“"Excelente hotel sumado a la calidez de los cubanos"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
Añadiste el Melia Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Lujan, Argentina
“"Excelente hotel sumado a la calidez de los cubanos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Hotel está en una de las playas más hermosas que he podido visitar, la atención es muy buena,la comida muy variada, las habitaciones muy cómodas,los restaurantes temáticos aceptables,pero sobretodo la linda gente de Cuba...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir aquellas que tengan vista a la playa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado owl67:

Muchas gracias por su comentario, será un inmenso placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un saludo desde Melia Las Dunas.

Afectuosamente,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La estadía por este hotel fue muy buena. Más allá de que al llegar tuvimos que esperar hasta las 15.30hs para que nos dieran una habitación y nosotros llegamos a las 09:30hs, nos dijeron que fuéramos a desayunar, nos sirvieron mal y el cafe con leche frío. El primer día en el hotel no fue muy agradable. Sin embargo, los demás días se normalizaron. Estábamos en el complejo de habitaciones número 8, un poco lejos tal vez. La comida del buffet muy deliciosa y variada, me gusto mucho. La atención del personal de allí fue muy buena. La habitación muy amplia, me gusto. Tal vez la vista desde la misma no era muy linda, en realidad solo se veían árboles y nada más. La pileta del sólo adultos o algo por el estilo era muy linda y tranquila. La playa del hotel me gusto y mucho. Las distintas actividades que realizaba el hotel (el día de Cuba, etc.) eran bastante interesantes y divertidas. El restaurant Mexicano muy bueno y bien ambientado, nos atendieron muy bien. El hotel tiene vida propia de día y es muy distinto de noche, a mi gusto le hace falta un poco más de iluminación, de igual manera se nota la magia del lugar. La atención del personal es buena y no tuvimos inconvenientes en los demás días. En si el hotel es muy lindo y muy bueno, más allá del inconveniente del primer día, es un lugar a donde volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alberto J, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado :

Muchas gracias por habernos preferido en primer lugar y pos tomarse un tiempo para contarnos su experiencia...

Estamos muy complacidos al ver que finalmente disfrutó de su estancia en nuestro hotel, lo cual nos hará redoblar el trabajo para cuando tengamos el honor de recibirlo en su segundo viaje.

Al mismo tienpo, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por los percances que experimentó el primer día de su estancia... solo acotar que aunque siempre hacemos todo lo posible por asignar la habitación en el mismo momento de la llegada de los clientes, en ocasiones la operación impide que esto suceda, por lo que estamos obligados a esperar un tiempo para asegurarnos que todo se encuentre en orden antes de enviarlo a la cámara. En esta ocasión la espera fue prolongada, pero permisible dentro de los parámetros del hotel, ya que la hora oficial de registro es las 4:00 p.m.

No obstante, una vez más le enviamos nuestras disculpas ya que no es el tratamiento que usualmente reciben nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Melia Las Dunas...

Un abrazo,

Yudiel Manejias
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Playas del paraiso y casi virgenes, le faltan para ser perfectas palmeras, por que el agua y la arena excelente. Los animadores encantadores, una mención especial para el anguila y mario, pero en general todos, camareros, limpiadoras, los chofers de los carros, etc.

Un saludo de la gente de españaaaaaaa.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa, inconveniente lejos de los buffets, al ser el hotel inmenso, solicitar carritos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado rasatop76:

Muchas gracias por sus comentarios, trasladaremos esta opinión directamente a nuestro staff de animación...

Será un verdadero placer recibirlo nuevamente en Melia Las Dunas...

Con afecto,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ya se cumplió un año desde que estuvimos en el Cayo en este maravilloso hotel. Que increíble como pasa el tiempo...pero los recuerdos no se borran. El hotel es increíble. Muy cómodo, de estilo "campestre" diríamos en Argentina, pero en el medio de la selva!! La vegetación y la fauna fueron lo mejor, además de la playa. Todos los servicios impecables. El personal muy atento. Nos encantaron las actividades. Sin dudas volveríamos a caminar por los senderos del hotel..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Ribe86:

Muchas gracias por recordarnos incluso un año después de su llegada... le esperamos en una nueva ocasión aquí en Melia Las Dunas...

Si quiere mantenerse al día le recomiendo conectarse a nuestra página en facebook para que entre otras cosas pueda ver las fotos de la navidad y el fin de año.

Un abrazo,

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la habitación nos parecieron muy lindas y cómodas, salvo por la distancia a recorrer si te toca una habitación lejana al lobby (lo q nos paso) la atención es muy buena, el lugar muy tranquilo (nos pareció demasiado tranquilo para lo que esperábamos) aparte porque estábamos lejísimo de la piscina de actividades. Los restaurantes temáticos no son muy buenos y los platos pobres en calidad y cantidad. El que más nos gustó para comer Caibarien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Yan W:

Muchas gracias por hacernos saber sus opiniones... vamos a continuar trabajando fuerte para mejorar la oferta en nuestros restaurantes especializados y así lograr una mejor puntuación para su próxima visita...

Realmente las distancias en Dunas son relativamente más largas que en otros hoteles de Meliá, pero la clave y el éxito del hotel ha sido colocar una grandísima variedad de opciones en cada lugar para que nadie este lejos de un servicio, actualmente contamos con 21 puntos gastronómicos en el hotel, algo realmente enorme comparado con el resto de los hoteles del país.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así mejorar esta opinión.

Con afecto,

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

Si es el propietario o director del Melia Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.