“Una decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
Añadiste el Melia Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Santa María
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente tenía otras expectativas y me decepcionó. Teniamos asignadas dos habitaciones standard pero tuvimos que pagar por habitaciones categoría Superior porque no se podía estar del olor a humedad que había. Nos asignaron otras standard en otro bloque pero tenian el mismo problema. Las toallas del hotel las entregaban manchadas y sino estaban rotas, no se puede creer que pase esto en un hotel de esta categoría. El servicio buffet un descontrol, no había cucharitas para el café que te lo servían tibio y que era horrible, en toda nuestra estadía en Cuba no pudimos tomar un cafe con leche como la gente! algo realmente simple!. Había muchos canadienses, y todo funcionaba mejor con la propina que por cierto se desesperan por atenderlos. Todo funciona en terminos medios nada se destaca, excepto la naturaleza que hay que reconocer que el Cayo tiene una playa espectacular, de arena fina y clara y el agua es tan transparente que parece que estas en una pileta.
El lobby bar era bueno, pero también dependía de quien te atendía y si estabas dispuesto a dejar alguna moneda. Mucha gente pasada de copas por los caminos hacia las habitaciones. De todas formas ya había leído algunas críticas pero uno siempre espera que no le pase lo mismo. En cuanto a la gente de servicio no es tan "amable" como algunos dicen, depende mucho si hay alguna propina. Se nota que tienen serios problemas con el mantenimiento y con el personal de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente que las mejores habitaciones son para mi gusto las que están cerca de la playa y ubicadas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Drilli1959:

Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Trip Advisor... puede estar segura de que tomaremos muy en cuenta cada aspecto por usted referido en su crítica.

Algunos de estos aspectos son siempre una línea de trabajo en nuestro hotel, afortunadamente como puede apreciarse en los últimos comentarios, el nivel de satisfacción de nuestros clientes va en aumento, lo cual nos reconforta, a la vez que nos obliga a continuar mejorando.

Será un verdadero placer volverla a recibir en Meliá Las Dunas.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Increible la atención del personal del hotel calidos, correctos, atentos, simpaticos, educados. Las instalaciones correctas, la habitación bien amplia, en general todo hizo que pasara una semana increible, soñada. Superando ampliamente mis expectativas Gracias a todos, muy especialmente a los escargados de las actividades recreativas Anguila, Rafael (dos bombonazos), José Leo y Teo los que realmente no se como hacian para tener tanta creatividad y energía, nos hicieron reeir muchisimo son unos genios, los admito, se notaba que su única meta era que nosotros la pasaramos de diez.. y lo lograron. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.. volveremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Cristina C.

Su impresionante comentario nos llena de felicidad. Muchas gracias por lo elogios que nos dedica, realmente no existe mayor satisfacción para un hotelero que un huésped complacido.

Nuestros chicos de animación son un diamante para Melia Las Dunas, transmitiremos a ellos sus opiniones conjuntamente con una felicitación.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Con afecto,

Director Comercial
rio grande tierra del fuego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos hospedados en el hotel desde el 2 de enero al 7 de enero de 2014!!... la verdad es un hotel excelente por donde se lo mire!.. desde la atención, hasta las comodidades.
La gente de animación del hotel es de lo mejor!..la anguila, Mr. blue, rafa, teo, todos le ponen toda la onda!..la gente del lobby bar muy buena la atención y bebidas internacionales de 1° calidad.
La playa es lo mejor del hotel! es una pileta de agua transparente. el servicio de la playa también te llevan los tragos a la playa si queres muy buena atención.
Las habitaciones algunas quedan un poco lejos del lobby pero el servicio de transporte con los carritos es muy bueno tienen muchos asique te llevan si queres.
Lo recomiendo 100 % y volvería al hotel pero me quedaría unos días mas!...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del lobby y cerca de la entrada principal de la playa seria lo mejor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado fernandotdf:

Muchísimas gracias por habernos preferido, sus comentarios nos comprometen aun más a aumentar nuestros servicios.

Esperamos tener e honor de recibirlonuevamente en Melia Las Dunas y continuar recibiendo a sus compatriotas argentinos..

Un abrazo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

De verdad que el Hotel Melia las Dunas me encanto desde principio a fin la atención, las actividades recreativas la comida todo muy excelente 100% recomendado para pasar muy buenas vacaciones bien todo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina de actividades son buenas mas cerca de todo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada rosangel2014:

Mil gracias por habernos preferido y por su comentario y apoyo. Estamos esperando desde ya la oportunidad de volver a prestarle el mejor de nuestros servicios.

Un abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hermoso hotel con un excelente servicio tanto de camareros como gastronómico y para destacar el equipo de animación integrado por La Anguila, José, Leo, Rafa y Teo gracias a quienes pasamos unos días maravillosos y sumamente divertidos. Aprendimos los bailes caribeños y nos trataron con mucha calidez y profesionalismo. Realmente, para planear un regreso

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada 847patricia:

Muchas gracias por su comentario... esperamos poder recibirla nuevamente en Melia Las Dunas para que nuevamente disfrute de unas magníficas vacaciones...

No dude un instante en contactarnos si se concreta el regreso.

Con afecto,

Yudiel Manejias Torres

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

Si es el propietario o director del Melia Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.