“Aventura 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria, Jardines del Rey | Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Viña del Mar, Chile
“Aventura 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora y mis dos hijas de 7 meses y 3 años, en este Melia, las instalaciones estupendas, lo mismo que la amabilidad de todos con quienes nos atendieron desde la recepción hasta el Bar, es un lugar totalmente recomendable para las familias con hijos que quieren relajarse y al mismo tiempo divertirse, la playa deliciosa como se ve ellas fotos, la piscina de actividades, un lujo, las habitaciones muy bien cuidadas. Lo único que debo criticar es el Late Check out, ya que si tu avión sale a las 21 hrs de Cayo Santa Maria, la habitación sólo la puedes usar hasta las 16 hrs, aunque estés dispuesto a pagar. Eso lo deben mejorar ya que sí viajas con niños pequeños, el usar la habitación es imprescindible, aún cuando te pueden facilitar aúna de cortesía, pero sí vas a pagar, porque no dejarte usarla hasta al menos las 18 hrs? Eso suena lógico.
Las comidas son buenas con la variedad lógica que uno espera de un país con las restricciones de Cuba. Los restaurantes temáticos muy bien logrados y la atención muy cordial.
En general un hotel que vale la pena conocer en familia. Lo recomiendo a ojos cerrados.....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Carlos I:

Muchas gracias por las frases de elogio que nos dedica... realmente el tema del late check out se convierte en un problema cuando afrontamos altos niveles de ocupación, pero puede estar seguro de que analizaremos su caso para tratar de brindar este servicio al menos para personas que tengan su situación.

Gracias por sus recomendaciones y no dude en contactarnos si decide repetir su visita a Melia Las Dunas.

Un saludo afectuoso,

4.358 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos en el hotel Melia Las Dunas con nuestra familia y nos encanto. La gente del lugar muy educada y amable nos respondio cualquier duda que pudieramos tener. Las instalaciones, las habitaciones, la limpieza y la comida excelentes. El equipo de animacion tambien excelente, sobre todo un saludo especial para L'Anguila por su buena onda y gran amabilidad, por hacernos divertir mucho en todas las actividades. Definitivamente recomendamos el hotel y nos encantaria volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Mariana M:

Muchas gracias por sus comentarios... transmitiremos sus saludos a nuestro equipo de animación... tenga la total seguridad de que desde ya estamos esperando por su regreso.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a descansar a este hermoso lugar luego de haber recorrido este hermoso pais. Realmente nos encontramos con gente absolutamente hospitalaria, coordial. Estuvimos en familia y lo aprovechamos cada uno en forma especial. Leimos, comimos realmente muy muy bien y la recreación fue excelente. Recomiendo no dejar de pasar por la piscina de relax . Los profes: Danni, Randy, Raxel y Castillo son encantadores. Dan clases de Yoga, pilates y Gym Ball que son muy muy buenas . Luego a la playa a tomar unos Daiquiris y a disfrutar la vida....La limpieza muy buena y el recibimiento con el kit de baño , impecable.
No se olviden de llevar las raquetas los que juegan al tennis.
Saludos a todos y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 15 en adelante están mas cerca de la piscina de animación para los chicos que d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado tonat246:

Primero que todo muchas gracias por haber tomado su tiempo escribiendo en trip advisor. Es un profundo placer conocer que ha disfrutado su estancia en Melia Las Dunas.

No dude en contactarnos si decide darnos una segunda oportunidad de servirle.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados desde el 1 al 8 de febrero de 2014, con nuestra hija de 15 años. A los tres nos encanto la estadia. Las instalaciones del hotel muy buenas, tambien el servicio y sobre todo la animacion es muy entretenida para todas las edades, sobre todo L'Anguila quien nos hizo reir mucho y nos transmitio alegria.Recomiendo el hotel y nos gustaria volver. No tengo la misma opinion respecto al de Varadero donde el personal no era amable ni con buena onda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director Comercial en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada BeaAS:

Muchas gracias por sus palabras de elogio... ha sido un inmenso placer recibirla en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Mataderos, Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos del 01 al 08 febrero 2014. Un hermosísimo hotel / complejo hotelero all inclusive, ideal para compartir en pareja, con amigos, en familia. El personal de animación es sobresaliente y sin lugar a dudas lo mejor que tiene el hotel. Es donde a mi parecer, donde se hace la diferencia sobre los demás hoteles. L´anguila , Mr Blue, Rafael, Alexander tienen muchísima onda y te hacen pasar unas vacaciones inolvidables, con ellos siendo un adulto volvés a ser un niño, jugás, bailás, cantás y son unas personas maravillosas, super profesionales, muy atentos, compañeros y alegres 100%. Voley playero, las clases de merengue, el acquagym en pileta y en el mar, increible, hermoso todo. Las fiestas en la playa, un éxito!! Randy un genio total en las clases de yoga y stretching.
Es para destacar que todo el personal del hotel hable inglés y otro idioma, desde la mucama, el jardinero. El jardinero te da a probar el coco recién sacado de la palmera, la habitación siempre impecable, con un detalle de decoración en las toallas, en la bañera, donde sea.
Guillermo en el snack bar , un atención preferencial SIEMPRE!! Los promotores de venta son muy serviciales. Lo único que nos llamó la atención es la seriedad y el desinterés con el que te tratan en la recepción...creo que es el punto a mejorar o quizás fue que no tuvimos suerte nosotros.
La playa es divina, el personal que maneja los veleros y los que están con las bicicletas son muy cálidos.
No sé si habrá en el Cayo un hotel de características similares. Volvería sin dudarlo. Se valora muchísimo más cuando vas de ahí a cualquier hotel de Varadero, donde no te dan bola y el servicio que prestan es malo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar o la pileta o sino, es mejor cerca del lobby. Aunque siempre pasan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada 760miriam:

Muchas gracias por su comentario y por haber preferido Meliá Las Dunas para sus vacaciones.

Estamos muy contentos de haber recibido tan buena puntuación de su parte...

No dude en contactarnos si decide darnos una segunda oportunidad de recibirla.

Afectuosamente,

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: Cayo Santa Maria, Jardines del Rey | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

Si es el propietario o director del Melia Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Las Dunas a tu lista de perfiles guardados