“Paraíso!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Eurostars Cayo Santa Maria
Añadiste Eurostars Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Cayos de Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Cayo Santa María
“Paraíso!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo he visitado en Julio de 2014, si bien la temporada es baja y no había mucha gente, esto conlleva a que las actividades no sean super concurridas pero el relax está aseguradísimo. La naturaleza se lleva de la mano estrechamente con la calidad de la atención, es un sitio paradisíaco. Si bien he sido tratado de maravillas por los Cubanos en otras partes del país, quiero hacer un especial agradecimiento al personal de este hotel. La calidad de la comida es buena, remarcando al restaurante criollo, pero se hace muy buena cuando viene acompañada de un servicio inmejorable. El hotel es nuevo y realmente de muy buen gusto aunque falten ajustar algunos detalles. Pero esto queda relegado cuando uno es tan bien tratado (hago una mención especial al Sr. Raúl en las brasas del ranchón, a todas las camareras y camareros de los restaurantes y lobby, A la gente de animación y bailarines que aunque eramos poquitos se aseguraron que la pasáramos genial), Los directivos de este hotel deberían estar muy orgullosos del personal con el que cuentan y espero que les den un buen ahumento de sueldo por que se lo merecen!!!!
Nunca me sentí mejor tratado en un viaje como en este país y en este hotel.
Felicitaciones y sigan adelante, yo espero volver a verles pronto.
Un fuerte abrazo desde la Argentina y un saludo a cada uno de los trabajadores
Rodrigo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sylvain L, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente.:

Es un placer saber que se sintió como e el paraiso, es nuestro objetivo con cada uno de los clientes que llegan al Eurostars, lograrlo nos enorgullece.
Trasladamos sus felicitaciones a todo el personal del hotel. Efectivamente, es un equipo humano de grandes personas trabajadoras que se preocupan de hacer que el cliente se sienta bien.
Muchas gracias por su comentario, nos da fuerzas para seguir por el mismo camino.
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.
Hasta entonces, reciba nuestro mas cordial saludo.

Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy nuevo, estrenado en agosto de 2013, muy cómodo, espacioso. Tiene unas piletas increíbles, la atención del personal, la simpatía con la que te reciben es para destacar. La comida es muy buena. Solamente menciono como factor negativo los mosquitos que son bastantes molestos, aunque todas las noches pasaban a fumigar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sylvain L, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados Clientes.:
Muchas gracias por publicar su comentario en T.A.
Nos complace saber que pudieron disfrutar de sus vacaciones entre nosotros.
Les agradecemos el que nos hayan elegido y nos anima a seguir trabajando en la misma línea de mantener un alto estandar de servicio y calidad en nuestro establecimiento.
Nos encantaría volver a tenerles como clientes en nuestro Eurostars Cayo Santa Maria.
Cordiales saludos.
Santa Clara, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Considero que el hotel está muy espectacular,aunque estamos en temporada baja se mantiene bien,la comida es buena y el servicio también,me gustó muchoooooooooo,espero volver a ir pero por más días para disfrutar más

