Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Eurostars Cayo Santa Maria
Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Cayos de Villa Clara, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Cuba
1 opinión
25 votos útiles 25 votos útiles
“Un lugar maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

fui a este hotel del 15 al 18 de agosto, es uan experiencia unica, la playa hermosa con las piscinas super lindas, las habitaciones impecables y con un personal magnifico, emp'ezando por la animacion que estuvo de lujo y los cantineros del bar cerca de la piscina.Solo un detalle los almuerzos no eran muy variados, la comida y el desayuno que se hacia en el buffet si estaba bueno, pero por lo demás todo bien, feilicitar al grupo Hotusa pues el hotel es un paraiso natural, les recomiendo q vayan.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sylvain L, Director General en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

El equipo humano del Eurostars Cayo Santa Maria le agradece que haya confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en nuestro hotel. Será un honor poderle recibir de nuevo en nuestras instalaciones. Contacte con nosotros para gestionar su futura estancia. Atentamente, Manuel Glez. Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    244
    116
    60
    32
Ver opiniones para
164
313
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Eurostars Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Cayo Santa Maria

Dirección: Cayos de Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Eurostars Cayo Santa María es un complejo hotelero todo incluido de cinco estrellas ubicado en el caribe. Situado frente a una playa de arena blanca, le ofrece habitaciones con terraza, bungalows, zona de piscina, seis restaurantes con gastronomía variada, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil. Es altamente recomendable tanto para parejas, como para familias y circuitos. ... más   menos 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.