“Relax en la mejor playa del Cayo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Eurostars Cayo Santa Maria
Añadiste el Eurostars Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Cayos de Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Toluca, México
“Relax en la mejor playa del Cayo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo mejor su playa! Las instalaciones del hotel son buenas, mi grupo de amigos y yo recibimos un buen trato. Es un lugar limpio y cálido. A pesar que no estuvimos muchos días me atrevo a recomendarlo. Eso si, prepárate para encontrarte en estas fechas con multitud de turistas canadienses!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sylvain L, Rooms Division Manager en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en el Cayo Santa Maria. Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones. No dude en contactar conmigo para gestionar su futura estancia. Atentamente, Ricardo Arencibia Director de Alojamiento

612 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve una semana de vacaciones con mi esposo. Es un hotel confortable, instalaciones nuevas, la calidad del servicio y el trato que recibimos siempre fue amable y preferencial. Pasamos una lindas vacaciones en pareja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

El equipo de trabajadores del Eurostars Cayo Santa Maria le agradece que haya confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en nuestro hotel. Será un honor poderle recibir de nuevo en nuestras instalaciones. Contacte con nosotros para gestionar su futura estancia. Atentamente, Ricardo Arencibia Director de Alojamiento
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La playa donde se encuentra es espectacular y está recién acabado, por lo que las instalaciones están bastante bien. Hasta aquí lo bueno del hotel. Todo lo demás: un auténtico desastre. El hotel y su personal no está preparado para la cantidad de clientes que hospeda. El caos empieza en el check in, donde estuvimos más de una hora por la incompetencia del personal (no había nadie más esperando el check in, que conste) y no termina hasta el check out, cuando incluso tras discutir con el subdirector y aclarar con el los problemas que habíamos tenido nos pararon segundos más tarde en la barrera del hotel para "verificar" el pago de nuestra habitación (que habíamos realizado online con nuestra reserva). Los bienintencionados esfuerzos de la dirección del hotel no son suficientes. Tampoco lo son los camareros, desbordados por las hordas de canadienses habidos de ron que se agolpan en las barras del hotel con sus jarras isotérmicas para que se las llenen...
Una pena.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestro hotel para pasar su estancia en el Cayo Santa María. Igualmente lamentamos que haya tenido una percepción negativa del servicio ofertado. Estos comentarios nos ayudarán a trabajar y a mejorar en el mismo. Esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de demostrarle nuestros avances.
Saludos, Ricardo Arencibia Director de Alojamiento
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy nuevo, por lo tanto considero que al personal le falta un poco de experiencia. Pero a pesar de ello, siempre estaban dispuestos a complacer a los huéspedes.
Es muy cómoda la distribución de las habitaciones, respecto de los lugares comunes y de la playa.
Tengo que destacar la limpieza de todo el hotel, pero muy especialmente la de las piscinas. Un placer nadar en ellas!!!
Lo que menos me gustó fue la comida, pero para mi no es muy importante. Si me hubiera gustado poder comer los platos mas calientes, generalmente no se conservaba el calor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sylvain L, Director General en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en el Cayo Santa Maria. Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones. No dude en contactar conmigo para gestionar su futura estancia. Atentamente, Manuel Glez. Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Leyendo los comentarios y habiendo regresado días pasados, siento que el hotel debe haber mejorado mucho desde su apertura (menciono esto por lo leido y las quejas en la atención que han tenido varios huéspedes alojados en agosto pasado)
Ediliciamente la construcción del hotel es diferente de otros en el cayo. Por la forma en que esta construido , hace que la distancia desde las habitaciones a la playa y áreas comunes sea muy corta y no haya que tomar el carrito . todo esta muy cerca . Los cuartos son impecables y la decoración exquisita . El ranchon de playa para los almuerzos ofrece la posibilidad de degustar pollo asado y hamburguesas aunque debo decir que se agotaba enseguida por lo que sugiero pongan atención en esto pues un valor agregado que los huéspedes valorarán sin lugar a dudas . En la cena espectacular el restaurante criollo y especialmente la atención y profesionalismo de la Srta. Made. En el buffet hay que llegar temprano y sinceramente mejoraría la mesa de fiambres y quesos ,la variedad en ensaladas verdes y la presentacion en los postres. Deseo destacar que la limpieza es un punto a favor en este hotel. No se ven platos apilados en mesas ya vacías...como ocurre en muchos all inclusive . Los retiran al instante . El personal es muy cordial. En la playa se acercan a las reposteras para ofrecerte tragos y no olvidan nunca un pedido. A media mañana suelen hacer una pasada de pizza. Una recomendación es que usen el snack bar para los almuerzos para matizar un poco con el ranchon de playa. Allí , junto a la piscina y también con hermosa vista, podrán degustar rabas y croquetas. Por la tarde en este mismo lugar hacen pizzas muy buenas. Lo que más me sorprendió fue la calidad en las bebidas en el lobby bar, se pueden consumir marcas premium sin adicionales y hay una gran variedad de cafés y capuchinos. Por la tarde, antes y después de la cena era nuestro lugar preferido, siempre acompañados de música en vivo o del pianista ... Momentos mágicos. Nos hemos sentido muy cómodos en este hotel . No es del estilo masivo de otras cadenas . Sin duda hay cosas que mejorar pero volvería a alojarme aquí y por supuesto lo recomendare sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sylvain L, Director General en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,

El equipo humano del Eurostars Cayo Santa Maria le agradece que haya confiado en nosotros para disfrutar sus vacaciones en nuestro hotel. Será un honor poderle recibir de nuevo en nuestras instalaciones. Contacte con nosotros para gestionar su futura estancia. Atentamente, Manuel Glez. Director General

¿Has estado en Eurostars Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Cayo Santa Maria

Dirección: Cayos de Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cayo Santa María
El Hotel Eurostars Cayo Santa María es un complejo hotelero todo incluido de cinco estrellas ubicado en el caribe. Situado frente a una playa de arena blanca, le ofrece habitaciones con terraza, bungalows, zona de piscina, seis restaurantes con gastronomía variada, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil. Es altamente recomendable tanto para parejas, como para familias y circuitos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Eurostars Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.