“Un lugar maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Eurostars Cayo Santa Maria
Añadiste el Eurostars Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Cayos de Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Cuba
“Un lugar maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

fui a este hotel del 15 al 18 de agosto, es uan experiencia unica, la playa hermosa con las piscinas super lindas, las habitaciones impecables y con un personal magnifico, emp'ezando por la animacion que estuvo de lujo y los cantineros del bar cerca de la piscina.Solo un detalle los almuerzos no eran muy variados, la comida y el desayuno que se hacia en el buffet si estaba bueno, pero por lo demás todo bien, feilicitar al grupo Hotusa pues el hotel es un paraiso natural, les recomiendo q vayan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sylvain L, Director General en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

El equipo humano del Eurostars Cayo Santa Maria le agradece que haya confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en nuestro hotel. Será un honor poderle recibir de nuevo en nuestras instalaciones. Contacte con nosotros para gestionar su futura estancia. Atentamente, Manuel Glez. Director General

De negocios

¿Has estado en Eurostars Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Cayo Santa Maria

Dirección: Cayos de Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cayo Santa María
El Hotel Eurostars Cayo Santa María es un complejo hotelero todo incluido de cinco estrellas ubicado en el caribe. Situado frente a una playa de arena blanca, le ofrece habitaciones con terraza, bungalows, zona de piscina, seis restaurantes con gastronomía variada, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil. Es altamente recomendable tanto para parejas, como para familias y circuitos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Eurostars Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.