“Execelente atención y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Sol Cayo Santa Maria
Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Cayo Santa María
“Execelente atención y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos con mi señora en el hotel del 16/03/2014 al 21/03/2014. En primer lugar me gustaría destacar la excelente ubicación de la habitacion, estando en el centro del complejo con vista a la pileta y cercano a todos los servicios. En general tuvimos una muy grata estadía.
Me gustaría destacar que lograr una excelente estadía es en gran parte merito del personal del hotel quienes atienden con la mejor predisposición y buena voluntad a todos los huespedes. Quisiera destacar en especial a Juan Miguel del restorán Italiano, quien supo ser tan amable y servicial con nosotros. En verdad se trata de un profesional que hizo de nuestro estancia en el hotel un momento ameno por demás.
Sin dudas volveriamos a alojarnos en el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lati N, General Manager en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Martin B,
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y trasmitiremos sus comentarios a todo el personal que le aseguro recibiran los mismos con mucho agrado y estuciasmo.
Me asegurare de pasar sus comentarios en particular a juan Miguel, al cual le haremos un reconocimiento por la prestación de tan profesional servicio que hizo de su estancia un sueño inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
Comodoro Rivadavia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasamos 7 días espectaculares, las playas son de ensueño, realmente si lo que uno busca es tranquilidad es el lugar adecuado para tal fin. Pero lo más destacable de todo es la calidez del grupo humano que conforma el staff del hotel. Son todos muy amables y serviciales. Me haría muy feliz que le manden un fuerte abrazo a mi amigo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cristian M,

Gracias por haber elegido Sol Cayo Santa Maria para el disfrute de sus vacaiones.

Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y le invitamos a que comparta esas maravillosas experiencias vividas entre nosotros con el resto de los viajeros que aún no nos conocen.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hará mucha ilusión.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve en el hotel con una amiga en marzo 2014. El hotel hermosoooo, lo malo que estuvimos 5 horas para que nos den la habitacion, y despues de un largo viaje, eso pesa y luego no hay vida nocturna despues del show, te hacen tomar un micro para ir al pueblo pero nosotros lo perdimos y aprarte queriamos quedarnos ahi en el hotel, le faltaba un pcoo de onda ahi mismo!!! Yo me hacia q nos ibana enseñar a bailar, o musica cubana y nada, termina el show.. y si no vas al pueblo, solo queda tomarte algo e ir a dormir.
Lo bueno, todo el resto, en el restaurente la Fontanella "el mejor" hay que destacar a Dailin y Juan Miguel, siempre muy atentos, mi amiga cumplia años, ( avise tarde) y le hicieron una linda tortita, le cantaron el cumple, re lindo, y fuimos casi todos los dias a cenar ahi por la excelente atencion de ellos, y la buena comida ( para los argentinos, es mas sabor a lo nuestro). Las playas, no tengo palabras para describir lo bello y satisfactorio que son.
La chica que hacia los jugos a la mañana en el buffet que no recuerdo el nombre, tambien es para destacar, ya nos veia y nos preparaba el jugo que queriamos al agua y sin azucar. (ahhh edulcorante casi no existe, asiq para los diabeticos lleven!!!!! , aunque el ultimo dia, uno del bar dijo q le teniamos que pedir, pero nunca habia en las mesas). Nose q mas decir, cualquiero cosa que pregunten contesto... Gracias!!!! quiero volverrrrrrrrrrrrrrr

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estabamos ubicados en la habitacion 1105. 1 piso, no hay vista pero esta medianamente cerca...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada, Paola a

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos por lo que no debe tener duda que trabajaremos fuertemente en el mejoramiento de las actividades nocturnas y en el ofrecimiento permanente de productos como el edulcorante para que todos nuestros clientes alcancen la satisfacción plena y el cumplimiento de sus expectativas.
Les esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Siempre a su disposición,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy tranquilo este hotel. Todo salió a la perfección. El check-in fue rápido. Esto se debe, quizás, a que llegamos en un buen horario (lo que le debemos a Cubatur. Aplausos para ellos que se portaron muy bien y fueron puntuales siempre). La habitación era linda y limpia. Los restaurantes del hotel son muy lindos todos. La comida es variada y buena. Lo único malo es la panificación. No hay un desayuno perfecto para argentinos, pero se come bien en general. Nos encantó "La Fontanella". Los bares son lindos, aunque los tragos no son de lo mejor. En el bar "La Picúa" tomamos el peor mojito del mundo. Realmente, era malo. Nos hemos reído mucho porque en Rosario se toma buen mojito, mejor que el de este bar por lejos! Lo recomendamos porque tuvimos una buena experiencia en este hotel. Las playas, además, son incomparables. Un agradecimiento especial a la chica de atención al cliente: nos prestó un adaptador que nos salvó la vida!
Le falta un poco de mantenimiento, pero el servicio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la 4602, que era buena y estaba en un lugar perfecto. Sin embargo, tenía la cerradura rota d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lati N, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Mariela T,

Saber que no solo ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel sino que se ha llevado una muy buena experiencia nos alegra infinitamente y consideraremos sus observaciones para brindar un mejor servicio cada día.
Todo el personal del hotel se sentirá complacido al saber de usted, en especial la chica de la oficina de Atención al Cliente que tuvo el placer de atenderla.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pasamos un bellos dias junto a mi marido el hotel es muy lindo pero le falta actividad noctura porke a partir d las hrs 22 no hay mas para hacer estaria bueno habilitar una disco o ke por lo menos pongan musica en el bar. el personal de bar de la playa en especial vivian y elsa son super atentas y simpaticas y erik de la pizeria es el mejor un tipazo.... ha si alguin viaja en estos meses lleven algun obsekio para ellos no se van a arrepentir se lo merecen de corazon

• Se alojó el febrero de 2014
Lati N, General Manager en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada carlacaro.

Gracias por elegir Sol Cayo Santa María para el disfrute de sus vacaciones
Fue un verdadero placer haberla tenido junto a su esposo entre nosotros, y nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia. Todo el personal del hotel valoramos en muy alta estima sus felices experiencias y esperamos comparta con el resto de viajeros que aun no nos conocen, sus gratos recuerdos, no le quepa duda que sus agradecimientos hacia Elsa, Vivian y Erick le serán reconocidos por parte de la dirección del hotel ante el resto de los trabajadores.

Deseamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano y recuerde que su satisfacción es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario

Lati Naími

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.