“Una playa increible! Un hotel caribeño y fresco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cayo Santa Maria
Añadiste el Melia Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Asuncion, Paraguay
“Una playa increible! Un hotel caribeño y fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

No podemos tener mejor opinión de un hotel en un lugar apartado y bello.
Las habitaciones son síntesis del aire caribeño. Encontramos más de lo que nos vendieron. Conocemos bastante el Caribe y este lugar supera a casi todos.
El bar de la playa operado por dos personas excelentes...uno un atleta de la bandeja de bebidas. Llevaba bebidas heladas a la carrera por la playa. Gracias!.
No estamos capacitados para dar 4 o 5 estrellas, solo podemos decir si nos sentimos felices o no. Y SI!! VALIO LA PENA CADA DÍA!! El personal es muy amable y la infraestructura simpatica. Volveríamos y aconsejamos el hotel y SU GENTE!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jorge B, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado RodoLou
No imagina cuan orgullosos nos sentimos de haber merecido su comentario sobre su experiencia en MCSM. En verdad describe las cualidades que distinguen nuestro producto y agradecemos que comparta con el resto de la comunidad de viajeros esta valiosa información.
Tenga por seguro que transmitiremos a todos nuestros empleados sus palabras de elogio las cuales estimularán, sin lugar a dudas, el trato personalizado y el calor humano que transmiten a nuestros huéspedes.
Esperamos que, en su próxima visita, nos conceda nuevamente el honor de servirle.
¡Gracias por su contribución!

• Turco primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy lindo hotel. Me llamó la atención Jorge B., Director del hotel, varias veces lo vi controlando cada detalle y hablando con los pasajeros pidiendo opinión. En general el hotel no tiene mayores detalles que criticar, es muy bueno, cómodo, espacioso, la comida está muy bien, abundante y bastante variada.
Mención aparte merece la atención del personal, todos, pero todos excelentes. Amables, solícitos, bien dispuestos. Tengo algunos nombres, pero no quiero cometer ninguna injusticia con los que no recuerdo, es la parte más fuerte del hotel.
Con el Sr. Jorge estuvimos hablando de las bondades del hotel y repasamos algunas anécdotas del Hotel San Martín, así que le mando un saludo por este medio.
Vale la pena, volvería, nos trataron muy bien.
ignacio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Ignacio
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegué ayer de pasar unos dias en Cuba, los 3 últimos de los cuales en el Meliá Cayo Santa María. Me ha decepcionado bastante, es un 4 estrellas si llega. Los baños de las habitaciones les hacen falta una reforma y una mano de pintura en el hotel en general. La ventana del baño estaba terriblemente sucia.
Mi sorpresa fue que el buffet lo cerraban al mediodía por falta de clientes, teniendo que comer en los bares de la piscina o el de la playa. Una tarde al llegar a la habitación encontramos una invitación para esa noche en el restaurante francés a las 21h. Nosotros declinamos ir pero se ve que el buffet lo cerraron y dividieron los huéspedes en los 3 restaurantes de especialidades....Eso provocó muy malestar entre la gente pues no toda la gente le gustaba donde le había tocado.
De todo esto nadie nos informó en ningún momento. No he quedado contenta y no repetiría.
Saludos!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped
Apreciamos su comentario sincero acerca de su experiencia en MCSM.
Lamentamos que su estancia no haya sido placentera, en gran medida, por nuestros itinerarios de apertura de restaurantes. Me gustaría informarle que en esta etapa que constituye nuestra baja temporada del turismo, contamos con un calendario de apertura de nuestros restaurantes, que debió habérsele informado a su llegada, para así contribuir a una mejor información y satisfacción de sus expectativas. En este punto hemos tomado medidas inmediatas, y afortunadamente, las más recientes opiniones han mejorado considerablemente.
Aunque sabemos que es muy difícil cambiar una primera impresión, nos sentiríamos honrados de contar nuevamente con su visita, quizá en otro momento del año, y contribuir a que pase junto a nosotros un tiempo de calidad.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El loby lo masss los mosos juan Carlos y Daniel genios totales y el grupo amanecer de músicos cubanos exelente las chicas de las habitación geniasss la recepción y mosos del bufet también la comidaaa un bajonn no había muchas cosas falta mantenimiento en las adyacencias los carritos no pensé q sería así me desilusino. Lastima le tenia fe.

• Se alojó el mayo de 2014
Melia S M, General Manager en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimados Clientes Elbatimen desde Buenos Aires, Argentina.
Agradecemos sinceramente que se hayan tomado el tiempo de redactar este comentario tan detallado donde se hace evidente que, a pesar de que su estancia en MCSM no ha sido precisamente perfecta, son ustedes capaces de separar los detalles negativos y experimentar a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Hemos analizado seriamente sus comentarios acerca de aquellos aspectos por usted señalados en los que no hemos sido todo lo certeros que nos hubiera gustado. Sin lugar a dudas, sus opiniones constituyen una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr más altos niveles de satisfacción de nuestra clientela.
Esperamos nos concedan una segunda oportunidad de servirles y ofrecerles unas excelentes vacaciones.
caba-argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hay cosas que diferencian un Hotel de 5 estrellas en que uno espera una calidad superior y uno de 4 en el que existen carencias .... pues bien ... este Hotel es muy bonito pero para mi es de 4 estrellas y con varias cosas a mejorar. Por ejemplo, si bien el complejo es comodo porque no es muy grande, como el Melia las Dunas que esta al lado, tiene solo 2 baños comunes para el publico, los cuales estan muy, pero muy descuidados/falto de limpieza. Uno se encuentra en la zona del Lobby y otro en el area de la Piscina. Lo que me llamo la atencion es que de 3 posiciones que tienen para inodoros, siempre hubo 2 fuera de servicio. Aparte de esto, el baño del area de piscina tenia siempre un olor a orin espantoso, cosa que reporte en varias oportunidades pero nunca se vio una mejora. Otra area de mejora es el area de buffet, como puede ser que en un Hotel que se dice de 5 estrellas nunca hubo jamon crudo, nunca hubo variedad de quesos, solo 1 tipo ... y asi varios detalles mas. Por otra parte, las habitaciones son muy buenas, el servicio de limpieza de habitacion tambien, los animadores, el personal en general muy cordial y amable, la disposicion/distribucion del hotel, que repito no es muy grande es muy bueno, en fin, creo que como puse al principio tienen un par de areas/oportunidades de mejoras para poder tener un hotel de excelencia. Un tema que quiero poner, para tener en cuenta a los viajeros, pero no se si fue por mala suerte o que, pero en los 7 dias que estuve en mayo hubo mucho/bastante viento en la playa, por lo que por un tiempo te lo aguantas pero termina siendo molesto, vi varios viajeros que hacian tipo barricada con las reposeras a fin de atajar el viento y poder estar mejor en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son buenas, son complejos de cabañas chicos con 16 habitaciones por bungalow o bloq...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente
Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que su experiencia en MCSM no haya sido completamente satisfactoria a pesar de que el sitio constituya para usted un lugar hermoso. Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar nuestro producto turístico. Nos sentiríamos honrados de contar nuevamente con su visita, quizá en otro momento del año, y contribuir a que pase junto a nosotros un tiempo de calidad.

¿Has estado en Melia Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si es el propietario o director del Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.