“La mejor playa del caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste el Royalton Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
05200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Córdoba, Argentina
“La mejor playa del caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos 10 dias inmejorables el personal se esfuerza en atenderte y satisfacer tus necesidades pese a tener problemas con el abastecimiento de algunos insumos ellos hacen q todo eso no se note muchas Cracias a Sandy el bar tender de la playa por los montos pasados a Richar y Mario del equipo de animacion una recomendacion llevar repelente para los mosquitos porq realmente son molestos!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Katy,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como lugar donde disfrutar de sus vacaciones y gracias or haber elegido nuestro hotel en Cuba, ROyalton Cayo Santa Maria.

Nos alegra saber que disfrutó de 10 días inmejorables en nuestro hotel, y esperamos poder volver a verles muy pronto.

• Húngaro primero
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos alojados para nuestra luna de miel en este hotel. Recibimos una muy calurosa bienvenida. La recepcionista muy simpatica y de entrada nos asignaron un mayordomo muy amable por cierto... las instalaciones increibles, el area de las picinas muy limpio y acogedor, la atención en esta area es muy buena porque te llevan bocadillos y bebidas mientras descansas!
La Playa es maravillosa por lo que pienso vale la pena visitar Cayo Santa María. Me gustó mucho el hecho que tengan un lugar donde realizar compras de artesanos cubanos llamado Pueblito donde hay restaurantes, y lugares diversos donde distraerse lo mejor que su construcción no deja del lado la arquitectura cubana así que te sientes como en un pueblito colonial.
Con respecto a la comida si hay varias aspectos que mejorar, pero el personal se esfuerza mucho por atender todas las sugerencias que hicimos y compensaron todas nuestras demandas. Carlos supervisor de restaurante que es un dominicano nos atendió super bien y trato de complacernos. El chef que elabora las crepas en el restaurante eggcelences mis felicitaciones hace las crepas más deliciosas que he probado hasta hoy!
Con el Spa nos llevamos la sorpresa que su costo es aparte con un 20% de descuento por alojarte en el hotel y no esta dentro de las instalaciones. (salón de belleza y masajes)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton luxury resorts y gracias por elegir nuestro hotel, Royalton Cayo Santa Maria.

Nos alegramos de que haya disfrutado su luna de miel junto a nosotros y que se haya llevado consigo nuestro afán por la mejora continua en todo momento.

Esperamos poder volver a verles muy pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El lugar es espectacular!!!, desde que llegamos la atención fue superlativa. Todos muy atentos, amables y en todo momento bien predispuestos. La habitación impecable, todo muy limpio, ordenado y tiene todo lo que podíamos necesitar. Los restaurantes nos gustaron mucho por el ambiente y la calidad y presentación de los platos, así como la cálida atención del personal. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. El desayuno de alta calidad!, solo en un par de ocasiones notamos que faltaban algunos productos por falta de abastecimiento, algo que deberán mejorar para alcanzar la excelencia absoluta!
Los espacios comunes, piscinas, jardines, barras, etc. muy cuidados.
Buenas actividades orientadas especialmente para adultos.
Es un lugar ideal para relajarse y descansar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OmarD530, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Juan M,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como lugar donde disfrutar de sus vacaciones, y gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia 5 estrellas con otros viajeros en internet.

Nos alegramos muchísimo de que hayan encontrado el hotel espectacular y que tuvieron una atención superlativa. Gracias!

Esperamos poder a volver a verles muy pronto, en esta su casa en Cayo Santa Maria,

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos hemos detenido con mi mujer a escribir unas lineas para expresar nuestro agradecimiento a todos los integrantes de este hotel. SU CORDIALIDAD Y GRAN DEDICACION hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. El servicio de mayordomo con el que cuentan, en especial el que nos ha tocado a nosotros, Lionel Ramirez Alvarez, es de excelente calidad, estuvo presente en cada detalle para que nuestra estadia fuera muy placentera y estamos muy agradecidos por ello. Tambien queremos destacar la atención tanto en las barras de la playa y las piscinas, como en los restoranes, su atención, servicio y simpatia a la hora de atendernos hizo que nos divirtiéramos en cada momento, especialmente con Alberto Ramirez, alias Beto, Frank y el resto de los chicos que la verdad nos hicieron pasar unos dias maravillosos. Lamentablemente para nosotros va a ser muy difícil volver, ya que prontamente mi mujer va a dar a luz nuestro primer hijo y el hotel permite solamente adultos, así que va a pasar un tiempito hasta que nos podamos escapar solos. Saludos a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Maximiliano,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Royalton Cayo Santa Maria como lugar donde disfrutar de sus vacaciones. Nuestra cadena Royalton luxury resorts tiene presencia no sólo en Cayo Santa Maria, sino proximamente en Varadero, al igual que en destinos como Rep- Dominicana, Jamaica o México.

Nos alegramos muchísimo de que sus vacaciones fueron inolvidables como dice gracias a la cordialidad y dedicación de todos nuestros trabajadores, y aprovechamos para felicitarle por su futura paternidad.

Esperamos poder volver a verles pronto en esta su casa en Cayo Santa Maria,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos en el mes de mayo durante 13 dias que cumplieron ampliamentes nuestras expectativas. Desde la llegada en que nos recibieron con una copa de champagne y frutas frescas, hasta la gran amabilidad de las recepcionistas. Estuvimos en una cabaña con las mejores comodidades y muy lujosas, incluyendo un jacuzzi. Nos recibio un mayordomo (Lester), que estaba atento a todas nuestras necesidades, como asi tambien Ana (la otra mayordoma). Todo el servicio de los restaurantes (todos a la carta) excelentes, y ni que decir de su personal: muchas gracias a Gretel, Juli, Ani, Alberto, Reidel, Osvaldo y a todos los demás, que nos hicieron sentir muy a gusto, siempre con buen humor y atentos a nuestros gustos.
En cuanto a bares, excelente el del lobby como tambien el de la playa y las piletas. Gracias por su atencion.
En cuanto al hotel, muy buena limpieza, hermosos jardines muy bien cuidados.
No quiero olvidarme de Frank y Mariana, encargados de la animacion y de los muy buenos shows nocturnos.
Es un lugar ideal para el descanso, ya que es solo para adultos. La playa de arena fina y blanca ideal para unas largas caminatas.
Todo el personal desde los jardineros hasta los Gerentes (Arturo, Mateo) y por supuesto su Director Manager Miguel del Fraile, estan todos trabajando a la par para satisfacer a los clientes.
Mis felicitaciones para todos y volveremos.
Rodolfo y Ofelia

Estimado Rodolfo y Ofelia,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton luxury resorts y gracias por haber elegido Royalton Cayo Santa Maria como lugar donde disfrutar de sus vacaciones.

Es un placer ver como disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutó de unas vacaciones inolvidables. Gracias por nombrar a todo el personal que hizo de su estancia algo inolvidable.

Esperamos poder volver a verles muy pronto, en esta su casa en Cayo Santa maria.

¿Has estado en Royalton Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cayo Santa María

Si es el propietario o director del Royalton Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.