“la clase de ser humano que hay en su personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Certificado de Excelencia 2014
Tres Arroyos, Argentina
“la clase de ser humano que hay en su personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

decirles que sus empleados me trataron como en mi casa,es poco.para mi estandar de vida el hotel esta muy bien,no para gente con mas poder adquisitivo,no es un 5 estrellas.mi matrimoño viajo para descansar y disfrutar de ese paraiso de playas,pero algunos argentinos es costumbres estar hasta muy altas horas de la madrugada,y hotel termina muy temprano las actividades.jaja.igual rotundamente agradecido por lo muy muy bien que lo pasamos.mis saludos muy especil para un amigo el negro bladimir,exelente ser humano.hasta muy pronto.laura palacio y jose baruja desde argetina

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en cara sur las mejores
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel esta ubicado en un logar paradisíaco
El servicio deja mucho que desear. Fui con mi mujer y mi hija (una bebe). Todos los problemas que tuve fueron referido al servicio. La habitación, muy cómoda. La comida bastante normal. El servicio de de limpieza, no te mueve un dedo si no le dejas propina por anticipado.
Una noche mi hija tuvo fiebre. Nos acercamos a la recepción para que nos llamen un taxi para ir a la Clínica Internacional Cayo Santa María (la cual esta a 5 min.) y no fueron capaces de llamar para que nos pasen a buscar. Poco común en un Hotel 5 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

tengo que decir que el servicio, la atencion, las comidas, la buena predisposicion del personal hacen que realmente la pases estupendo y te den ganas de dejarle propina a todo el personal no como en el anterior hotel que estuve el sol cayo santa maria donde realmente te hacen saber que tenes que dejar la propina antes de que den el servicio y con mala cara, el melia es un hotel muy recomendable la van a pasar barbaro en la piscina, en el lobby, en el teatro, en la playa, en los comedores, donde fuera que uno este, gracias a todo el personal por tratarnos de una manera especial

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El hotel Melia Cayo Santa Maria, es un hotel hermoso, muy limpio, tienen gran variedad en el restaurante buffet, la comida es deliciosa en todos sus restaurantes, pero me quejo un poquito del restaurante italiano (a la carta), pedi unos gnocchi especialidad del chef y me trajeron unas bolitas de harina sin sal- terribles!!! :( , tienen muy buen servicio en las habitaciones, buen servicio en todos sus bares, en especial en el bar de la piscina, en fin es un hotel espectacular, pero mi queja mas grande es que nos quedamos encerrados mi esposo y yo mas de 2 horas en la habitacion, porque la targeta magnetica que abre la puerta no funcionaba, el de mentenimiento se aparecio despues de dos horas cuando nos cansamos de llamar a la muchacha de carpeta, en fin, nos quedamos sin almorzar, tuvimos que ir para el snack bar a comer "sandwich", esta fue mi terrible experiencia, pero les aseguro que es un hotel maravilloso y muy lindo, tranquilo, y su playa es hermosa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hace un mes retornamos de una vacaciones familiares en Meliá Cayo Santa
Maria; como la mayoria de los huespedes que regresan satisfechos, no habia
comentado mi estancia en los foros sociales, pese que si para elegir el Hotel
hice una investigacion en Trip Advisor.

La razon por la cual he decidido publicar este comentario es mi deseo de
describir la realidad de este Hotel, debido a que algunas opiniones recientemente
publicadas estan muy lejos de ser verdad.

El Hotel tiene las dimensiones correctas para las familias, no es muy grande y todos
los servicios estan cerca.
Hay 2 magnificas piscinas, una con un bar adentro, y la playa mas bella que haya visto.
Nuestros niños disfrutaron del Mini Club y pasaron unas vacaciones inolvidables.

Al llegar nos entregaron las reservas de los restaurantes a la carta por la semana, lo
cual me parece una muy buena idea.
Es cierto que, por no tener una alta ocupacion durante nuestra estancia, solo abrian
dos restaurantes a la carta por noche, mas el buffet, pero no veo donde sea el problema,
porque nadie acude a mas de no por noche.

Cenamos en el Meditarraneo y en el Italiano y nos encantó la comida.

Los desayunos eran fantasticos, sobre todo las tortillas y los batidos!

Cuando se podia, almorzabamos en el Ranchon de la playa, donde cocinan la carne al carbon
y está buenisima.
Lamentablemente, estuvo cerrado varios dias a causa de la lluvia, pero eso no es culpa del Hotel.

Quiero dejar en claro que no es verdad que no fumigan. Lo hacen todos los dias temprano en la
mañana y al atardecer. Lo se porque los veiamos todos los dias.

La animacion está buenisima; siempre hay muchas cosas que hacer y por la noche hay musica
en vivo.
Hemos visto solo un show en teatro porque con los niños nos acostabamos temprano, pero nos
gustó mucho.

Aprovecho para agradecer al Director del Hotel por todo lo que hizo por nosotros; cuando nuestra
hija tuvo fiebre nos llevó a la clinica y se quedó todo el tiempo a esperar, hasta que le dieron de alta
y nos trajo de vuelta al hotel.

En sintesis, gracias al equipo de Meliá Cayo Santa Maria por las maravillosas vacaciones y a los lectores
les digo que no crean en las criticas negativas, porque no son ciertas.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean pasarla bien en una buena habitacion llena de comdidades,visitar la pagina wed y alli enc...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Muchas gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia
en Trip Advisor.

Su satisfaccion es la mejor recompensa a nuestros esfuerzos
y un aliciente a seguir trabajando con entusiasmo.

Nos alegra saber que conserva gratos recuerdos de su estancia y esperamos
decidirá volver la proxima temporada.

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.