“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cayo Santa María
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es hermoso! Su mantenimiento y limpieza son excelentes. En cuanto al servicio hay mucho para mejorar, por ej.la bebida gaseosa es rebajada con agua y te sirven de acuerdo a que tu copa quede vacía dependes de que el mozo te la reponga es ineficiente el método. En las habitaciones detalles para mejorar, por ej. nuestro control remoto nunca funcionó, no hay equipo para escuchar música, el colchón era incómodo. La playa es hermosa pero al final del día quedan los desechos en la arena sin que se realice una limpieza de vasos, sorbetes, botellas...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado ADRY BOEDO F:
Lamentamos que su experiencia en Melia Cayo Santa Maria no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un lugar ideal. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico.
Esperamos que una próxima estancia en nuestra instalación le permita disfrutar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural y servicio profesional.

2.723 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es increible, al igual que las playas. Excelente el trato del personal y en especial el del gerente de ventas el Sr Yudiel. En cuanto a la bebida y la comida fue todo bueno. Me llevo muy buenos recuerdos y la seguridad que voy a volver al mismo lugar!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Querida Mónica:
En verdad nos han hecho sentir muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirlos nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las habitaciones con detalles para mejorar. El hotel en general es muy lindo para quienes les gusta estar en lugares abiertos. Las animaciones de los bailarines son espectacular, los payasos Pedro y Pablo son muy adorables con los chicos.
En el mini club las chicas Kenia y Sheila son únicas en su trato con los niños, Dylan y Ailen les mandan besos a ellas. Y agradezco la gentileza de Missladye que nos hizo sentir como en casa, gracias Miss te damos lo de la 417, 418 y 415. Besos!!!
Recomiendo el cayo santa maria es hermoso!!! Fueron maravillosas !!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Queridos viajeros de Argentina:
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una maravillosa playa, esta bien cuidado y las habitaciones son confortables. Lo mejor es la piscina y el excelente trato del Barman, siempre atento y prepara excelentes mojitos ! Lo malo en el desayuno son los jugos, pero en general la comida es buena. El hotel es muy grande, recomiendo el spa para relajarse luego de un día de playa! Si bien es cierto fuimos en temporada baja y no había muchas actividades, la pasamos muy bien!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Queridos amigos peruanos:
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Melia Cayo Santa Maria . Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la tranquilidad, la higiene y el trato personalizado, aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de empezar me gustaría matizar que las habitaciones no hay humedades y están muy limpias y la gente es maravillosa , aclarar que también es verdad que sólo vi 2 personas literalmente 2 personas , en el bufett, que se notaban que eran más atentas con las personas que les daban dinero. Pero nosotros estuvimos muy bien atendidos en el bufett y en todo el complejo. Sin dar dinero nos trataron maravillosamente , hemos viajado mucho y en ningún sitio hemos estado tan agusto como en este hotel. Las habitaciones están todas bien situadas ya que el hotel es el tamaño ideal. Dar mil gracias a los hamaqueros Villa y Hernesto al camarero de la playa Néstor y Osvaldo (también camarero del ranchon) a Orlando el animador, muy buen chico. A la chica de la limpieza Yulia. Y sobre todo a Jorge el director del hotel , como director fantástico y como persona excepcional . Muchas gracias por todo. Y las personas que lean esto no lo duden en ir lo recomiendo cien por cien , merece la pena por el complejo y la gente. Saludos

• Se alojó el enero de 2014
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Uciaagon:
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos encanta que haya disfrutado a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, declarado oficialmente como área protegida y reserva de la biosfera. Un lugar donde la naturaleza reina con todos sus colores y melodías.
Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar el desempeño de todos nuestros empleados.
Esperamos que, en un futuro de cercano, nos conceda el honor de tenerlo nuevamente como nuestro huésped. ¡Hasta entonces!

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados