“Maravilloso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
Añadiste Melia Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Cayo Santa María
Adeje, España
“Maravilloso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y la verdad fue una experiencia maravillosaaaa!! Cuando llegamos tuvimos detalles románticos en la habitación, el servicio fue genial, el personal muy atento. La comida variada y deliciosa...los postres, sin palabras...!
Las ofertas gastronómicas, a diferencia de otros hoteles, es bastante variada a cualquier hora del día! Aunque el hotel esté lleno, no lo sientes, pues las instalaciones generan un ambiente bastante acogedor a pesar de lo amplio...El Spa encantador...
Sin duda vamos a repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de tener una habitacion cerca de RRCC, pues da pereza tener que esperar siempre el buggy o ca...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada LauraBohn:

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, ha sido muy reconfortante poder leer que ha quedado complacida con su luna de miel y nuestros servicios.

Estaremos muy agradecidos si decide darnos una segunda oportunidad de recibirla.

Saludos Cordiales,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Realice un viaje de 15 dias en los cuales estuve 5 en este hotel. Se lo recomiendo a aquellas personas que les gusta ir a all inclusive y quedarse solo en ese lugar. En la zona no hay muchas excursiones y tienen dias fijos por lo que para poder hacerlas otro dia se necesita llenar los micros sino se suspenden. La playa increible al igual que todas las de Cuba. La comida de los buffet es aceptable, no realmente buena. En el caso de los restaurant tematicos deben ser reservados con unos dos dias de anticipacion (en mi caso no pude acudir porque estaba todo reservado)...
Para mi deberian mejorar la comida del buffet y disponer de servicio medico dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: se recomienda elegir las habitaciones mas cercanas a la recepcion... todos los puntos de interes, re...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Marina P.

Muchas gracias por sus comentarios. Es un verdadero placer constatar que hemos cumplido con sus expectativas y ha logrado disfrutar de su estancia.

Tomaremos sus sugerencias muy en cuenta, así que no dude en repetir su visita y seguramente encontrará un hotel aún mejor.

Con afecto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La playa, el mar y la arena de Cuba, para mi son las mejores de los tres lugares del Caribe que conozco; el hotel es de primera; la limpieza en la habitacion, excelente; la comida es regular, pero no es lo mas importante para mi; en los bares atienden de diez ! pero lo mejor de todo es el genial GRUPO DE ANIMACION, en la playa, la piscina y a la noche en el loby; nunca me diverti tanto bailando con ellos.- ESPECTACULAR !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Lilia Nora:

Muchas gracias por sus comentarios, ciertamente nuestra playa es de las más hermosas del mundo, por lo que coincido totalmente con su opinión.

Transmitiremos sus impresiones a los departamentos involucrados, gracias otra vez por valorar tanto nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cumplió totalmente con nuestras expectativas, desde la atención del personal, la comida, los distintos servicios y sobre todo las paradisíacas playas del lugar; si pudiera volver a Cuba regresaría a Melia Las Dunas. Lo único negativo para destacar es la falta de personal médico dentro del hotel, lo cual teniendo en cuenta que estamos alejados de la ciudad seria algo muy importante a solucionar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado mariano d:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, realmente es un privilegio constatar que su estancia ha sido satisfactoria.

Tomamos nota de sus recomendaciones, aunque al mismo tiempo debemos destacar que los servicios médicos de toda el área se encuentran garantizados a través de una clínica intarnacional totalmente equipada que en nuestro caso se encuentra a 5 minutos por carretera.

Será un inmenso placer recibirlo nuevamente en Melia Las Dunas.

Un abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fue la mejor semana de vacaciones de mi estadía en Cuba. Sentí que me quedo corta y tengo muchísimas ganas de volver pronto. La calidad del personal es excelente, son personas muy amables, siempre recuerdan tu nombre, te preguntan si la estas pasando bien, si necesitas algo, son muy atentos. El grupo de animación fue lo mejor! Yoe, Leivan, Yeniel, Teo, Nasbel, Rafa, Jose, etc. La atención en los bares de playa también fue muy buena!
Recomiendo llevar vasos térmicos para reducir el uso de vasos plásticos.
Se puede ir con grupo de amigos, en familia, solos, como gusten. Hay actividades para todas las edades.
Tema comidas y restaurantes: la comida muy variada y la calidad es muy buena. No utilice los restaurantes a la carta ya que no me llamaba la atencion. Los de comida internacional son los que tienen mucha mas variedad y tenes todo al alcance. El desayuno tambien tiene muchisima variedad.
Para la playa o las piscinas es recomendable ir temprano si queres encontrar buenas ubicaciones con las reposeras.

Realmente quede enamorada del Melia Las Dunas y lo super recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas al muelle principal sin mejores ya que si estas mas en las puntas tene...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Stefi P:

Muchas gracias por sus comentarios... es un verdadero placer haberla recibido en Melia Las Dunas y aún más conocer directamente cuan satisfecha a quedado con nuestros servicios.

No dude en contactarnos si decide regresar, tomaremos de la mano su estancia para garantizarle otra magnífica experiencia.

Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo, especialmente a las personas que menciona en su review.

Afectuosamente,

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Dunas 5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

Si es el propietario o director del Melia Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.