“Para no olvidarlo nunca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Certificado de Excelencia 2014
“Para no olvidarlo nunca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

No tengo palabras para hablar de mi viaje y de este hotel ! Es increible que haya hoteles como este donde puedan hacerte desconectar de tu vida y sentirte como en casa. El servicio es maravilloso, el buffet buenísimo y si tuviera que destacar algo sería sin duda la amabilidad y la sonrisa de la gente ! Es como si todos fueran felices y lo único que les importa es que tu estancia sea de lo más agradable. Las habitaciones espaciosas, las actuaciones nocturnas muy amenas y los cocketeles buenísimos. El Spa es un placer para los sentidos, nuevamente gente encantadora, educadisima y muy profesionales. Gracias también al Sr. Luis ( director ) por su especial interés en que nuestra estancia fuera inolvidable... lo consiguió. Ya estoy soñando con volver ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Francisco B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada Mariangeles

Ante todo muchas gracias por haber seleccionado nuestro Hotel para su estancia. Para nosotros siempre será un grandísimo placer brindarle lo mejor de nuestos servicios y de nuestras sonrisas para hacer de su estancia algo realmente inolvidable.

Estaremos siempre en espera de su regreso para de esa manera conocernos y brindarle las atenciones como un cliente repitente.

• Turco primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fui con muchas expectativas y todas fueron colmadas, desde la primera persona que nos recibió en el hotel, pasando por todo el personal que allí desarrolla tareas para que nuestra estadía sea placentera ha sido excelente y deseo mencionar la amabilidad de los jardineros y el maravilloso grupo de animación. Sentí por 15 días que estuve en el paraíso, apenas llegamos nos registramos y el maletero al trasladarnos a nuestra habitación sentí que estaba en la isla de la fantasía, pero luego me di cuenta que es tan real como Uds. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ornella

Ante todo muchas gracias por elegirnos para su estancia en Cuba y nos alegra mucho que con nuestro buen trato, la sonrisa, la amabilidad y alegría permanente de nuestros tabajadores hayan sido colmadas sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro Hotel para volver a brindarle lo mejor de nosotros y darle las atenciones de un cliente repitente
Belgrado, Serbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encanto el hotel ...una maravilla.. todo el personal esta muy servicial y amable en especial los camareros, y el Sr.Luis la verdad que nos hicieron sentir como en casa. Volveremos con gusto ...Gracias chicos son excelentes

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Dani:

Es un placer recibir sus comentarios sobre nuestro hotel, nos complace mucho saber que hemos cumplido sus espectativas y que por encima de tod se haya senyido como en casa.

El Señor Luis es nuestro Director de Alimentos y Bebidas, el cual siempre está al tanto de los requerimientos de los clientes.

Estaremos esperándolo en su próxima visita para ofrecerle el trato que le damos a nuestros clientes repitentes.
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este hotel es una maravilla, desde que llegamos al hotel, el trato que recibimos fue excepcional,
nos hospedamos en edificio numero 8, todos el personal que encontramos en el camino eran muy amables, me sentí como en mi pais. Los restaurantes estuvieron excelentes tambien, muy buena comida, pero sobre todo debo resaltar el servicio de los camareros y la amabilidad del que dirige el personal, su nombre no lo recuerdo, pero su apellido es Vanini, me pareció una persona muy profesional. el trato que nos dió fue de primera, me parece que al saludarlo cuando entrabamos a un restaurante dijo ser el director o algo así. muchas cosas puedo recordar de este hotel pero la comida y el servicio es lo principal, lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Francisco B, Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Danny:
Es un placer recibir sus comentarios sobre nuestro hotel, de igual modo es bueno saber que hemos cumplido sus espectativas de viaje y que se haya sentido como en su propia casa mientras nos visitaba.

La persona a la que se refiere es nuestro Director de Alimentos y Bebidas Luis Vanini, quien siempre está al tanto de los requerimientos de los clientes.

Esperamos nos honre nuevamente con su visita para ofrecerle el trato que le damos a nuestros clientes repitentes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Desde mi experiencia decir que relacion calidas- precio es muy acertada. Hemos pasado unos días maravillosos y tanto la ciudad como el país nos ha enamorado. Del hotel tengo buenas palabras pAra todo el equipo y complejo en general y en especial al gerente de restsurantes el Sr. LUÍS por su amabilidad y cortesía. Lo recomiendo 100%. Espero que ayude a otros indecisos....

• Se alojó el marzo de 2013
Francisco B, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada Montse

Muchas Gracias por sus comentarios y tiene toda la razon, tanto el entorno como el propio pais son apasionantes siempre que tengas ganas de descubrir algo diferente, si es asi, podras pasar unas inolvidables vacaciones en un lugar paradisiaco y con una gente excepcional.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.