“Hotel Sol Cayo Santa Maria - recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Sol Cayo Santa Maria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Asuncion, Paraguay
“Hotel Sol Cayo Santa Maria - recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Los mejores dias de mi estancia en Cuba las pase ahi, tranquilo, la gente unica!!!!!! saludos a los chicos del bar de la playa gente amorosa, a los salvavidas de la playa que siempre nos recibian con la reposera limpia y puesta donde queriamos, al bar de la piscina, hicieron que nuestra estadia sea inolvidable, las charlas y conocer mas de cuba su gente y su cultura gracias a ellos.
Recomendadimo.. lo unico es que no hay mucha variedad de comidas. Lo de mas excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada mariade83,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y en especial la calidez y profesionalidad de nuestro equipo a quien me aseguraré de pasar sus observaciones. Consideraremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El lugar es un paraiso realmente, el Hotel es un standard pero esta muy bien, falta mantenimiento minimo en algunos detalles pero nada grave, lo que si es impresentable es el gimnasio, la verdad no lo deberian nombrar porque no existe, deberian rearmarlo.
Yo estuve 5 dias el mes pasado, muy buena la atencion del bar y restaurant de playa la Picua, el Restaurant general buffet y salon desayunador es amplio pero la comida es siempre la misma falta variedad, no tenian platos fuertes como en los hoteles de cayo coco donde estuve despues, la atencion del personal alli es mala salvo dos o tres personas, te tratan realmente mal solo atienden bien a quienes le dan propina, m costumbre es dar siempre algo pero en la mayoria de los casos no te daban ganas ya que buscan atender a los turistas Canadienses que les dejan mas propina que los Argentinos, esto me llamo mucho la atencion porque no me sucedio en Cayo ccoco donde me atendieron todos muy bien.
Tengo que decir que uno la pasa bien igual los tragos os preparan muy bien, disfrutas de la playa y el sol, los animadores te divierten a la noche se hace un lindo show, y el lugar es un paraiso. si yo fuese el gerente me focalizaria en la atencion y un mantenimiento minimo de los detalles.
otra cosa excelente es la parquizacion y jardineria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy parecidas son tipo cabañas dispersas por el parque, yo estuve en una...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo M,

Por una parte le informamos que nuestro gimnasio ha sido diseñado para el mantenimiento del cuerpo por lo que todos los equipos que posee son para la realizacion de aeróbicos. Por otra parte estamos a la espera de nuevos aditamentos.
Me sorprende enormementey me apena saber que no recivió un servicio excelente de cada uno de nuestros trabajadore. si en algo destaca el hotel Sol Cayo Santa María, es por el amor y desempeño que día a día relizan sus trabajadores. Es por ello que poseemos el mayor porcentaje de repitentes de todo Cayo Santa María. Aún así tomamos sus comenatrios y los analizaremos en nuestro Consejo de Dirección.
Seguiremos trabajando con la ilusión de nuevamente poder darle la bienvenida en un futuro próximo para que pueda disfrutar del servicio profesional y amable que nos caracteriza y muchos de nuestros huéspedes han expresado y continúan disfrutando en este hotel. Lo estaremos esperando.
Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

que lugar increible!!!!!,maravilloso,pasamos unos dias excelentes.nos atendieron excelentemente sobre todo Cary ,Elsa ,Viviam,Armando , joel ,Boris y Osmani quienes fueron muy amables y cordiales.Tambien destacar al equipo de animacion.Las playas inigualables,realmente un paraiso!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lati N, General Manager en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Alejandra.

Muchas gracias por tan elogiosos comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado usted de todos nuestros servicios y se lleva un lindo recuerdo de nuestro personal que siempre pone su corazón en todo lo que hace. Me aseguraré de pasar sus comentarios a todo nuestro equipo, en especial a las personas que menciona los que seguramente se sentirán muy reconfortados pues su satisfacción es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario.
Esperamos nos visite nuevamente. Desde ya lo estaremos esperando.

Un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Soy Roxana de capital, asi como acabo de escribir que el Habana Libre fue lo peor, el Sol cayo santa maria FUE LO MEJOR....se le podría bajar un punto por algunos detalles de infraestructura, habria que mejorar la comida pero todo lo demás, maravilloso, fue lo mejor de mi viaje a cuba.
Se disfrutaba la tranquilidad, tanto en el hotel como en la playa, de dia y de noche. Las habitaciones hermosas, comodas.(lo único malo era el shampoo, detergente puro, pero asi era en todos los Melia). Pero el punto a destacar, es su personal, no me quiero olvidar de nadie, las chicas de recepción, muy amables, siempre dispuestas a solucionar cosas. Vivian que siempre la veía en La Picua y muy amable... los mozos maravillosos...besos a la rubia Vanna y Edy el Nª 1......Parafo aparte para el equipo de actividades, se los dije personalmente y lo recalco ahora, todos maravillosos, y los CAPOS DE MAYKEL Y YAISEL, los extraño, ya volveré, pero mis 15 días voy a estar ahí. ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 3903 y me parecio hermosa, a metros del mar y a metros de la piscina, pero no me la ocu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada roxanamariel,

En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y nos complace saber que ha disfrutado mucho sus vacaciones en nuestro hotel. Consideraremos sus opiniones y desde ya le comunicamos que continuamos trabajando en las renovaciones para mejorar nuestro servicio día a día.
Me aseguraré de pasar sus comentarios al personal del hotel que es nuestro gran tesoro. Le aseguro que les hará mucha ilusión en especial a los chicos de recepción, La Picúa, Buffet y animación pues su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Esperamos poder recibirla pronto.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos unos días maravillosos.
Y si bien toda la gente del hotel fue afectuosa publico las fotos con Elsa y Cary porque les prometí hacerlo.
Saludos a José, el turista amigo a quien también retratamos.
Abrazos!
Cris, Loli, Cata y José.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están agrupadas en grupos de ocho. Cómodas, espaciosas, silenciosas y agradables...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado JoteAlbo,

Nos sentimos muy halagados por tan maravillosos comentarios y nos complace saber que ha disfrutado al máximo sus vacaciones. Saber que marcha satisfecho y con experiencias inolvidables vividas con nosotros es nuestra mayor recompensa. Compartiremos sus fotos con todo nuestro personal en especial los que en ellas aparecen que se sentirán gratamente recompensados.

Esperamos vuelva usted a visitarnos,

Un caluroso saludo,

Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.