“SPA !!!Aguas Claras!! Ese es su nombre y literal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenavista Spa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Tipo: Balnearios
Attraction Details
La Habana, Cuba
6 opiniones de atracciones
“SPA !!!Aguas Claras!! Ese es su nombre y literal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Acabo de leer una opinión aquí que respeto, pero mi opinión personal es totalmente opuesta. En primer lugar su nombre Aguas Claras, coincide con la transparencia y profesionalismo de los 3 maravillosos masajistas que allí trabajan, a mi me tocó una de las jovenes, super profesionales y respetuosos como todas las personas que trabajan en este paraíso. La toalla en la cara, es parte de la relajación que requiere este tipo de masaje, con aceites orientales, inciensos y música y ambiente apropiados para que yo en mi caso me quedara rendida que te tocan una campanita suave para despertar. Despues te acuestan en una hamaca y te brindan un agua de guayaba, super refrescante. Yo recomiendo a todo el mundo que no se vaya de alli sin darse uno al menos. Muchas gracias a todos por las atenciones

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Melia Buenavista Spa también vieron

¿Has estado en Melia Buenavista Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Melia Buenavista Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.