sí estuvieron disponibles durante su estancia.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.