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sylvain L, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados clientes.:
Gracias por su amable comentarios?
Nos sentimos felices de que hayan disfrutado de sus, seguro, merecidas vacaciones, es nuestro objetivo diario y en el que volcamos todos nuestros esfuerzos.
Volver? Cuando quieran! será un placer volver a disfrutar de su presencia y compañía.
Hasta entonces, cordiales saludos.
uruguayo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos durante 11 noches en este hotel, en los primeros días del mes de junio.-Llegamos a media mañana, lo que más nos impresionó, que no había nadie en el lobby.-Preguntamos en la recepción, y nos dijeron que había pocos pasajeros,alrededor de 500, cuando nos están llevando a la habitación,el maletero nos comenta que había 120 pasajeros..., y la verdad creo que ni a esa cantidad llegaban.-La habitación muy linda,prolija,buena cama,excelentes sábanas,colchón,tohallas,una vista maravillosa al mar.-El servicio de camareras,bastante mediocre,se dedican a charletear en los pasillos a la hora de la siesta, en lugar de guardar silencio y hacer su trabajo.-El bar de la habitación,bastante pobre,ningún refresco de marca conocida,sólo imitaciones.-Las bebidas de los bares,igual,todos los refrescos que servían eran de botellas grandes,por supuesto imitaciones.-La comida, de los restaurantes,de mal en peor,cada día que pasaba, bajaban la calidad, durante 4 días ni bananas había.-Carne sólo en un restaurant a la noche, después brillaba por su ausencia.-Comidas recalentadas,recicladas,se veían a mediodía, a la noche, los postres un desastre total, y eso que dicen que están cambiando los menú.-En la barbacoa del ranchón, sobre la parrilla que se hacían pollos,pescados,hamburguesas, después los gatos se pasaban posados y lamiendo la misma,un verdadero asco.-Los comedores están casi todos cerrados, pero a nosotros no nos rebajaron el precio, pagamos porque todos los a servicios estuvieran funcionando y no esto con economía de guerra, realmente un fraude.-El teatro donde deberían hacer los espectáculos jamás hicieron alguno, primero en el hall lleno de mosquitos y muertos de calor y a lo último en la disco.-Los shows, realmente pobrísimos, nos hubiera gustado ver lo auténticamente cubano y no las imitaciones mediocres que hacen.-Se salva el pianista Héctor, maravilloso, lo único rescatable.-En la playa, la diversión, mejor no comentarla,el salvavidas, queriendo aprender a manejar una vela, en lugar de estar en su lugar, también en la caseta dónde se va a solicitar las mismas, y salen los botes a pedal, todos los días llevaban tarros llenos de bebidas, para su consumo.-El hotel ediliciamente impecable,sus jardines, sus piscinas, todo muy lindo,pero cuestiono por qué no va la gente, por algo será.-Hoteles como el Memory estaba con 1200 pasajeros, y lo que oí que lo habían pasado re bien.-Yo realmente ni aunque me paguen la estadía volvería.- Un fiasco para lo que pagué, por un hotel que no llega ni a 3 estrellas.-

Consejo sobre las habitaciones: Realmente como está el hotel aconsejo no ir , van a pasar necesidades de todo tipo.-Las habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sylvain L, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente.:
Lamento profundamente que su estancia con nosotros no se haya ajustado a sus expectativas.
A pesar de diferir alguno de sus comentarios, tomamos todos ellos como plan de trabajo para mejorar en las sensaciones que los clientes puedan percibir.
El mes de Junio es Temporada Baja, especialmente para un hotel en su primer año de funcionamiento y le aseguramos que nos duele esta situación lógica del primer año.
En cualquier caso, todas las decisiones que se toman en cualquier periodo del año son para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a la situación de cada momento.
Nuestro teatro tiene una capacidad para 750 personas, no hubiera sido lógico mantenerlo abierto para la asistencia habitual a los Shows nocturnos.
Ofrecemos carne en todos nuestros restaurantes, buffets y snack, diariamente, así como al menos tres tipos de pescados diferentes. Usted pudo comprobarlo durante los 11 días de su estancia entre nosotros, periodo en el que mantuvimos abierto un Buffet Mixto con una propuesta diaria de al menos 12 platos diferentes (plancha y elaborados) servidos en mesa.
En cualquier caso, le agradecemos enormemente sus comentarios, los vamos a tener muy en cuenta a la horar de aprobar medidas tendentes a que no se produzcan.
Gracias nuevamente por sus comentarios.
Cordiales saludos.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un exelente hotel con una infraestructura nueva , con todo en perfecto estado , con unas piletas preciosas , muy buena atencion en todos los servicios y exelente animacion , hay un animador que se llama cuco o algo asi que se pasa , lazaro otro fenomeno y bueno carlos y los demas son exelentes , nosotros estuvimos con mi familia en mayo y vinimos encantados super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas perfectas , nada de que preocupars.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sylvain L, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimados Clientes.:
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones y que pudieron aprovechar al máximo sus días de descanso.
Esto nos hace seguir trabajando en la misma línea para que nuestros clientes reciban a su llegada la mejor atención posible.
Nos encantaría volver a contar con ustedes entre nosotros.
Hasta entonces, agradecerles los comentarios enviados.
Muchas gracias y saludos.
Director.
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Eurostars Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Cayo Santa Maria

Dirección: Cayos de Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Cayo Santa Maria 5*
El Hotel Eurostars Cayo Santa María es un complejo hotelero todo incluido de cinco estrellas ubicado en el caribe. Situado frente a una playa de arena blanca, le ofrece habitaciones con terraza, bungalows, zona de piscina, seis restaurantes con gastronomía variada, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil. Es altamente recomendable tanto para parejas, como para familias y circuitos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Eurostars Cayo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.