“Lo mejor las personas y la tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Certificado de Excelencia 2014
“Lo mejor las personas y la tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel está bien. Las habitaciones son muy espaciosas. El personal es super amable, sobre todo el de los restaurantes. El gerente muy gentil ya tendió nuestras sugerencias. Hubo un problema con el suministro de vasos que nos incomodó. Todo lo demás muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra que haya podido disfrutar y que un pequeño detalle no haya
empañado sus vacaciones.

Su comentario sobre la amabilidad del Personal creo sea bien importante, porque
sinceramente la actitud y gentileza de los trabajadores son sin duda nuestro valores
añadidos mas valiosos.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fuimos por segunda vez a Cuba a seguir recorriendo la isla, en esta una de las mejores paradas fue Cayo Santa Maria y el Melia es tremendo, todo, atencion, comidas, hotel, playa. 10 puntos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

Sus palabras nos alegran mucho y son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos;
esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que desde ahora en adelante Meliá Cayo Santa Maria será su lugar favorito en Cuba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un lugar increible, tiene un valneario buenisimo, un chino que da unos masajes de fabula,,, lo que tiene en el brazo es una máquina vibratoria, impresionante, hermosas instalaciones y las habitaciones super espaciosas, son como bungalos con muchas areas verdes, una vegetación impresionante, la piscina hermosa y un personal super amable, el pianobar siempre con música en directo, todo un gran lujaso, Es mi lugar favorito para pasar unas agradables vacasiones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Gracias por visitar Melia Cayo Santa Maria y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutó las vacaciones y que nuestros esfuerzos hayan sido
compensados con su satisfaccion.

Esperamos decidirá volver a visitarnos pronto y le aseguro encontrará un Hotel aun mejor
respeto a su anterior estancia.
Buenos Aires, ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve alojado en Noviembre de 2011, cuando llegué a mi habitación no funcionaba ni el Aire Acondicionado ni el equipo de música, que si bien no lo esperaba, no andaba. Siguió fallando el Aire varios días. Cuando ponía el cartel en la puerta para que hagan la habitación temprano, me encontraba que a las 2 de la tarde cuando queria tirarme un poco a dormir, nunca estaba y siempre me interrumpían para hacerlo por la tarde... por más que me quejé siempre hicieron lo mismo. Siendo un hotel 5 estrellas, el mantenimiento es malísimo, puertas con humedad, paredes manchadas. Tienen 5 restaurantes temáticos y nunca me dejaron elejirlos, abrían uno por vez. Quise jugar tenis y me dieron las raquetas, pero las pelotas que te daban estaban pinchadas o en malisimo estado. El entretenimiendo siendo un All Inclusive es malísimo... muy mal organizado, me toco un par de días de lluvia y no organizaban nada para entretener a la gente, todo lo que tienen pensado para actividades están en función a días de sol y cuando uno más lo necesita es cuando No está ya que uno se aburre. En definitiva... NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Efectivamente, durante su estancia sufrimos por un problema tecnico que trajo como
consecuencia que el A/A no funcionara a deber.
Le pido disculpa por el inconveniente, que finalmente ha quedado resuelto.

Meliá Cayo Santa Maria, como todo los Hoteles vacacionales de playa, durante dias de
intensa lluvia ofrece entretenimiento en las areas cubiertas.
Organizamos bingo, varios juegos de mesa, clase de baile, pero evidentemente no puede
ser un programa tan rico como cuando las condiciones atmosfericas nos permiten utilizar los
espacios al aire libre.

Lamento que por las particulares circunstancias que vivimos durante su estancia no haya
podido disfrutar como esperaba; sinceramente, espero que decida darnos una segunda
oportunidad, para poderle demostrar cuanto Meliá Cayo Santa Maria realmente vale.
Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en septiembre en este hotel. La verdad es que las fotos se veían muy bonitas y el entorno idílico. Desde luego, el hotel es bonito pero el servicio que ofrece es pésimo. La mayoría de los empleados del hotel no te hacen ni caso, a no ser que vayas dándoles una buena propina. Resulta que pagas un hotel 5 estrellas con todo incluido y luego te encuentras que si quieres un buen servicio tienes que ir dando dinero por todos lados. Nunca, en toda mi vida me había ocurrido algo así. Llamamos el primer día para que nos arreglaran un foco que estaba roto y al final, mi marido tuvo que arreglarlo porque allí no fue nadie. Pedíamos en los restaurantes y los platos no llegaban nunca, yo tuve incluso que levantarme un día e ir a la barra a por nuestra ensalada. Es una auténtica vergüenza!!! nosotros salimos muy decepcionados de allí. La comida, tampoco era ninguna cosa del otro mundo, pero por supuesto, lo peor de lo peor, EL SERVICIO. Los camaremos se dedicaban a hablar y a atender solo a los huéspedes que les daban mucha propina. No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no se alojen en este hotel, aunque creo que no es el único de Cuba en el que ocurr...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Gracias por haber elegido Meliá Cayo S. Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Primeramente, permitame disculparme a nombre de todo el Personal porque no fuimos capaces de lograr sus espectativas.

Dicho esto, le aseguro que la mayor parte de los trabajadores del Hotel son profesionales
y dedicados y son los primeros en lamentar que las acciones de pocos empañes los esfuerzos de muchos.

Nos alegrariamos que cambiase de parecer y decidiese volver, para permitirnos demostrarle
que cuanto ocurrido durante su estancia está lejos de ser un habito en Meliá Cayo S. Maria.

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.