“Calidez en la atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
Añadiste Melia Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Calidez en la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No podremos jamás olvidarnos de nuestros amigos Nasber, Yoelandy y Alexander! los enterteiners siempre están con una sonrisa, muy amables y te hacen sentir como en casa. 3 personas hermosas de corazón y apasionados por su trabajo.
El lugar en general es genial! y no hay quejas al respecto, salvo una que otra comida de dudosa procedencia, el resto genial!. Para volver a ir!

Consejo sobre las habitaciones: Sector Familias. A nosotros nos enviaron al sector adultos que era demasiado tranquilo y no había ac...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado GriFohmann:

Muchas gracias por comentar su estancia en trip advisor... es un inmenso placer constatar que hemos podido cumplir con sus expectativas y que quedó complacido con la calidad humana de nuestro personal.

Al mismo tiempo, tomaremos muy en cuenta algunos detalles que nos refiere en su experiencia.

Será un inmenso placer recibirlos nuevamente en Melia Las Dunas.

Con afecto,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y la verdad fue una experiencia maravillosaaaa!! Cuando llegamos tuvimos detalles románticos en la habitación, el servicio fue genial, el personal muy atento. La comida variada y deliciosa...los postres, sin palabras...!
Las ofertas gastronómicas, a diferencia de otros hoteles, es bastante variada a cualquier hora del día! Aunque el hotel esté lleno, no lo sientes, pues las instalaciones generan un ambiente bastante acogedor a pesar de lo amplio...El Spa encantador...
Sin duda vamos a repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de tener una habitacion cerca de RRCC, pues da pereza tener que esperar siempre el buggy o ca...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada LauraBohn:

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, ha sido muy reconfortante poder leer que ha quedado complacida con su luna de miel y nuestros servicios.

Estaremos muy agradecidos si decide darnos una segunda oportunidad de recibirla.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Realice un viaje de 15 dias en los cuales estuve 5 en este hotel. Se lo recomiendo a aquellas personas que les gusta ir a all inclusive y quedarse solo en ese lugar. En la zona no hay muchas excursiones y tienen dias fijos por lo que para poder hacerlas otro dia se necesita llenar los micros sino se suspenden. La playa increible al igual que todas las de Cuba. La comida de los buffet es aceptable, no realmente buena. En el caso de los restaurant tematicos deben ser reservados con unos dos dias de anticipacion (en mi caso no pude acudir porque estaba todo reservado)...
Para mi deberian mejorar la comida del buffet y disponer de servicio medico dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: se recomienda elegir las habitaciones mas cercanas a la recepcion... todos los puntos de interes, re...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Marina P.

Muchas gracias por sus comentarios. Es un verdadero placer constatar que hemos cumplido con sus expectativas y ha logrado disfrutar de su estancia.

Tomaremos sus sugerencias muy en cuenta, así que no dude en repetir su visita y seguramente encontrará un hotel aún mejor.

Con afecto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La playa, el mar y la arena de Cuba, para mi son las mejores de los tres lugares del Caribe que conozco; el hotel es de primera; la limpieza en la habitacion, excelente; la comida es regular, pero no es lo mas importante para mi; en los bares atienden de diez ! pero lo mejor de todo es el genial GRUPO DE ANIMACION, en la playa, la piscina y a la noche en el loby; nunca me diverti tanto bailando con ellos.- ESPECTACULAR !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Lilia Nora:

Muchas gracias por sus comentarios, ciertamente nuestra playa es de las más hermosas del mundo, por lo que coincido totalmente con su opinión.

Transmitiremos sus impresiones a los departamentos involucrados, gracias otra vez por valorar tanto nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cumplió totalmente con nuestras expectativas, desde la atención del personal, la comida, los distintos servicios y sobre todo las paradisíacas playas del lugar; si pudiera volver a Cuba regresaría a Melia Las Dunas. Lo único negativo para destacar es la falta de personal médico dentro del hotel, lo cual teniendo en cuenta que estamos alejados de la ciudad seria algo muy importante a solucionar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado mariano d:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, realmente es un privilegio constatar que su estancia ha sido satisfactoria.

Tomamos nota de sus recomendaciones, aunque al mismo tiempo debemos destacar que los servicios médicos de toda el área se encuentran garantizados a través de una clínica intarnacional totalmente equipada que en nuestro caso se encuentra a 5 minutos por carretera.

Será un inmenso placer recibirlo nuevamente en Melia Las Dunas.

Un abrazo,

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

Si es el propietario o director del Melia Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.