Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Royalton Cayo Santa Maria
Guardar
Añadiste Royalton Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
05200, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Cayo Santa María
1 opinión
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente hotel para el que busca relax, atenciones, tranquilidad y una playa excelente. El servicio siempre muy atento y cordial facilitando la estancia. Comí muy bien centrándome en la comida local.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Eduardo O,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton Luxury resorts parte de Blue Diamond hoteles, y gracias por haber elegido nuestro primer hotel Royalton en el mundo, Royalton Cayo Santa Maria.

Nos alegramos saber que haya tenido un "servicio siempre muy atento y cordial". También les damos las gracias por definir nuestro Hotel Royalton Cayo Santa maría como "Excelente hotel para el que busca relax, atenciones, tranquilidad" y esperamos poder volver a tenerle muy pronto.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Miguel Del Fraile
Director
Royalton Cayo Santa Maria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.597 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.304
    205
    69
    16
    3
Ver opiniones para
88
1.218
26
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve el mes pasado por segunda vez en este hermoso lugar, la primera vez pase las fiestas navideñas con mi familia, tuvimos el honor de ser los primeros bolivianos en el hotel desde su inauguracion, en esta ocasion reciente fue solo con mi mama.
Muchos del staff nos recibieron con los brazos abiertos, emocionados de vernos por segunda vez, nos hicieron sentir como en casa. Solo un par de ellos sabian que volveriamos, pero los demas si se llevaron una sorpresa.

Como lo solicite un mes antes al mayordomo que habiamos tenido en diciembre, nos dieron el gusto de asignarnos nuevamente con el... nuestro querido Ariel y nos llevamos la sorpresa de que tambien cuidarian de nosotras Lionel (Lino) y Orestes jajaja fue una linda semana... nos sentiamos unas reinas con 3 maravillosos mayordomos cuidando de nosotras. Desde que llegaban hasta la noche estaban atentos y al cuidado de nosotras, de nuestras peticiones (q por cierto no fueron muchas, porque cubrian siempre todo lo que necesitabamos y mucho mas sin pedirselos), la verdad que hacen un trabajo asombroso.
Tuve la alegria de volver a ver a mi querida Yamile, al loco de Yorkis, Alexis, Danilo, Magdiel, Leonel, y muchos otros que nos trataron increiblemente esta vez al igual que la primera vez.
Los queremos muchisimo.
Dios queria q podamos volver a verlos pronto.
Bendiciones y exitos a todos!
Desde Bolivia siempre los recordamos con mucho cariño y anhelos de poder estar nuevamente con ud.


Mylee
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow 5, the best butlers!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Mylee

Sinceramente agradecemos su confianza en el equipo de trabajo de Royalton Cayo Santa María y su decisión de haber elegido a nuestro Hotel y nuestra compañía Royalton Luxury Resorts & Gaviota para disfrutar de sus vacaciones por segunda vez.
Apreciamos su gentileza de poner en conocimiento de nuestros futuros clientes y viajeros que consultan este sitio, sus experiencias de la estancia en nuestro Hotel en el que ya los consideramos parte de nuestra familia.
Para nosotros será un placer brindarle lo mejor de nuestros servicios en este Hotel en sus próximas vacaciones.
Muchas gracias por las menciones a los miembros del Staff que le ofrecieron sus servicios durante sus vacaciones y que les dejaron recuerdos imborrables.

Reciba un cordial saludo
Miguel del Fraile Sanchez
Director
Hotel Royalton Cayo Santa María.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en este hotel y realmente puedo decir que fue excelente todo,desde el check in express hasta la habitación 0501 con la magnifica vista al mar se las recomiendo pidanla!!Los camareros perfectos pero Tatiana del Senses fue totalmente por sobre cualquier expectativa que teniamos en servicio,Franco y Ricardo de Animación se pasaron siempre tratando de sacarnos una sonrisa con sus expresiones pero ademas también atentos a que no nos falte nada,ni hablar de los restaurantes (todos a la carta)Excepcionales!! Súper recomendable


,

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Nicolas L,

Muchas gracias por compartir su experiencia 5 estrellas con otros viajeros en internet y gracias por la confianza ue depositó en nuestra cadena Royalton luxury resorts, parte de Blue Diamond hotel and resorts.

Es una placer ver como nos distingue como el mejor hotel de Cuba, y como nombra al personal que le hizo su estancia diferente e inolvidable.

Esperamos poder volver a verles muy pronto, en esta su casa,

Les saluda atentamente,

Miguel Del Fraile
Director
Royalton Cayo Santa Maria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encanto, en la recepción cuando llegamos muy atentos, las habitaciones, los restaurantes, la vista que tiene, todo es excelente... La playa es super hermosa... todo fue hermoso... fue un viaje inolvidable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Gerente en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Marti,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Royalton Luxury resorts parte de Blue Diamond hoteles, y gracias por haber elegido nuestro primer hotel Royalton en el mundo, Royalton Cayo Santa Maria.

Nos alegramos saber que pasó unos días inolvidables en nuestro hotel, y esperamos poder volver a tenerles muy pronto.

Un cordial saludo,

Miguel Del Fraile
Director
Royalton Cayo Santa Maria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es difícil encontrar las palabras apropiadas para describir al Royalton; uno no sabe si comenzar por su infraestructura, su playa, su gente, su ubicación, etc... Anteponer alguna de estas cosas a otras sería una injusticia. He viajado a muchos all inclusives de alto nivel, y puedo afirmar que el Royalton es único para relajarse, descansar y sentirse atendido en todo momento, pero en su justa medida y sin invasiones. El complejo está pensado para albergar muy pocos pasajeros respecto a su infraestructura, lo cual lo hace súper exclusivo: uno tiene la sensación de tener todo el lugar para disfrutar. La posibilidad de utilizar las instalaciones del complejo cercano que pertenece a la misma cadena (teatro, restaurantes, gimnasio, piscinas), es una opción muy interesante para aquel que busca un poco de ruido; no fue nuestro caso, no queriamos salir del Royalton!!! (nota: la gente alojada en el Royalton puede usar todo el complejo cercano, pero no al revés). Comparando ambos, el Royalton es infinitamente superior (incluída su playa). Recomiendo en un 200 %. Es más, ya hemos reservado para retornar en diciembre y festejar allí el fin de año!!! SALUDOS Y CONGRATULACIONES A TODO EL STAFF.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel D, Manager en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Carina G,

Muchas gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria como lugar donde disfrutar de sus vacaciones, y gracis por supuesto por confiar en nuestra compañia Royalton Luxury resorts.

Es un placer ver cómo disfrutaron de sus vacaciones con nosotros, y más aún ver como ya han reservado para repetir con nosotros en fin de año, wow!

Muchas gracias de nuevo por compartir su grata experiencia con otros viajeros en internet,

Un cordial saludo,

Miguel Del Fraile
Director
Royalton Cayo Santa Maria
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royalton Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Cayo Santa Maria

Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Número de habitaciones: 122

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.