“** Luna de Miel ** EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Santa María
“** Luna de Miel ** EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Elegimos Cayo Santa Maria ya que nos parecio un destino ideal para festejar nuestra luna de miel. El hotel es Excelente! todo el personal super amable y atento. Los mozos del bar de la pileta se pasan de genios!!!!! Cada cinco minutos pasan preguntandote si necesitas algo, si queres un trago... Lo mismo con la gente del buffet da Vinci!
Recomiendo reservar las cenas con tiempo en los restaurant especiales ya que no tienen mucha capacidad pero son increibles asi que vale la pena sin dudas cenar alli.
El grupo de recreacion en las piletas le ponen muchisima onda y estan todo el dia desde la mañana hasta la noche felices y animando, muy buenos.
Coincido con otra opinion que lei, el grupo de teatro/bailarines son muy destacables, uno de los mejores que he visto. En Argentina no estamos acostumbrados a cenar temprano, alli se cena aproximadamente a las 20 hs por lo que el show de teatro comienza alrededor de las 21.30 si no me equivoco. Es importante adaptarse a los horarios de alli para no perderse nada!
Esperamos volver pronto, nos hemos enamorado de este hermoso lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Nadia:
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos encanta que haya disfrutado a plenitud las bondades de nuestro producto hotelero, y nos alegar aún más que hayan escogido este destino para celebrar tan importante acontecimiento como es su luna de miel. En verdad no tenemos suficientes palabras para agradecer sus palabras sobre nuestro personal, en especial los dependientes de la piscina, buffet, lo muchachos de animación y nuestro bailarines, es muy reconfortante constatar a través de sus comentarios como nuestro esfuerzo diario por complacer nuestros clientes va dando frutos. Esperamos que, en un futuro de cercano, nos conceda el honor de tenerla nuevamente con nosotros. ¡Hasta entonces!

• Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Toda Cuba es bella y su gente, amable, respetuosa, cálida. La estadía en el hotel, fue magnifica. El personal de todos los sectores es EXCELENTE. Realmente se convierten en amigos, siempre están con una sonrisa y esa buena onda que los caracteriza. Los chicos del Bar son lo mas!! Lo mismo que el Buffet y los distintos restaurantes (sakura, Le Bistro, el Portulano y Casa Da Vinci).
Una mención especial para el equipo de bailarinas/es que noche a noche nos brindaban un espectáculo maravilloso y cálido.
Pasamos unos días maravillosos, en un lugar paradisiaco con gente extraordinaria. Y por favor, sigan conservando a esos gatitos preciosos, que eran acariciados todo el tiempo, por las personas, que como yo, amamos a los animales. MUCHAS GRACIAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de la piscina son mas tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Queridos Amigos de Mendoza, Argentina:
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Melia Cayo Santa María. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan sobre todo por nuestro personal, siempre decimos que es el personal el que puede hacer la diferencia entre un lugar u otro, gracias también por elogiar nuestros bailarines que unidos a nuestro privilegiado entorno natural conforman este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y esperamos que nos vuelvan a honrar con su presencia.
Hasta la próxima.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

las pasadas fiestas de año nuevo las pasamos en familia en este maravilloso hotel.
inmejorables las playas, el paisaje, el cielo, etc.
pero mejor aun la atención de TODO EL PERSONAL.
especial agradecimiento para el equipo de bailarines clauidia cuellar, Claudia moreno, yusleidy Felipe, Raul, etc.
asi mismo para el equipo de playa salvavidas de la cruz roja
y por supuesto a nuestro compatriota MEXICANO el chef Angel Ramírez.
recomedamos ampliamente este hotel y esperamos regrasar muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Miguel,
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Meliá Cayo Santa María. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que señale sobre todo el personal que en mi modesta opinión es quien hace la diferencia en cualquier lugar. Tenga por seguro que compartiremos todos sus agradecimientos con nuestros empleados para que les sirva de motivación para ofrecer un mejor servicio cada día a nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia una vez más en nuestro Hotel .
Gracias por su contribución y hasta la próxima.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestra estadía en este hotel fue una magnífica experiencia.

Destaco en primer lugar la calidez y el trato amoroso de todo el personal, desde los jardineros, camareras, la señora de los toallones saludando con un "Argentina!" cada vez que pasábamos, los mozos, cocineros y bartenders. Una mención especial para el equipo de entretenimiento que estaba en cada lugar del hotel tratando de que disfrutes al máximo tu día. Con poca frecuencia vi en los hoteles que los animadores interactúen tan personalmente con los pasajeros, lo que hace a un trato personalizado que te hace sentir como en casa. Muy buenos los espectáculos del teatro. Comidas variadas y abundantes, sobre todo en el buffet. Maravillosa la noche de Navidad que pasamos allí, con todos los detalles cuidados y una esmerada atención para esa noche tan especial.

La limpieza y el mantenimiento diez puntos, así como la atención en la recepción.

Quiero mencionar en especial a: Julia y Jenny, nuestras camareras de habitación; a Alex, magnífico bailarín y gran dj; a Yasel por su compañía y simpatía, y a Denise por su esmerada atención.

Recomendaría este hotel y volvería sin dudarlo. Gracias a todos por tan lindas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Luciana,
En verdad nos ha hecho sentir muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes y sobretodo su especial mención a nuestros trabajadores, principalmente los chicos de animación y las camareras que la atendieron. Tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios que constituyen el motor que nos impulsa a cada día ofrecer un mejor servicio. Será un gran placer recibirlos nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Pitalito, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuvimos mi esposa y con una pareja de amigos a mediados de noviembre en ese magnifico hotel, nada de quejas el bufet las habitaciones la piscina sencillamente todo espectacular lo recomiendo si alguna vez van a cuba

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Francisco B, Director of Sales en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Queridos amigos de Colombia:

Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Melia Cayo Santa María. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la piscina, el bufet, las habitaciones , etc., aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Hasta la próxima.
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.