Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel y muy buena atencion....pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Cayo Santa Maria
Guardar Guardado
Añadiste el Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Mendoza, Argentina
1 opinión
“excelente hotel y muy buena atencion....pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

estuvimos en familia este junio pasado.
excelente hotel, muy confortable y muy calida la gente
criticas constructivas: la mayoria de los restaurantes sin aire acondicionado y un par de veces no tenrminados la cena por el calor y los mosquitos. por lo menos pongan ventiladores de techo.
otra critica: falta de hielo y las bebidas muy calientes, hasta la cerveza tirada. todas las gaseosas las tenian naturales y le ponian hielo al vaso, no se enfriaba nada.
muy mal ademas que No puedas hacer late chesk out cuado tu vuelo sale a las 21 hs del cayo, te tendrian que dajar en la habitacion hasta las 4 por el calor y por los niños.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.756 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.223
    889
    369
    183
    92
Ver opiniones para
495
1381
94
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esquel, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos en junio de 2011 con dos matrimonios amigos, nos encantó la playa, las instalaciones del hotel son buenas, el personal del buffet y restaurantes muy atentos y serviciales, pero los servicios del hotel dejan mucho que desear, de la semana que estuvimos ningún día nos pudimos bañar con agua caliente, directamente no salía de las duchas y a pesar de los reclamos no nos dieron soluciones, el equipo de animación muy pobre, casi no había actividades en la playa. Se venden como hoteles 5 estrellas y no llegan a 3, al menos en estas fechas. Ya nos pasó 3 años atrás en Cayo Guillermo

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Si bien el hotel es lindo, el servicio es muy malo, la comida un desastre, poca variedad.En la habitacion habia una cucaracha inmensa, el frigobar siempre habia que pedir por que no te reponian las bebidas. Los horarios del bar de playa corto. La verdad no hay relacion precio servicio. NO LO RECOMIENDO. Un verdadero lugar donde no te tratan bien.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, el hotel podría renovarse un poquito pero con la naturaleza que lo rodea todo pasa inadvertido!!!

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matanzas, Cuba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi esposa y yo pasamos tres días estupendos en este hotel. La comida magnifica, sobre todo en el Restaurant Japonés donde el chef Osmel se lucio en trato y profesionalismo. Todos nos atendieron bien y al momento, no hubo demora para nada. Al no ser un Hotel tan grande como su vecino “Las Dunas” se disfruta más, se accede muy rápido al Lobby y Restaurantes. La jardinería muy bien cuidada y la piscina muy limpia. Lo único que nos afecto fue el mal tiempo de esos días, que nos dejo con algunos puntos sin desarrollar de nuestra apretada agenda. Realmente nos gustaría pasar muchos más días, dos noches no son suficientes para un lugar tan agradable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierRufino, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 junio 2011
Estimado Cliente

Es para nosotros una gran satisfacción, saber que hemos cumplido sus expectativas y agradecerles sus comentarios.

Le esperamos de nuevo, en esta su casa, Melia Cayo Santa María.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Servicios:
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Santa Maria 4.5*
También conocido como:
Hotel Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.