“Delfines” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
“Delfines”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Si nunca vistes Delfines cerca, esta bueno solo para eso y para llevar a tus hijos para que los vean y nada mas,,, No hay mucho mas para hacer así que con una hora esta bien, tiene un show con animación cortito pero alcanza. Hay un micro que pasa por los hoteles y te lleva, vale muy poco y recorres todos los hoteles y termina en el Delfinario.

Visitado el mayo de 2014

4 opiniones sobre atracciones
“EXPERIENCIA DIVERTIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Visitamos el Delfinario conjuntamente con una excursión que recorría en barco las playas, sin dudas fué la mejor parte de la excursión, nos armaron en grupos , subimos a una plataforma dentro de la pileta y un delfín comenzó a realizar saltos en el agua al lado nuestro, frente nuestro, lo pudimos acariciar, nos reimos mucho y realmente lo disfrutamos. Hablamos luego con el entrenador sobre los cuidados hacia los delfines y cómo podía afectarlos esta experiencia diaria, obviamente nos dijo que el Delfinarrio cumplía con las normas internacionales para el cuidado de los animales y que cada entrenador tenía una estrecha relación con ellos. Espero que sea así, me parecieron animales bellos e inteligentes.

Visitado el febrero de 2014
“Pobres delfines”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estan todo el dia haciendo lo mismo, tienen mucho humor, no se como lo toleran. Sin embargo, recomiendo que antes de bajar al espectáculo, te fijes que delfín esta menos cansado o interactua más con la gente. Estaria bueno un humanario donde las personas hagan estas gracias para los animales. Dentro de estas criticas, se disfruta mucho acariciarlos.

Visitado el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
“Delfinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Una experiencia única donde jóvenes y adultos reciben una energía única al contacto con estos animales, mis padres de 80 años se emocionaron mucho con esta experiencia...

Visitado el abril de 2014
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelente excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nosotros tuvimos la hermosa experiencia de estar y tocar los delfines. También hay una opción que permite que puedas nadar con ellos

Visitado el mayo de 2014