“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos allí una semana. Las instalaciones son muy buenas, así como los espectáculos. Excelente la variedad de comida en sus distintos restaurantes y bares.
Lo único que resulta molesto es el servicio, y es común en todo Cuba, ya que hay que pagar propina para todo.
Por ejemplo en el lugar donde se desayunaba los mozos no se acercaban a servir a menos que les dieras algunos dolares.
Creo que una cadena como el Melia debiera evitar esto que, al cabo de unos días resulta molesto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Francisco B, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Querida Ine

Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en el hotel y aunque sabemos que nos queda mucho por hacer, es importante que los clientes se sientan contentos.
Hemos realizado algunos cambios en el Buffet y parece que tanto el ambiente del personal como la atencion han mejorado aunque nuetros trabajadores saben que trabajamos por los clientes y la propina lejos de ser una obligacion es simplemente el reconocimiento del buen trabajo.

• Turco primero
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

viaje de luna de miel a cuba y la verdad es que el viaje al cayo santa maria no valio la pena, aparte que el viaje es largo desde varadero, pasar del iberostar en varadero al melia en el cayo fue una gran baja en todos los aspectos. El servicio malo, en general, en el restaurant en los espacios comunes todos atienden con mala cara y como que te hacen un favor. El cayo no es mas bonito que varadero, por lo cual si viajas a Cuba recomiendo la havana y varadero. mala experiencia en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Francisco B, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Karina

Siento que su estancia en Melia Cayo Santa Maria no estuviera a la altura de sus espectativas, es verdad que Varadero puede tener en algunos casos, servicios que no hay en Santa Maria pero por lo que clientes que conocen bien el pais dicen, tanto la atencio, el servicio y por supuesto el propio entorno de Santa Maria son superiores a Varadero.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel es acogedor, sus instalaciones, el parquizado y las playas son paradisíacas con aguas turquesas y cálidas. Lo que hace que este paquete sea aun más encantador es el personal del hotel, personas educadas, amigables, cordiales y cultas. Quiero mencionar en especial al Sr. Subgerente "Lucas", quien se preocupa para que todos los huéspedes se sientan conformes; supervisando permanentemente todas las áreas de atención para dar una óptima calidad de servicio. Me gustaría nombrar a todo el personal, pero me es imposible porque no recuerdo todos los nombres, a los capitanes como IBIS y demás fueron todos amorosos. Algunos mozos como PEDRO LUIS, FAVIEL y demás hacen que nos sientámos cómodos y mimados en nuestra estadía. MUCHAS GRACIAS A TODOS........MUY RECOMENDADO ESTE HOTEL

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Mabel

Siempre es grato recibir comentarios de nuestros clientes donde no solo nos dicen lo bien que lo han pasado sino que tambien comentan sobre nuestro personal.
No me cansare de decir que los hoteles son las personas y aqui, estamos muy contentos con los que trabajan, siempre sabiendo que nos queda mucho que mejorar y que algunos deben entender el veradero concepto del servicio.

Parana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Viajamos a fines de octubre al cayo, el hotel es bueno pero no es un 5 estrellas una lastima ya que la playa es paradisiaca, y se podria mejorar la calidad de la comida, el buffet es un desastre son las sobras de los otros restaurants, los fiambres y quesos son de mala calidad, falta limpieza en el buffet(cucarachas) por mas que fumigaban todas las noches.-No me parecio adecuada la cantidad de gatos, a mi no me molestan pero hay gente que si.- Excelente los shows nocturnos.-
Buena atencion del personal en general.-
excelente el comedor frances tanto la comida como la atencion.-

Consejo sobre las habitaciones: Bloques 17 y 18 cerca de la playa en planta alta son las mejores.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria Estela

Es verdad que acostumbrada a otros standards, puede que no cumplieramos con sus espectativas pero desde el Director al ultimo de los empleados, cada dia intentamos junto con la ayuda de nuestros proveedores darles el servicio que demandan y sobre todo apoyandonos en nuestro personal y un entorno idilico.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Viajé el 9/11 con mi hija de 5 años. Agradezco en especial al personal de playa y a las "seños" del mini club; el entorno es paradisíaco y el hotel está muy bien; todo estuvo perfecto: servicio, trato, habitación, atención. Por suerte no hice caso a las opiniones negativas que leí la semana antes del viaje; es un lugar atractivo para descansar y también para disfrutar. Gracias Melia Cayo Santa María. Vacaciones para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son más silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Gabriela

De verdad agradecemos mucho sus comentarios y en especial los del miniclub ya que el publico infantil es una parte muy importante para nosotros, cada dia mas y especialmente en los periodos de vacaciones.
Indudablemente no somos perfectos pero es verdad que si solo se valora por lo negativo y no se es capaz de reconocer lo positivo, puede que se pierda una gran parte de la verdad.

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.