“Genial !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Santa Maria

Añadiste Sol Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Sol Cayo Santa Maria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Victoria, Argentina
“Genial !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos encantó nuestra estadía en el hotel, la calidad del lugar y la atención son espectaculares. La mezcla de lo agreste con el mar y los bungalows, hace que sea un sitio soñado !!!! Queremos agradecer muchísimo a Maifer, Jaiqui y Yadmier, del equipo de animación, porque nos hicieron pasar unos días maravillosos, también a los chicos de la barra de la piscina, Ernesto y Osmany por su calidad de atención buena predisposición y alegría. Los queremos mucho y seguro volveremos a Cuba, país fascinante !!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Paula F,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Sol Cayo Santa María es un gusto saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones y que recomienda a otros viajeros visitar Sol Cayo Santa María, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo de trabajo en un entorno paradisiaco.
Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Siempre a su disposición,

• Chino (simplificado) primero
Marrakech, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi novia y yo estabamos buscando un lugar paradisiáco donde pasar nuestro aniversario,y que mejor que un hotel en Cuba para celebrarlo con esas playas expectaculares y esa asombrosa puesta de sol... del hotel he de de decir que cumplió con creces nuestras expectativas, no es el tipico hotel moderno pero tiene todo lo que uno busca, el buffet tiene una amplia varidad de entrante y principales para que uno no se canse de comer siempre lo mismo y el servicio es fantastico , las habitaciones muy cómodas y limpias con unas vistas maravillosas...en fin un hotel de ensueño para volver a visitar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado mustafa968,

Siempre a su disposición,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Y derrepente decides irte a cuba de vacaciones pensando que tal vez no haya sido una buena desición.....pero te encuentras con un hotel de lujo como este, con un servicio impecable, la comida muy rica, las habitaciones bastante cómodas y una playa expectacular para ver una puesta de sol... en definitiva un HOTEL CON ENCANTO... gracias por haber hecho que mis vacaciones sean inolvidables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada rut b,
En nombre de Sol Cayo Santa María agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos con mi faimilia, la pasamos muy lindo, playa excelente, la etención de todo el personal es increible.
La comida muy bien.
La estructura bastante bien por lo que uno puede llegar a encontrar en Cuba.
Gracias por toda la atención, lo recomendaremos sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado(a) taito007,
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones con su familia en nuestro hotel y agradecemos infinitamente sus comentarios para mantener y mejorar nuestro servicio día a día.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusión pues de esta manera sabran que contribuyeron al disfrute de sus vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores vacaciones que hemos pasado, mis amigas y yo pasamos unos dias para repetir...las habitaciones estaban super chulas y el servicio en general muy bueno. Los restaurantes tematicos nos gustó mucho y encima con la playa alado...

• Se alojó el julio de 2014
4Neo, Director General en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Lucy S,

Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°8 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

Si es el propietario o director del Sol Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.